Se sentó en la segunda fila no quería parecer una nerd pero tampoco una floja. Las carpetas eran en parejas asi que deseaba que le tocara un buen compañero.
Todos comenzaron a entrar y la miraban raro , no le gustaba la sensación pero siempre era asi. Ya se había acostumbrado. Sacó su libro para no parecer rara, alguien tiro su mochila a su lado.
???: Hi , you're...
Ram: Ya deja de joder, enserio tu -no podía ser más feliz que fuera el .
???:me extrañaste Ram, yo se que si este será un gran año sabes ... Soy como una garrapata incrustada en tu ropa y corazón.
Ram: Que cursi creo que el viaje te ha chocado - le golpeo la cabeza.
???: Sabes que no te voy a dejar sola , tenia una tía por acá y mis padres me dieron permiso , ya sabes como es.
Ram: Ya, yo tambien t...
El profesor entra a clases , felizmente no los presenta , sin embargo tienen que hacer grupo y se encuentran con nuevas personas:
:hola soy Miriam
:llámame galaxy
Miriam: Se llama Jade
Jade : Miriam - la golpea en el hombro .
Jade: Creo que te miran , le dijo a Ram . Y señalo a un chico de la parte de atrás que me saludo con la cabeza. Parecía lindo .
???: Ram ya ... - la golpea con el codo.
Miriam: Son novios o algo asi ?
Ambos: Ya quisiera . Se fulminan con la mirada.
Después de conocer a sus nuevas amigas , los dos se fueron a la biblioteca su lugar favorito.
Ram: Tenemos que elegir un taller .
???: No lo se creo que elegiré economía domes...
Ram: Como quieras , iré a dibujo.
???: No te puedo dejar, soy tu protector .- hace sus brazos como espada.
Salieron de la biblioteca y se fueron a su taller.
Como terminaron rápido se pusieron a conversar.
Ram: Y como estaban por allá
???: Tristes por tu ida, Charlie me mando un paquete para ti , me hizo jurar que no lo abriría , por algo de amigas ...
Ram : Y tu, los extrañas ?
???: - abrió la boca , pero se lo llevaron a dirección, seguro era algo de su mamá.
Ram se quedó hasta tarde , tenia que pedir su horario y hacer un papeleo con la secretaria. Justo comenzó a llover , vivía cerca pero no quería maltratar su uniforme.
Estaba en la puerta mirando si su mamá venía , era raro que se demorase. Alguien la llamó por atrás...
????: Hola , toma - le estaba dando un paraguas.
Ram: No te preocupes mi madre esta cerca .
???: Bueno okey, eres nueva ?- le dijo guardando el paraguas.
Ram: Si soy Ramantha pero me llaman Ram y tu ... Eres nuevo?
????: O yo , no. Me llamo Juliet ,mis padres son poetas algo asi...
Ram: Oh mira ya llegó mi madre , me voy hasta luego Juliet.
Juliet : Hasta luego Ram - casi gritando. Adiós Ram.-susurrando-
JULIET
El la vio pasar, no sabe que pero algo le llamo la atención de ella. Pero no era su físico, aunque era muy bella no era eso, sus padres le enseñaron a ver más allá de las apariencias. La primera vez que la vio fue en el salón cuando paso, leía un libro " no solo una cara bonita" pensó, pero de pronto vio que alguien se sentaba a su lado , sentía envidia. Se fue a su salón se sentó adelante siempre el alumno ejemplo, quizás eso espantaba a las chicas se decía, aunque siempre había una chica que lo miraba , era tímida pero quería que ella se acercara ...
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Juliet ( editando)
RomantikJuliet es perfecto para ella ; pero Ram ya no sabe que es lo que el siente , típicos sentimientos adolescentes , raros acontecimientos amorosos.