ilusiones muertas ....

1.9K 98 16
                                    

Tn pov

Estaba recostada en la camilla del laboratorio de Slenderman bastante nerviosa  y con justa razón , me practicaban estudios de como iba mi embarazo tras los últimos días de estrés y ese incidente que tuve con las chicas en aquella misión , cuando de repente aquel hombre tan alto sin facciones se acercó a mí y hablo con su voz grave y fuerte .

Slender: tn tú embarazo es complicado , tanto estrés te hizo mal y de cierta forma estás en riesgo junto con el bebé  así que por ahora no más misiones .
Tn: que ??? Pero yo no me siento mal   , y sinceramente no sé si quiero continuar con este embarazo .
Slender: solo tienes poco tiempo antes de los 2 meses de formación , después será difícil extraerlo , aún que admito que no se como venga ese niño, puede ser humano o puede que no.
Tn: que ??? No entendí  , que acaso Masky no es humano ??
Slender: mm verás , ya los eh atendido tantas veces de herida aquí que se han hecho resistentes y menos humanos , ( volteando hacia tn) lo mismo puede pasarte pero tendriás que llevar más sesiones .
Tn: te daré mi respuesta en 2 días
Slender: muy bien hasta entonces  , tengo que ir con mi hermano por unos asuntos fuertes
Tn: fuertes ?? De que se trata ? , Digo si puedo preguntar
Slender: tn como asesinos somos temidos pero así como lo somos también se tiene enemigos y algunos de ellos han estado muy serca y no puedo permitir eso .
Tn: son peligrosos ? Puedo ayudar ?
Slender: es una amenaza media , pero aún así no podemos arriesgar a ninguno de esta casa , incluso Jane era integrante de ellos para matar a Jeff  pero... Prefiero que no lo menciones y por supuesto no  debes exponerte 
Tn: entiendo ...
Slender: de acuerdo , dile a los proxys y eyeless Jack que están a cargo .
Tn:. Y Jeff?
Slender: jajajaja no bromees tn , bien me voy
Tn: bien ( viendo como Slenderman cierra la puerta )

Puff así que debo cuidarme ?  , No sé. Que es peor , si tu que sin esperarte llegaste o tu padre que  nos odia ,.

Me quedé pensando y sabía que debía decidír aún que fuera inhumano y triste extremadamente , pero también sabia que era lo mejor .

Hoodie pov

Estaba de visita con Masky en la casa de Splendorman y caían algunas gotas de lluvia mientras jugábamos cartas , aproveche para charlar con Masky sobre tn y lo que había pasado .

Hoodie : mmm Masky puedo preguntar algo?Masky: ( hablando sin voltear a verlo) aja dimeHoodie: que paso con tn y tú hijo ???Masky: jaja hijo ?Hoodie: si , tu hijo Masky: yo no tengo hijos jaja Hoodie : que ??? A caso  lo mataste ??Masky: no y aún ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoodie : mmm Masky puedo preguntar algo?
Masky: ( hablando sin voltear a verlo) aja dime
Hoodie: que paso con tn y tú hijo ???
Masky: jaja hijo ?
Hoodie: si , tu hijo
Masky: yo no tengo hijos jaja
Hoodie : que ??? A caso  lo mataste ??
Masky: no y aún que lo hubiera hecho esa cosa no era mía
Hoodie : ehhhh??? Eso no puede ..
Masky: si , si puede ser tn me vio la cara de imbécil hoodie  !!!!( Tirando las cartas al suelo )
Hoodie: viejo que idiota eres !
Masky : por qué?? Por qué tn me engañó??
Hoodie: no !! , Por que tiraste las cartas si iba ganando .
Masky : eres un estupido
Hoodie: mira Masky si es así , eso no cambia que te hayas enamorado o si?
Masky : para mi ella está muerta y nunca paso nada
Hoodie: si entiendo entiendo  , solo ten en cuenta que si ese niño nace y no es humano como tal     puede ser que si es tuyo y tn te lo oculto
Masky : no me interesa ningúno de los dos  , que se pudra tn!

Yo No Estoy Enamorado(MASKY Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora