Juliet:
Ahora debía apurarse y arreglarse, para encontrarse con ram. Era muy raro que la auxiliar no le halla dicho nada , pero quería encontrarse con ella. Le contó a sus padres y se fue al colegio para encontrarse con la chica.
En la biblioteca...
Juliet: Hola Ram, pensé que ya no ibas a venir.
Ram: Se me hizo un poco tarde para almorzar y como no fijamos una hora...
Había venido con una media cola y su suéter le quedaba muy bien , se veía wow... Trataba de no desconcentrarse.
Ram: Y como vamos a empezar
Juliet: Ahh...tu eres la jefa asi que dime tu.
Ram: Bueno la auxiliar me dijo que me ayudarás con el horario, se me perdió y además si me podías poner al dia en algunas materias. Como ciencia no entiendo nada .
Juliet: Pero si es facilísimo, mira te explico...
después de mucho tiempo, aproximadamente 3horas (con tono francés)
Ram:claro, gracias por tu ayuda no entiendo como me complique la vida con eso.
Juliet: Si bueno, es práctica.
Ram: Entonces eso es todo??
Juliet: Si , creo, te acompaño a tu casa?
Ram
Mientras caminaban a su casa...
Ram: Y te gusta leer ?
Juliet: Que si me gusta , me encanta, le soy fiel a los libros pero los fanfics y shipps me atrapan.
Ram: Es verdad, por fin un chico que entiende , mis amigas y a Diori solo les gusta ver pelis y series, pero libros nada que ver.
Juliet: Las series y pelis son geniales , pero un buen libro no nadie lo compara ...
Ram : Si bueno , mis libros favoritos son ...
AMBOS: LIBROD ( lo invite)
Ambos , otra vez: Pero que , tu también lo lees no lo c re o y basta de hablar al mismo tiempo, lo siento sonrojándose. Bueno ya
Juliet: Camarones
Ram: K?
Juliet: Para romper eso ... Ya sabes .
Ram : Bueno ya llegamos, adiós y gracias por todo- lo beso en la mejilla.
Juliet: Espera ... Te olvidas tu lapicero . Toma.
Ram:* Se acercó para agarrar el lapicero-Se quedaron mirando un rato*
Pero que haces Ram , ya bésalo... No es para eso que lo llamaste , decía una parte de ella . Noo lo hagas Ram , quizás te rechaza y no creo que lo podamos superar otra vez, mejor será en otra oportunidad.
Ram: Bajo la mirada- bueno gracias ...
Juliet: Oh si bueno- era un momento incómodo.
Ram: Me das tu número? , por si tengo alguna duda.
Juliet: Ah okey es 910120304.- es falso, creo-
Ram: Gracias quizás más tarde hablamos. - ambos se sonrieron. Y juliet se fue.
Ram entró a su casa, su mamá no estaba ,felizmente porque quería pensar un momento. Todo era raro,aquel chico la comenzaba a enloquecer y ella no se le lanzo encima, como muchas veces lo había hecho. Es que era especial, era súper lindo y muy amable una joya, no como otros o Diori, era su amigo pero se volvió un patán en el colegio anterior, aunque ya había cambiado o no? , seguirla fue un gran paso y dejar a sus antiguos amigos. No estaba segura de que sentía , le comenzaba a gustar Juliet y olvidaba a Diori , pero a la vez lo que había sentido por el se presentaba a veces, esto la mataba , ser adolescente es duro pensaba.
Juliet
Ram le dio un beso en la mejilla y sintió que todo en el comenzó a explotar. Se estaban despidiendo , cuando se acordó de devolverle su lapicero, Ram de había acercado para recogerlo, oh no eso era muy cerca , aprovecha Juliet comenzó a pensar , haz lo que hizo ese Diori en tu sueño, es el momento el lo va a ser antes que tu vas a ver y se va a quedar con ella , oh no Juliet...pensó . Se quedaron mirando un largo rato, hasta se volvió un poco incomodo , ella le pidió su número para que le ayudara con las tareas ,siempre era asi pero ella era distinta, lo sentía dentro en su corazón, ha pero que cursi Juliet se sonrojo un poco y unas chicas que pasaban por ahí lo vieron y decían "pero que mono"... Se fue a su casa, hizo las pocas tareas y se fue a leer su libro favorito y de Ram, no sabía que pasaría en el futuro pero con Ram seria mejor.
Ram
*chat con Ram*
Ram: Hola
Diori: Y pasó algo
Ram: Nada
Diori:pero que
Ram: No se,es que es muy lindo. Me ayudas?
Diori: Esta bien ... Investigare y si me sale algo o tengo una idea te dire, pero ntp. Okey?
Ram: Okey... Me voy a dormí tengo sueño de tanto estudio.
Diori: Claro , pobre... Ya duérmete. Bye
Ram: Bye
* después del largo sueño de Ram, revisa su celular *
Tienes 10 menajes no leídos. Dos eran de Juliet y los 8,de Diori.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Juliet ( editando)
RomanceJuliet es perfecto para ella ; pero Ram ya no sabe que es lo que el siente , típicos sentimientos adolescentes , raros acontecimientos amorosos.