Comienzo...

30 3 4
                                    

Esta es una historia mas de dos jóvenes que tratan de luchar por su amor...

Para empezar, me presentare, soy la mejor amiga de Paula, Elizabeth. Su vida es como mi novela favorita, siempre hay sorpresas.
Esta bien, y aquí inicia la historia.

Paula es una encantadora chica de 15 años, pelo largo, ondulado, negro, alta, delgada y una sonrisa encantadora. Es estudiante de preparatoria, no es de muy buenas notas, pero se esfuerza en ello.

Y ahí estábamos, en un día cualquiera en la escuela, hasta que un chico de no muy buen aspecto se acerco, se quedo parado frente a nosotras sin decir nada. Paula me volteo a ver con gesto de pregunta, hasta que el chico estiro su brazo entregándole una nota a Paula. Las dos nos sorprendimos, ella lo acepto. Y el chico se marcho.

Yo solo la veía hasta que dije - ¿que es lo que dice? - pregunte impaciente.

Paula me miro confundida... - No tengo ni idea. - Paula comenzó a leer la nota...

- Hola, ya hace tiempo que no puedo dejar de pensar en ti. Desde el momento en que te vi me pareciste la chica mas encantadora de la preparatoria. Se que en este momento te preguntarás quien soy, por el momento no sabrás nada, solo ten por seguro que volverás a recibir una nota. Sin más, me despido.
Que tengas un increíble día...
Mi luna hermosa...

PD: si no te molesta, te llamare así, MI LUNA hermosa.

Tu admirador secreto.
Atte

.... -

Ambas nos quedamos pasmadas después de leer todo eso. De verdad que mi amiga tenia suerte.

Paula dijo - ¿Tu sospechas de alguien Elizabeth? -

La mire confundida, - No, ni la menor idea. -

Cuatro días después...

Pasaron días y Paula parecía cada vez mas impaciente por recibir nuevamente una nota. De verdad que estaba entusiasmada, y no se si preocuparme o no por eso...

Otros tres días mas...

Paula comienza buscar a ese chico, pero sus resultados son negativos.

- Elizabeth ¿tu crees que solo aya sido una broma? - pregunto mi amiga con desanimo.

- Realmente no de que decir, la manera en la que el tipo llego darte la nota fue extraña. Tal vez el chico quiere hacerte quedar con ansias hasta que te desesperes. - quizá dije todo lo anterior para tranquilizarla pero paso lo contrario.

- ¿Entonces solo esta jugando conmigo? -....

- No no no, no pienses eso. Se que tarde o temprano volverás a saber de el. -
Creo que no soy tan buena dando concejos o tranquilizando pero es mi amiga y no me gusta que la hagan sufrir.

Y al día siguiente...

Yo iba llegando al salón cuando de pronto Paula aparece corriendo hacia mi.

- Tenias razón Eli, aqui mando una nota nuevamente. - se veia realmente contenta.

- ¿Y que es lo que dice? - pregunte un poco angustiada.

- Aun no lo se, te estaba esperando para leerla juntas. - vaya, si que es una gran amiga no? Se que parece que hasta me da envidia, pero si digo estas cosas es porque seria el primer novio o al menos pretendiente.

- Hola mi querida luna.
Siento no haberte mandando una nota antes, pero pasaron cosas que impidieron que te escribiera.
Sabes, seria un placer para mi conocerte en persona, pero se que si sucede no dejare de temblar por los nervios... Es que realmente eres hermosa.
¿Que te parece si nos vemos esta tarde en el café de la esquina?
Quizá no reciba respuesta alguna pero, si decides aceptar estaré ahí en el café esperándote. Para que me identifiques traeré una rosa azúl en las manos.

Te veo a las 4:20
Espero si asistas.

Tu admirador secreto...
Atte

- No lo puedo creer...- dije asombrada.
Ambas pegamos un grito de alegría, nervios, entusiasmo, en fin. - ¿Y que harás Paula?¿Asistiras? ¿Iras tu sola? - yo realmente ya no sabia que decir.

- No lo se... ¿Tu crees que deba ir? - me miraba asustada pero a la vez feliz.

- Yo creo que si, seria bueno. Además, a como te veo, estas muy feliz e impaciente por verlo y no digas que no porque se te nota, jaja.- me eche a reír.

- Esta bien, iré pero tu me acompañaras.-...

-¡¿Que?! Estas loca. El te sito a ti, no me necesitas ahí. - dije tratando de escapar del asunto.

- Pero claro que te necesito, por favor, no me dejes sola Eli. - me hacia unos ojitos a los que no pude resistirme y termine diciendo que si.

- Esta bien, pero a cambio me darás una bolsa de panditas ¿de acuerdo? -

Pasaron las horas...

Al fin terminaron las primeras clases, Paula estaba super nerviosa. No negare que yo también lo estaba.

- Muy bien Eli, ya es hora. ¿nos vamos? -...

- Si, vamos.

El rostro de Paula expresaba miedo, confusión, ganas de llorar pero a la vez alegría.

Llegamos a la cafetería, comenzamos a buscar pero no se veía nadie con una rosa azul.

De pronto...

-Aquí estas mi luna hermosa... -

-¡¿TU?! -
...

¿Quien sera el admirador secreto de Paula? No dejen de leer, cada vez se pondrá mas interesante.
Gracias por leer... Esto continuara.

Sueños perdidos Where stories live. Discover now