El no debe enterarse !!

1.9K 108 13
                                    

Masky pov

Deambulaba por el bosque y pude notar un alboroto serca de una cabaña a las 3 de la mañana , así que sigilosamente me acerque para que no notarán mi presencia  , pero.... Al asomarme vi a las chicas que estaban en una pelea con unos tipos mal encarados  que parecían criminales , no les dieron mucha batalla y acabaron rapido con ellos  , pero al ver a tn sentí una sensación de vacío que me consumia el alma como si me apretaran el pecho , sentía odio y dolor hacia ella o al menos eso creía  , cuando de repente un idiota  salió de uno de los cuartos golpeando a tn con una pistola sin balas  , mi cuerpo se llenó de odio e ira , pero no podía hacer nada solo ver , así que no aguante más y lanze mi cuchillo contra el idiota ese matándolo al instante y salí corriendo sin saber que paso después  , pare de correr me quite la máscara  y me senté A la orilla de un río dónde daba la luna y me puse a pensar que hacer para acabar con todo esto de una buena vez .....

 Al asomarme vi a las chicas que estaban en una pelea con unos tipos mal encarados  que parecían criminales , no les dieron mucha batalla y acabaron rapido con ellos  , pero al ver a tn sentí una sensación de vacío que me consumia el alma como si ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn pov

Desperté y todo me daba vueltas horriblemente , me sentia tan débil y con un hambre impresionante, Grite el nombre de Jane y no respondió así que baje a la sala de estar  me servi un vaso  de agua y escuche a jane hablando con Jeff , y eyeless Jack

Jane: esto está mal !! Que va a decir Slenderman , va a matarla !
Jeff: no creo que este de esa magnitud ?
Eyeless: Jeff esa es la razón por la que nina y yo nos cuidamos , al menos yo no quisiera verme obligado a qué mataran una generación mía ,  se que es estupido viniendo de un asesino ese pensamiento pero  es la verdad.
Jane : y Masky sabe ??
Eyeless : no creo que sepa ni si quiera tn!
Jeff: no sabe que está embarazada ????

En ese momento solté mi vaso de agua cayendo al suelo y rompiéndose en mil pedazos , haciendo que voltearan los 3 .

Jane : tn!!!
Tn: COMO QUE ESTOY  EMBARAZADA ???
Jane : tn cálmate , o te pondrás peor
Tn : como Rayos pretendes eso sí acabo de enterarme ???
Eyeless: tn como es eso posible ? Que no sentiste síntomas ??
Tn: n...n.... No
Jeff: o al menos eso pensaste , le dirás a Masky ?
Tn: NO !!! Ese idiota no debe enterarse  , yo veré que hacer .
Jane : abortaras ???
Tn: no o bueno no  lo se , pero si eso no sucede , yo no quiero que tenga un padre como Masky ...
Jane : está bien , prometemos  no decir nada pero tú tendrás que hablar con Slenderman
Tn: s... Si lo haré !

Hoodie pov

Estaba por entrar por herramientas para un auto robado que planeaba usar cuando escuché un barullo en la sala así que me escondí entre la puerta para saber la razón , cuando escuché a tn decir que estaba embarazada y Masky no sabía , me sorprendió tanto que sali corriendo a la casa de Splendorman  lo más rápido que pude ...
Veinte minutos después toque la puerta y justamente abrío Masky  y con una cara amarga pregunto que hacia yo ahí ,

Hoodie : puedes salir  a caminar un rato ?
Masky: ( con extrañeza) ahhh si  ...
Hoodie ( caminando hacia el bosque) : ammm Masky que piensas sobre umm no se , la gente , la familia, los niños😐
Masky:jajaja que preguntas son esas idiota ?
Hoodie:solo dime , que piensas ?
Masky : pues no tengo por qué pensar en ello , es más ni si quiera los niños me gustan
Hoodie : a mi tampoco
Masky : hoodie... Pasa algo que yo ignore ?

Hoodie volteando a otro lado ....

Hoodie volteando a otro lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoodie: no emmm verás ....
Masky: ya dilo !
Hoodie: es que bueno
Masky: MASKY MALDITA SEA DIME !!!
Hoodie: tn está ..... Esta embarazada
Masky: que ??????? O.o , eso no puede... puede  ser hoodie : la escuche hoy mientras hablaba con Jane , Jeff y eyeless Jack
Masky : pero .... De quién ???
Hoodie: del hada madrina imbécil
Masky: no no puede ser mío

Hoodie : que harás ?
Masky : tengo que hablar con ella y caerle de sorpresa .....

Yo No Estoy Enamorado(MASKY Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora