7

21 3 0
                                    

"Una vez leí que las historias de amor deben morir con los amantes.
Que contar lo que paso la hace menos sentida de lo que fue, que mientras mas se habla de un amor se va perdiendo el sentimiento. Escribo de Sebastian porque no es una historia de amor, y a pesar de que siempre digo cuanto quisiera tener en mente su recuerdo, tengo la sensación de que con el pasar del tiempo él solo desea avanzar y dejarme en un recuerdo distante que al pasar del tiempo tenga que hacer un esfuerzo por recordarlo con claridad.

Tal vez es cierto que mientras mas escribo mas lo saco de mi pecho, pero es mas cierto todavía que escribir de él lo mantiene constante en mis pensamientos.

Me querías, es lo único que sé con certeza, me amabas de verdad, como siempre quise ser amada, sacabas lo mejor de mi, aunque nunca te agradecí por eso. Sabia lo que sentías por mi, y juro que también sabia lo que yo sentia por ti. Cometí un error que duro mas de lo que pensé: inicié una relación con la sensación de que en algún momento terminaría, había tantas personas que me tocaban el hombro y me decían cosas como "la novia del estudiante no es la mujer del profesional", "¿tu no creerás que realmente te quiere como dice?, ¿o si?" "todos los hombres son iguales", etc. Es cierto que mi historial en el amor era tan triste que ya no sabia lo que era real y lo que no, siempre tuve un temor grandísimo y al mismo tiempo era imposible saber cuando pasaría, tenia miedo de hacer lo correcto con la persona equivocada y hacer lo equivocado con la persona correcta, digo "temía" porque ya no tengo miedo de cometerlo, contigo lo hice, eras la persona correcta y no supe decir las cosas, no quise que creyeras que me tenias segura. Si, yo se que normalmente los seres humanos somos así de absurdos, cuando sabemos que alguien nos ama de verdad y aceptaría nuestros defectos dejamos de verle la gracia, pierde nuestra atención y nuestro cariño, no quería que me dejarás de ver con amor al segundo de decirte que si quería estar contigo, porque desde antes de aceptar ser tu novia ya me tenias segura, nunca lo demostré e irónicamente eso fue lo que nos separo.

Aún me culpó por eso.

Eras el hombre perfecto, me entendías a la perfección, me amabas incondicionalmente, viajabas a Valencia a verme, te quedabas conmigo cuando tenia miedo o aunque supiéramos que no podías quedarte, fuiste, para mi, la pieza de un rompecabezas que no sabia que estaba incompleto."

Las vacaciones regresaron y como de costumbre yo visitaba a mi familia, este mes buscaría un trabajo, varios amigos y amigas habíamos pensado en alquilar un apartamento en marbella y podríamos quedarnos varios días si era necesario, yo le había comentado a Sebastian y no quería que él lo pagara todo, sabía que estaba pasando por momentos económicos difíciles y era mi idea, yo podría invitarlo si lograba obtener el dinero, seria un lindo detalle, se acercaba nuestro primer mes juntos y la alegría desbordaba mi alma. Siempre le decía que no me gustaba su ropa (era mentira) solo quería tener alguna excusa de acercarme a sus camisas o pantalones para ver las tallas y así poder comprarle cosas que nos gusten a ambos, tendría que trabajar realmente duró para poder lograr todo lo que tenía pensado pero que mas motivación que imaginarme la sonrisa en su rostro al ver que de verdad se daba cuenta de cuan importante era para mi nuestra relación.

Pasaban los días y el trabajo que conseguí de noche en un bar de mesera era mas agotador de lo que había pensado, no me daban si no un día de descanso y no podía usar el teléfono (nunca cumplí la ultima regla, eran vacaciones y una relación a distancia necesita conversaciones) él siempre fue muy comprensible, además le había dicho que necesitaba el trabajo, no recuerdo exactamente si le dije que era por mi familia o porque quería, pero la única razón por la que trabajaba era para darle lo que yo creía que él merecía, a pesar de tan corto tiempo de relación no había un pedazo de mi que no amara a ese alto chico que conoció un día como cualquier otro y se enamoró como siempre quiso y jamás imaginó.

La imposibilidad de olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora