¡VACACIONES!
Muchas personas esperan con ansias la época de vacaciones, para muchos significa amigos, salir, rumba, alcohol, dormir hasta tarde, playa...una idea que nos han vendido haces años y el consumismo del que hacemos parte todas las personas del mundo, nos obliga a aceptar que las vacaciones es sinónimo de gasto, de relajación, de viajes. Por otra parte, para mi, aunque normalmente mi sinónimo de vacaciones tiene el mismos significado que para el 99% de la población, en este momento de mi vida solo significa que era tiempo de 2 meses sin ver a Sebastian, que iba a ser un tiempo en el que seguramente el avanzaría y dejaría a su "miss perfecta" de lado, quizás en una salida encontraba a quien le daría brillo a sus colores, a alguien que al escuchar su risa se sentiría mas tranquilo para poder afrontar cualquier problema, a esa persona que te sembrara la duda de si existe algún momento en el día en que su sonrisa se ve mas hermosa o si existe ese segundo en el que no se vea perfecto, quizás encuentre a alguien que lo haga sentir como él a mi.
Con mi propósito de dejarlo de lado, me despedí de todos a la salida de la universidad, les di un abrazo y como siempre Andres decidió ser el mas sentimental.
- No te vayas!!, aquí también podemos salir, no necesitas irte a Madrid para divertirte Camiiii!!! - dijo con un poco de exageración en su voz.
- Sabes que tengo que ir, David cumple años el mes que viene y no quiero solo verlo el ese día - dije sonriendo y dándole un suave abrazo.
Toda mujer merece a alguien como Andres en su vida, estoy segura que si no fuera gay seriamos como la pareja perfecta. Varias veces dice que si no fuera por eso ya hace rato me hubiera pedido que fuera su novia jajaja, como es posible que él pueda ver que soy un buen prospecto para novia pero Sebas siga sin darse cuenta.
- No te quedes tanto tiempo allá Cami, ¿no puedes venir antes? - dijo sorprendentemente Sebastian, sacándome de mi pensamiento de una relación con Andres y lo perfecta que seria. (Es cierto eso que dicen que los mejores o tienen novia o viven lejos o son gays)
- Puede que venga antes de los 2 meses, estaremos hablando, espero que pasen el semestre para seguir juntos, felices vacaciones - dije y tome el autobús para mi casa.
Todo el camino a casa me quede pensando en mi amistad con cada uno de los chicos y chicas que hacían parte de mi pequeño grupo de amigos, nunca he sabido hacer muchas amistades pero hasta yo misma me había sorprendido con las nuevas personas que habían llegado a mi vida, Andres es uno de mis favoritos, es único, es ese tipo de hombre que sabe hacerte feliz, sabe como tratarte, es un gran consejero, pero aun así no había tenido el valor de decirle lo que sentía por Sebastian, mas que todo porque sé que si lo supiera me hubiera hecho quedarme, me hubiera negado la oportunidad de estar con David y a estas alturas del partido no hubiera estado tan equivocado. Nunca sabre porque las cosas se dieron de esta manera, porque no podía mirar mas allá de lo que tenia enfrente, tal vez si hubiera tenido un poco mas de valor para afrontar mis sentimientos hoy las cosas fueran de otra manera, pero por ahí dicen que todo lo que pasa es por algo y lo que no también. Tal vez mi destino en ese momento me estaba gritando que mi camino tenia que ser junto a Sebastian, pero que no era el momento, o solo era mi manera de compensar mi falta de valor.
El camino a Valencia lo sentí mas largo que de costumbre, no podía dejar de pensar en todo lo que mi corazón sentía y en responder la pregunta que tanto rondaba en mi cabeza, ¿me estaba equivocando? Tenia que pensar muy bien las cosas, mi corazón no era un juguete aunque ya lo hubieran tratado de esa manera, no podía darle la oportunidad a mas personas de verme con esas ganas. Algo en David me daba la seguridad y la certeza de un amor real, de alguien que me demostraría que las cosas no son como me han hecho vivirlas, que el amor a la antigua todavía puede verse en algunas personas y una de esas pocas estaba en una estación en Valencia esperando a verme.
ESTÁS LEYENDO
La imposibilidad de olvidarte
Romance¿Que tan difícil es para una persona enamorada avanzar? Por medio de esta pregunta se desenvuelve la historia de desamor de nuestra protagonista donde en medio de miles circunstancias le toca ver al hombre al que le entregó el corazón siendo feliz c...