Dias De Demencia.

17 1 1
                                    

Han pasado 6 meses desde que estoy con Edward, han sido días increíbles y locos. Al fin lo he conocido aun que sea un poco, es realmente increíble. Para Elizabeth es solo un chico tonto, incrédulo y egoísta, pero Ed es mas que eso. Es un hombre de buen corazón y sentimientos nobles, nunca lo he visto llorar pero se que algún día lo veré.
Tengo que irme, o se me hará tarde para la escuela, hasta luego querido diario.

Tuya, Paula...

Paula tenia 3 meses escribiendo en un cuadernito al que decidió llamarle diario.
Yo aun no podía creer que ya tenían 6 meses juntos, a pesar de sus diferencia o sus formas de pensar y actuar tan diferente. Tal parecía que Paula ya había confesado la mitad de sus secretos a Edward.

Yo me encontraba caminando por la calle, pasando por una cafetería, y me encontré a Paula sola tomando un capuchino.

-¿Que haces aquí sola enana? - dije con una sonrisa en la cara.

-Hola jirafita, solo estoy aquí para pensar y disfrutar de este delicioso capuchino. - ya tenia un tiempo que nos pusimos ese tipo de apodos. Así que seguiré con la historia...

-¿Entonces eh interrumpido tus sagrados pensamientos? - di una pequeña carcajada.

-No. - se notaba seria.

-Bueno es mejor que me vaya ¿no? -

-No, por favor. Quedate. -

-Mmmh... -

-Por favor!!!! -

-Ok, pediré un pastel para acompañarte jaja... - se me hacia agua la boca por probar una de esas delicias de pastel.  - ¿Y que tal todo?- pregunte entusiasmada.

-Pues, nada nuevo.-

-¿Ni bueno? -

-No, creo que no. -

-¿Estas bien? -

-Si, ¿porque lo preguntas? -

-Te noto demasiado seria. Pareces un zombie. -

-¿Por lo seria? -

-No, por las ojeras. No has dormido bien o ¿algo? -

-Todo esta bien. No te preocupes. -

-¿Segura? -

-... Si...-

-Más te vale que así sea.-
Ella asintió con la cabeza, no estaba segura de lo que pasaba, pero ella no se veía bien. Así que insistí.
-¿De verdad estas bien? -

-Si Eli, estoy bien. -

-PAULA... A mi no me puedes engañar. A ti te pasa algo así que dime ahora mismo ¿que te pasa? -

-Es demasiado claro que a ti no te puedo engañar.... -

-¿Que pasa? -

-Es Edward... -

-¿Te hizo algo el estup...- me interrumpió.

-Nooo, no nada de eso, es solo que... El tiene que salir de la ciudad. -

-¿Y por eso estas así? -

-¿Se te hace poco que tenga que salir durante un año? -

-¿No? ¿En serio? - no podía creer lo que paula decía, tal vez comprendí un poco el porque de su dolor.

-Dijo que era por asuntos familiares, pero de ahí ya no me quiso decir mas, le rogué que no se fuera, que yo no podría estar sin el tanto tiempo. -

Sueños perdidos Where stories live. Discover now