Ya se habían conocido , era tan extrovertido, a veces demasiado no soportaba que se acercara a otras , tenían los mismos amigos , andaban en el mismo grupo y compartían los mismos gustos. Ramantha no sabia si debía decir lo que sentía , el se había enamorado de su amiga y la había friendzoneado sin querer. Igual asi lo quería , pero no sabia como iba ser este año esperaba que todo saliera mejor , ese era el plan.Pero sus padres se habían mudado. Nuevo colegio, nuevos amigos. Esperaba olvidarlo,porque eran amigos y de los buenos.
Primera parte
Ram se puso sus audífonos , sintonizo su radio favorita y comenzó a alistar sus cosas para mañana , empezaba el colegio y estaba un poco nerviosa.luego de terminar dio las buenas noches a todos ,se fue a dormir.
Al dia siguiente se cambio y saco su mochila a la sala. Tomo su desayuno y se fue al cole.Había formación - lo odiaba - todo el dia parados bueno no tanto pero igual era mucho ,Se paro en la formación y comenzó a leer , aún no conocía a nadie y estaba al inicio de la columna asi que no veía a nadie de atrás o no podía, mejor dicho. Después del largo discurso de la profe y la larga ceremonia se fueron a los salones , después de buscarlos un largo tiempo llego vio su nombre en la lista y entro.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Juliet ( editando)
RomanceJuliet es perfecto para ella ; pero Ram ya no sabe que es lo que el siente , típicos sentimientos adolescentes , raros acontecimientos amorosos.