de nuevo tu...

4.6K 257 52
                                    

Masky pov

* acostado  en su cama con los ojos cerrados *

Ya habían Pasado 3 Semanas completas desde la última vez que vi a esa idiota y en algunas ocasiones suelo  ir a matar algunos estudiantes cerca de su escuela  , por alguna razón cada  que voy miro hacia los salones de  clase  , primero si veo ah alguna persona  que me este viendo y segundo si de casualidad veo a la tonta esa pero ... Por que >_< ???

Hoodie: MASKY!( abriendo la puerta )
Masky: jooder! Toca al menos idiota!
Hoodie: no es momento para ponerte de propio  slenderman quiere verte y no es para trabajo precisamente ..
Masky: ah que rayos,?
Ya voy

Baje las escaleras tan rápido como pude y en la sala estaba jane con eyeles jack y Slenderman.

Masky:  que pasa?
Slender: Es verdad que una de tus víctimas esta viva?.
Masky: (mirando a jane) ehh si pero yo planeaba matarla ,fue jane quien me pidió mantenerla, con vida!
Jane: es verdad ! Ella le salvo la vida de the rake
Slender: Mmmm y por que no fui enterado de esto y tuve que escucharlo de una platica entre jane y Eyeles jack?  .
Masky: sí le parece mi señor puedo matarla
Slender: NO! En vista de que salvo tu vida y no me dijeron nada de esto. Su castigo de ambos sera traerla  a la cabaña e instruirla para ser una de ustedes jane: bien!
Masky: Que!!!! No seré  niñera de una chica idiota además,que tal si se reusa a venir?
Slender: si eso pasa dile que tiene 5 días para pensarlo de lo contrario yo la matare queda claro?
Jane y masky: sí!
E.jack: y cuando tendrá que decirle? 
Slender: ahora mismo!.
Masky: pero. .  son las   8 ella debe de estar en la escuela ,como se supone que le hablare sin ser visto?
Slender: No se arreglatelas ! Bien espero esa respuesta en una hora adiós .
Masky:, ( haciendo, un puño con su mano) si señor

*sale de la casa*

Tn pov
Ya  era hora del descanso  y mi mejor amigo había faltado a clases por que estaba enfermo y me sentía algo sola pero bueno finalmente siempre lo eh estado
( suspire)  y me decidí sentar en las mesas de afuera  para comer , solo me tomo cerca de 10 mints , me metí para meter mis libros al casillero cuando una persona interpuso su brazo cerrando la puerta del casillero en mi cara

Tn povYa  era hora del descanso  y mi mejor amigo había faltado a clases por que estaba enfermo y me sentía algo sola pero bueno finalmente siempre lo eh estado( suspire)  y me decidí sentar en las mesas de afuera  para comer , solo me tomo cerca ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voltie y al mirar su rostro me llene de una sensación fría y de miedo , abrí los ojos como dos platos , por que esa cara ,esos ojos el color de piel y ese cabello era de aquel chico enmascarado ...

Masky: ( tapándose la cara con su gorro y sonriendo malvadamente) hola niña tonta!
Tn: tu....
Masky: shhhh! No digas ni actúes extraño camina para afuera que tengo un mensaje para ti de parte del operador
Tn: que?? Vas a matarme cierto.
Masky: Mmmm no eso quisiera pero es otra cosa por desgracia así que anda sal y esperame  en el ultimo edificio junto al bosque
Tn: ( llena de miedo)    s. .. Si

Que es lo que querrá decirme??..

Yo No Estoy Enamorado(MASKY Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora