Ya ha pasado una semana desde que secuestraron a Ed, y desde que desapareció Paula.
***
En casa de Paula, desde que ocurrieron esas cosas con ella y su madre, Paula salió llorando de su casa. Su madre lloro y lloro hasta quedarse dormida. Pero antes de eso ella había tomado un cuchillo y entro al cuarto de Paula. Rompió todo, ropa, perfumes, los espejos y al hacer eso accidentalmente se corto, llenando de sangre su ropa y parte de su rostro.
Al despertar se vio llena de sangre por todos lados, y al notar el cuatro de Paula en ese estado ella creo que la había matado.
Literalmente se volvió mas loca de lo que era. Salió a las calles gritando "La mate... mate a mi hijaaaaaaa ... yo mate a mi hija la mate la mateee ..." varios vecinos al escuchar se alarmaron y salieron corriendo a ver que sucedía, eran las 6 am cuando paso todo esto. Llamaron a la policía, al llegar trataron de calmarla, subieron a la señora al auto y ellos entraron a la casa a inspeccionar. Lo que encontraron fue desorden en la sala, vasos rotos en la cosa y varios cuchillos tirados. Al ver eso fueron escaleras arriba de prisa. Con sus armas de fuera y sigilosamente abrieron la puerta de la primer habitación. Era el cuarto de la madre. El cuarto se encontraba revuelto. En el suelo varios frascos de medicamento y gotas naturales se encontraban vacíos. Revisaron bajo la cama, en el closet, y en el pequeño baño pero no había nada.Pasaron a la siguiente habitación que se encontraba con la puerta abierta. Era la de Paula, todo estaba mal ahí. Ropa rasgada y por ningún lado. Frascos de vidrio rotos, pedazos de espejos en el suelo y la cama y el piso llenos de sangre. Inspeccionar pero no había ninguna persona en la casa.
Terminaron de inspeccionar y salieron y fueron directo con la señora. Una vecina, se podría decir que la mas chismosa, informó a los policias.
-Para mas información y para ayudarles. Anoche se escuchaba algunos gritos parecían de la joven que es su hija, o era. Nadie la ha visto desde ayer en la tarde. Muchos de aquí sabemos que la madre antes sufrió problemas mentales y por eso le habían quitado a su hija pero se la devolvieron años después.- dijo la señora un tanto ya mayor y con tubos en su cabeza.
-¿Y usted quién es?- pregunto uno de los policías.
-sólo soy su vecina.- respondió dando la media vuelta y se marchó.
Los policías siguieron, llevando papeles que la madre de Paula tenía en su casa. Era datos de ella misma. La llevaron al hospital que tenía registrado en uno de los papeles. La revisaron y le diagnosticaron el síndrome de Charles bonnet.El mismo día de lo sucedido Paula recibió la llamada.
***
Estoy preocupada. He mandado mensajes al celular de Paula y no se nada aún. El caso de Esward sigue igual, no hay cambios. Parece que después de todo yo soy la loca, o al menos siento que me estoy volviendo loca.
...
Yo estaba en mi casa, eran las 11 pm y leía ghostgirl El regreso, escrito por Tonya Hurley. Hasta que recibí un mensaje. Revise el celular y vi que era un mensaje de Paula.Hola Eli
Me da gusto saludarte. En este momento no puedo llamarte, pero quiero que sepas que me encuentro en un buen lugar. No me siento muy bien. Hace unos días recibí una llamada del hospital. Mi madre está en un hospital psiquiátrico, ella tuvo alucinasiones de que me había matado. Creo que ella ya es un caso perdido. Pero en cuanto me recupere te buscare.Te quiero.
-Ay Paula.- intenté llamarla pero mandaba al buzón en seguida.
- Para mi que la del caso perdido eres tu, no tu madre.-Sigan leyendo cada vez mas habrán mas sorpresas.
YOU ARE READING
Sueños perdidos
AcakEsta en una historia de amor y tragedia. ***Esto no es lo que parece*** Sueños de amor que quedan perdidos en un silencio que hace llorar a cualquiera. Amor, traición, dolor.