Mak's, (perdón sí les molesta que les diga así, pero me emociona que les guste BPD) alguién me pidió maratón y desde hace tiempo lo he querido llevar a cabo, quiero saber sí les parece, sí así lo quieren dejen un voto y un comentario con la fecha en que quieren que se haga el maratón, sí quieren, no les obligo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Mak.
con cuidado me acostó en el piso como pieza delicada que carga un atropologo al descubrir su nueva pieza de vida.
se me acercó, todo su peso caía sobre sus brazos, su aliento lo sentí en mi pecho, corría por mi cuello hasta llegar a mis labios, ''me gustas Mak, no eres como las demás'' -no sé, lo detuve- ''¿Cómo las demás?'' - ''Sí, eres diferente, delicada, femenina, te das a respetar, logras que te pida permiso, me gusta tú forma de ser y el resto de ti me encanta me hace querer hacer esto inolvidable'' -dió pequeños besos en mi rostro hasta llegar a mis labios, fue un beso largo, hasta que su mano llegó al final de mi vestido (el cual llegaba hasta mis rodillas) y lo alzó para acariciarme la pierna, eso logró sacarme un suspiro, pude ver que sonreía mientras pasaba a mi cuello- ''¿¿me detengo??'' - 'No'' - obviamente aunque me niegue esto no se acababa pues ya lo iniciamos, rodeo mi pierna con su mano sin dejar de acariciarme, logró ponerme débil y a su orden- ''dejame sacarte el vestido'' -sin pensarlo me levanté un poco para que pueda desabrochar el vestido, dejando mi parte superior en ropa interior, no hizo el esfuerzo de sacarme el brasier, sólo besaba mi cuello, pero lograrma sacarne suspiros los cuales él respondía, hasta sentir un bulto en mí, sí ya lo tenía... dura. la adrenalida me hacia pensar en tantas cosas, sin dejar de hacer lo que hacía sólo suspender sus caricias sé quitó la playera y el cinturón, y continuó no sé cómo aquél bulto lo sentía más a dirección mía, y sin pantalón que nos divida, mi vestido ya estaba fuera de mi y el pantalon corto que llevaba era muy sencillo, que él sin hacerme sentir que me lo quitaba lo hizo.
Narra Dylan.
Ya no puedo detenerme, Mak está logrando hacerme sentir algo que ninguna de las chicas con las que he estado, es decir Amaya no me hizo sentir nunca, calidéz y... locamente, amor.
cuando le hice sentir mi miembro duro ella soltó un gemido, lo cual me provocó seguir y hacerla hacer eso de nuevo, su respiración estaba en mi cuello y sus manos cerradas al aire, pero luego no tardó en llevarlas a mi nuca jalandome el pelo, nuestros latidos se hacían cada vez más rápidos cómo las ganas de que nunca pare.
''¿Estás lista?'' -dije entre suspiros y con trabajo de no soltar un gemido, ella asintió sin decir nada- ''Dimelo'' -Se pegó a mi oído, ya se había mojado- ''Estoy lista'' - ''¿para qué? dimelo nena'' -ella no dejaba de soltar suspiros que me hacían amarla cada vez más, ya no aguanto por sentirla mía- ''Hazmelo Dylan'' - ya le había bajado la ropa interior y la mía impedía el gran momento- ''Prometo no... lastimarte'' -la sentí temblar con más fuerza de lo normal, y me bajé la ropa interior.
narra Mak.
Sentí su miembro herecto, ya no había ropa interior que lo impida, puso su mano entre nosotros para... meterla, sentí la cabeza lo cual me hizo gemir su nombre.
Narra Dylan.
Al oirla gemir mi nombre, lo hice con cuidado y más lento, ella no dejó de gemir lo cual me encantaba, ya estaba dentro de ella, nada podía impedirlo, el ruido del mar y el aire fuerte nos cubrian, mi adrenalina, la suya, la forma en la que acariciaba mi nuca, me deslicé hacía atrás y luego hacía a fuera, ella gimió, de nuevo, atrás, adelante, comencé a acariciar sus piernas, ella mi espalda, mientras besaba su cuello, y me movía, ella gemía, obviamente lo disfrutaba tanto cómo yo, el sueño que tenía se esfumó, hicimos la mis operación cómo por 15 minutos, o menos quizá, atrás, adelante, gemido, atrás, adelante, gemido, hasta que se pegó a mi oído de nuevo, ''Más rápido Dylan'' - esa era la señal de que ya llegaría al orgasmo, al momento de acelerar mis movimientos igual lo sentía cerca, ella gimió mi nombre por encima vez y yo solté ese gemido que retuve todo este tiempo, llegamos al orgasmo juntos, ella me rodeaba con los brazos, salí y me tiré a un lado de ella, seguía temblando de placer, y no podiamos respirar, hasta que lo conseguimos, la luz de la luna me favoreció a ver su rostro blanco, tomé su mano y me miró, nunca había respondido a los ''te amo'' de amaya después de los orgamos que le provocaba, nunca llegamos al mismo tiempo, esta vez fue diferente- ''Te amo Mak'' -esa maldita palabra salió de mi boca, ella me hacía sentir eso, me sonrío y antes de pararse me besó, se levantó, miré al techo de madera, ella se vestía, se puso mi camisa en ropa interior, luego se acostó, hice lo mismo, pero me quedé en ropa interior nada más, me puso nervioso que empecé a sudar, ella beso mis costillas, ''Te amo Dylan'' - la rodee con el brazo y se apoyó en mi pecho, no dijimos nada, nada de nada, hasta que no supe más, nos dormimos.
Al día siguiente.
El sol me despertó, las gaviotas y risas de niños, sonreí, creí ver el futuro.
Abrí los ojos hacía la sombra apoyandome de codos, no estaba Mak, sino su vestido y mí ropa doblada, y a un lado una bolsa del 7eleven, miré hacía el mar, estaba ella sentada, su pelo jugaba con el aire y unos niños jugaban en la orilla, fue la escena más hermosa que he visto, esto nunca lo había sentido, ella me provocaba esto, amarla.
volteo a verme, y soltó una sonrisa sin moverse con la misma siguió viendo el mar, los niños corrieron hacia sus papás, revisé la bolsa había un sandwich y un jugo, mi celular y el de ella había muerto, sin pila, m acerqué y me senté junto a ella, se veía tan... ¿sexy? con mi camisa puesta, ''Buenas tardes Dylan'' -besé su mejilla- ''Buenos días robin'' -soltó una sonrisa- ''Gracias'' -eso me hizo sentir mal, ¿qué agradece?- ''¿De qué?'' -me miró- ''Lo de anoche'' -eso me dolió- ''No fue un favor, nena, de verdad te amo'' -inclinó la mirada, no me creía- ''de verdad Mak, no es juego'' - '' de todas formas gracias'' - ''No agradezcas, me haces sentir cómo sí te hubiese hecho un favor, me dijiste que no lo habías hecho y fue por qué así lo quisimos no porqué sería de momento y al olvido'' -la abracé y seguía mirando al frente- ''Mak, escuchame'' -Hice que me vea- ''Te amo, y nadie puede quitarme este sentimiento, te dije que eras diferente, y así lo es porque me provocas esto, cuando te veo me provocas, me haces querer cuidarte como sí fueses mía por siempre, me haces sentir completo, haces que tenga celos cuando ves a mi hermano, me dan ganas de querer dar una patada a esos que no te aprecian y no fue porqué ayer yo fui tú primera vez, sino porqué eres la razón por la cual me enfrenté a mis miedos, nunca hubiese hecho nada de lo que hago, sonará tonto pero eres el motivo que día a día hace que sonría, no te sientas mal, no quiero que te menosprecies, no dejes que nadie lo haga, quiero estar a tú lado siempre, ahora lo sé, te amo, no lo olvides'' -sonrió aguantandose las ganas de llorar- ''TE AMO Y NADIE LO VA A IMPEDIR'' -la besé, me gustaba sentir sus labios rozar los míos, y ahora más.
Narra Mak.
Todo lo que dijo Dylan me hizo olvidar todos mis problemas, somos jóvenes y cualquiera puede venir a decir lo misma tontería pero, sé que aunque esto termine no me arrepentiré de que él haya sido mi primera vez.
FIN..... de este capítulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJAJAJAJA lo siento sí te asuste pero tenía que hacerlo.
GRACIAS POR LEER.
vota y comenta.
el maratón iniciaría con el capítulo 19, de todas formas sino quieres maratón subiré el cap. 19.
pero comenta quiero saber tú opinión.
GRACIAS POR LEERLO MAK, ESPERO TE ESTÉ GUSTANDO.