Resumen: John cree que el simple hecho de que Sherlock no sepa mucho de ciertas cosas puede darle una posibilidad... algo a lo que aferrarse mientras intenta contener sus sentimientos y sus deseos lo más que puede.
Serie: Sherlock.
Pareja: John-Sherlock.
Género: Romance.
Rating: M
Advertencia: Lemon.
Capítulos: 01/03 + Extra.
Palabras: 2597. (Capítulo uno)
Notas: Creo que es la primera vez que publico un fic que está totalmente acabado en su totalidad, bueno al extra aun le falta un toque para darle el fin, pero creo que, aun así lo iré subiendo de a poco.
Fecha: 19/03/2013.
Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.
Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Arthur Conan Doyle.
¿Celos?
Primera parte.
Sٕolo era otro experimento, y Sherlock sólo era un niño que no entendía mas de las mitad de las cosas habituales que ocurrían a su alrededor. Eso era de lo que John se había dado cuenta con el correr de los meses en los que había estado al lado del detective.
Pero no le parecía que fuera a rasgarse las vestiduras por ello; en verdad él no se había dejado convencer. Aunque Sherlock no se diera cuenta, él había aceptado hacerlo antes que siquiera su compañero se lo pidiese... Pues en realidad era algo a lo que estaba aspirando, algo que había estado deseando.
Luego del caso de Irene... o 'La mujer' como Sherlock se refería a ella, algo había cambiado en él, algo tan imperceptible, pero que resultaba ser tan obvio para John.
Aunque no quisiera aceptarlo le había dolido ese simple apelativo con el que, según Adler, Jim se había referido a él. John supo algo al respecto por Mycroft, y pensar en que Sherlock aun era virgen era tan extraño como pensar... bueno, era lo suficientemente raro para él.
No encontró la respuesta que hubiera esperado. Sí, su corazón estaba acelerado... Pero parecía estar analizando más las cosas que lo que podía estar disfrutando; en el caso que pudiera disfrutar estar con otro hombre.
—No creo que esto vaya a funcionar, Sherlock. —John suspiró, sintiendo el tenso brazo del detective envolver su espalda.
—Haz que funcione, John... Tú tienes experiencia en esto. —Sherlock clavó sus azules ojos en el rostro redondo del doctor. —¿Puedes hacerlo funcionar?
—Sí, pero vas a tener que dejar de mirarme... Deja de analizar cada movimiento que hago.
—Si lo hiciera de ese modo, esto no sería un experimento.
John apenas sonrió, tiró de la sabana de la cama de Sherlock sobre sus cuerpos, sobre sus cabezas, y lo ayudó a quitarse los calzoncillos antes de comenzar a estimularlo.
—Tendrás que confiar en mí, Sherlock. —murmuró, viendo cómo la vista de su compañero se debatía en enfrentar sus ojos o seguir aquel movimiento que conseguía estremecerlo. —Cierra los ojos y recopila la información que puedas sólo sintiéndola...
ESTÁS LEYENDO
¿Celos?
Fiksi PenggemarJohn cree que el simple hecho de que Sherlock no sepa mucho de ciertas cosas puede darle una posibilidad... algo a lo que aferrarse mientras intenta contener sus sentimientos y sus deseos lo más que puede.