6

36 3 0
                                    

Todos en la vida hemos querido, al menos una vez, dejar todo tirado y cambiar el tumbo de nuestra vida. Así me sentía en este preciso momento, justo cuando todo se suponía debía tomar el mejor camino de mi vida, simplemente se estaba derrumbando pedazo a pedazo sin poder ver mas allá que lo que mis ojos me mostraban.
Mi relación con Sebastian se fue poniendo un poco incomoda, pero solamente porque a pesar de que nos sentíamos hechos el uno para el otro no podíamos estar juntos, día con día pensaba en dejar a David y seguir mi vida al lado de Sebastian.

Era algo vergonzoso saber que nuestra relación no había cambiado y ya era Diciembre, Sebas seguía quedandose a dormir cuantas veces quería y yo era dichosa de verlo despertar en la cama de al lado, en ocasiones se acostaba en la misma cama que yo y se dormía después de quedarnos hablando de todo y de nada por horas y horas y verlo dormir era mi hobbie favorito desde el día que lo conocí y lo vi dormir por primera vez. Como dije ya era diciembre y como aclare hace varios capítulo, es el mes en que la nostalgia y el rencor, la tristeza y la rabia se acumulan con mas fuerza en mi alma, cambiando mi humor y mi carácter.
A los 11 días de el mes, recuerdo haberme levantado tan nostálgica que no había abierto muy bien los ojos cuando ya sabia que estaba mal y estaban a punto de estallar en lágrimas. Y aunque mi relación con David había empezado a ser una especie de complicidad amistosa era mi refugio y le escribí.

- Necesito a alguien - dije
- Que tienes mi niña - respondió inmediatamente
- Me siento mal, detesto esto. Se que tu amas este mes pero ya no puedo mas! Me siento demasiado triste demasiado sin ganas de nada...- proseguí.
- ¿y así eres cada diciembre? - preguntó
- Pues la mayoría, no tengo motivos para estar feliz.

Siempre quise preguntar...¿que me dirías? ¿que le dirías a tu novia si casi en llanto te dice esas palabras? Yo se que si un novio mio me dijera algo como lo que yo le dije a él, respondería "Amor no tenias ningún motivo para ser feliz, hasta ahora" no se que hubiera pasado si esa hubiera sido su respuesta, no se si quizás él seria la persona con la que estaría en el momento, pero lo que si sé es que yo me estaba esforzando por estar con el al 100% y tal vez, solo tal vez si él me hubiera respondido con algo mas, con un "tal vez te puedo ayudar" hubiera sido mas que suficiente para darme fuerzas a abrazarlo y no dejarlo ir...

- Si vas a estar así cada diciembre no quiero estar contigo. - respondió.
- ¿Como? - dije sin poder creer sus palabras.
- Lo que oiste, si vas a estar así cada diciembre es mejor que dejemos las cosas hasta aquí. - dijo

Colgué.

Y así fue como respondió, así fue como término, así fue como todo lo que había pensado que podía funcionar termino, así fue como me arrepentí de cada vez que negué mi vida junto a Sebastian por David.

Camila: David me acaba de terminar.
Sebas: ¿como estas?
Camila: Mal.
Sebas: ¿que paso?
Camila: me dijo que si así iba a ser cada diciembre no queria estar con alguien como yo.
Sebas: Ya voy camino a tu casa, llevo chocolate y la camisa que te gusta ponerte. Pon Harry Potter y vamos a pensar en otra cosa, yo llevo las cervezas tu haz las crispetas.

Nuevamente Sebastian siendo el tipo de hombre que he esperado toda mi vida, él como siempre entendiendo cada parte de mi, poniéndose en mi lugar y dándome su apoyo incondicional en las buenas y en las malas para amarme como lo ha hecho desde el día en que me llevo al mirador de valencia por primera vez.
No tenia fuerzas ni para ducharme estaba acostada mirando el tv apagado, mientras me preguntaba que clase de persona alguna vez quisiera estar con alguien como yo o preguntándome si fui muy estúpida perdonando todos los errores de David, pero un simple problema, que se acabará en unos cuantos días no era digno de comprension.

La imposibilidad de olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora