Cuando Alexander llegó a la dirección le dijo a Sebastián :
Alexander : entremos a la dirección , sino perderemos la clase
Sebastián: ¿que fue todo eso?
Alexander : luego te lo explico .....( Entra a la dirección )
Sebastián : ok? ... ( Entra ala dirección)
Cuando ya tocan para salir , los dos amigos salen de la dirección y se despiden cada quien tomando su camino .......
Cuando Sebastián ya iba de camino a casa se encuentra a Jack junto a dos chicas de secundaria estás iban con el,una chica se colgaba de su brazo y la otra caminaba de espaldas comiendo un helado de chocolate; Sebastián al ver a las dos chicas a su lado se pone un poco celoso y corre a saludar diciendo:Sebastián : ( poniendo su brazo al rededor del cuello de Jack y quitando a la chica que colgaba del brazo ) ¿Que estás leyendo?
Chica que colgaba del brazo de Jack :( enojada ) obvio un libro que no ves , y por cierto ¿ tú quien eres?
Sebastián : hay perdón me presento soy el mejor amigo de Jack
Chica que colgaba del brazo de Jack: ¿eso es cierto Jack ?
Jack : eso ...creo ?
Niña que come helado : nunca te avatar visto con mi hermano
Jack : esque apenas lo conozco
Sebastián :(refiriéndose a la chica que come el helado ) ¿Dijiste hermano?
Chica que come helado: si soy su hermana , me llamo Denisse y ella es mi amiga Yuri ...... Hooooo ¡mira Yuri dulces, vamos a comprar! ( Jala la mano de Yuri )
Yuri: no espera que pasará con tu hermano , ¡Jack!
Denisse : déjalo está con su nuevo mejor amigo , los dulces se acaban
Yuri : ¡Jaaaaaaaaaack!
Jack : no te preocupes ahorita voy ,no me perdería esas ricas palanquetas
Denisse: ya ves ahorita viene , ¡apúrate se van a acabar !
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE ADOLESCENTES
Teen Fictionesta historia te gustará , trata de Sebastián y Alexander 2 amigos del colegio Amado Nervo ellos se enamoran de diferentes personas y así van escribiendo su historia de AMOR