Primer dia?/3

17 3 5
                                    

Se borró.-. Les dejo la history en fotos , ahh este teléfono.

Quizás la chica nueva le hacia recordar a ella , aunque el no conocía nada de ella ,NADA. Después del recreo pensé en ir a la biblioteca , pero lo llamaron a jugar basquetbol, no era tan malo y quería jugar con sus amigos pensé .Tenia que ir a su taller, sabía que elegir "literatura" , justo cuando entro los vio entrar a los dos en dibujo - Ram y su amigo - entré y tenia que escribir un poema como primer trabajo ,decidió dedicarlo a aquella chica que se fue . Al salir se quedo un rato más - delegado de aula , es pesado serlo ( escritora)- aunque sus amigos insistían decidió quedarse , aparte quería conversar con la chica nueva inventaría cualquier cosa , ya vería . Después de terminar , comenzó a llover , casualmente en su mochila había un paraguas - que rayos juliet ( escritora )- ese le encantaba, era transparente y se podían ver las gotas de lluvia caer...

Flashback

Juliet esta en su computadora eligiendo el paraguas, ya que los que vendían por ahí eran trafas y chinos .irónicamente esta en aliexpress.

Juliet: Este me gusta - el paraguas transparente - al carrito *click*. Fin Juliet se dijo a si mismo, " pensé que iba a ser más largo". Estaba regresando a tierra cuando vio a aquella chica nueva en la puerta del colegio esperando y preocupada por la lluvia .

Juliet: Hola, toma...

Juliet : Wow acabo de hablar con ella - saltó y cuando aterrizo se tapó la boca - hable muy alto creo .-.

Juliet: Mejor me voy a mi casa y dejo de hablar solo.

Llegó a su casa y todo el dia estuvo con una sonrisa; trato de ocultarla para que su mamá no piense que este loco o le pregunte que paso,ella era muy insistente.

Diori

Su madre estaba loca para ponerle ese nombre , literal su madre enloqueció mucho cuando su madre murió, su abuela fue muy importante para ella. Aunque entre su padre y el quisieron ayudarla ella no cambiaba , la tuvieron que internar afuera de la ciudad en un campo muy bonito , el la iba a visitar los fines de semana , a veces dias buenos a veces días malos . Ram era una de las personas que sabia eso y lo había ayudado a afrontarlo , desde niños eran buenos amigos y ella era muy importante para el , no la iba a dejar. Su padre siempre ocupado en el trabajo,tenía poco tiempo para el y con esa excusa fue a vivir con su tia dori , era linda y ya que vivía sola la ayudaba en casi todo. Su tia lo cuidaba mucho desde pequeño pero por la muerte de su abuela y el problema de su mamá decidió mudarse. Se inscribió en el colegio de Ram para darle la sorpresa y lo logro, sabía que iba a ser un buen año.pero cuando estaban en el taller de dibujo, lo llamaron pensó en su mama, estaba preocupado y trato de mantener la compostura , felizmente era para ratificar la matricula con unas llamadas a su tia y padre se arregló . Como terminaron las clases le mandó un mensaje a Ram diciendo que se iba porque tenia que ayudar a su tia y llegar más temprano , era muy estricta, ella le dijo que se iba a quedar para hacer un papeleo. Se fue a casa y ayudo a su tia , cenaron juntos y el sacó a pasear al perro de su tia por la noche , " esto es una familia " pensó...

Beautiful Juliet ( editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora