En el cuartel de la resistencia...
Coop: ¿A qué te refieres con que no puedo ir?
Dennis24N: No, no me refiero a que si puedes ir o no, no vas a ir, no te estoy dando la opción.
Coop: ¡Pero es tu mejor amigo!
Dennis24N: Va a hacer que lo maten...
Coop: ¡Por eso debemos ayudarlo!
Dennis24N: No hay nada que podamos hacer... ¡No puedo arriesgar a mi gente! ¡No puedo arriesgar a que te maten a ti! ¡O que nunca puedas volver a tu dimensión y...
Coop: ¿Y qué?
Dennis24N: ...
Coop: Dennis, ¡¿Y qué?!
Dennis24N: Y que termines como él, si hay algo sobre lo que tenías razón al decirle insensible es que quizás no se arrepiente...
Coop: ¿Q-Qué?
Dennis24N: A veces creo que lo necesita... ¡Seamos sinceros Coop! ¿Crees que las cosas van a cambiar para él si logra matar al Agente 27B? El daño ya está hecho, no sé si el cumplir su objetivo lo haría peor...
Coop: (se queda unos segundos mirando al suelo pensando y levanta la cabeza con una mirada enojada) Sigue siendo tu mejor amigo, y deberías tener una idea de quién soy, después de todo me conoces desde que tengo cuatro años (se va hacia la salida para buscar a Coop24N)
Dennis24N: (se queda pensando, se decide y va a hablar con Coop) Coop, espera.
Coop: (se da vuelta) ¿Qué pasa?
Dennis24N: (suspira) Sé que no puedo intervenir con tu decisión pero no te voy a dejar salir sin nada (le da una radio con una etiqueta con la ubicación del cuartel de los gatos), si logras salvarlo llámame y mandaré ayuda. También ten esto... (le extiende una pistola láser) se lo que piensas de esto pero no sabes lo que puede pasar ahí dentro.
Coop: No puedo aceptarla Dennis.
Dennis24N: Por favor, necesitas algo para defenderte.
Coop: (suspira) Está bien (agarra el arma y se la guarda en el bolsillo trasero) Adiós Dennis... (se va a la salida sin mirar atrás)
Dennis24N queda parado solo con una lágrima en el ojo, se seca y vuelve hacia adentro.
Coop pasó 3 horas caminando hacia el lugar, preocupado por Coop24N pero lo distrajo el seguir viendo lo devastado que estaba Bootsville y los caminos al exterior, era deprimente...
Después de las 3 horas llega finalmente, rodea el lugar y encuentra una ventana rota con una soga atravesada, se asoma y entra rápidamente para encontrarse con el caos que Coop24N dejó, los cuerpos de los gatos, el olor a quemado y las paredes negras... Sigue por el pasillo pero escucha a los gatos movilizándose, Coop agarra un fusil láser del piso y se esconde, ve que los gatos vienen en su dirección pero lo que también ve es una rejilla para la ventilación, usa el arma para romperla, se mete y pone el cuerpo de uno de los felinos para tapar el agujero, sigue escuchando los pasos de los gatos pero cada vez más bajos hasta que deja de oírlos, entonces decide seguir por los tubos, como única luz usa los agujeros en las rejillas y la luz de su arma.
Coop sigue por los tubos hasta que se encuentra con dos caminos separados, se decide a ir a la izquierda, continua y mientras va mirando hacia abajo se percata de que está encima de un laboratorio, los gatos están creando armas, armaduras específicamente, pero a Coop le son familiares.
Coop: (pensando) ¿Podrán ser? No, no, no, la suerte es un mito... Pero a Señor Gato le funcionó [Se da cuenta de que son los mismos modelos de la armadura potenciada por el trébol de 12 hojas de su padre (la que aparece en "amuleto de mala suerte")] Maldición, Señor Gato les dijo a todos como se hacen pero eso significa que... Aquello también pasó en esta dimensión... No pienses mucho en eso Coop, solo... Sigue adelante.
ESTÁS LEYENDO
Kid vs Kat: Un Mundo Perdido
FanficEn un día normal, cuando Coop está peleando con Señor Gato, este envía a Coop a otra dimensión, pero esta no es para nada como la que conocemos...