Mansion Agreste

212 4 1
                                    

El silencio reinaba en el despacho del mayor mirando la pintura de su esposa que estara pensando desde que desaparecio a sido igual de frio pero ahora estaba en un dilema que podria hacer con su hijo no le dejaba salida sus acciones y su esposa no estaba para apoyarlo tendria que tomar la decisión pero cual era.
Adrien rompio el silencio al parecer ya se estaba preocupando el comportamiento de su padre
-Padre? Le toco el hombro y el mayor volteo rapidamente sabia lo que tenia que decir
-Desde cuando empezaron hacer esto? Los dos se miraron muatuamente
-Señor yo..... Fue interrumpida por el mayor
-Quiero que me responda mi hijo. Adrien trago saliva
-Desde hace dos semanas... El mayor solo agacho la mirada y despues la levantó mirando a la azabache.
-Y usted señorita porque jamas dijiste algo.
-Yo.....lo lamento tambien fue culpa mia porfavor no lo regañe... Tenian lagrimas en sus ojos que amenazaban en salir adrien lo noto pero no podia ni asercarse a ella ni 10 centímetros el unico problema era su padre.
-Saben que an echo mal y su sinceridad lo dice todo pero ya son mayores y ustedes tienen la desicion de hacerlo o no pero an pensado que al mas minimo error podrian ser padres. Los dos se miraron mutuamente sabian el riesgo de que Marinette quedará embarazada.
-Y ahora que los traje aqui no podran hacerlo mas ni asercarse uno al otro lo prohibo.
Marinette comenzo a llorar como nunca
-No porfavor. Decia entre sollozos Adrien empuñó los puños la soberbia de su padre habia llegado a su limite estaba arto y lo demostro a creces.
-No puedes prohibirme eso padre se que estamos en un mismo techo pero no me separare de ella por eso aunque lo prohibas are lo que sea para estar con ella. Levanto a Marinette del suelo ya que lloraba desconsoladamente en el piso.
-Adrien Agreste! No hagas las cosas mayores y te mande a Nueva York con Sebastian y yo cuide de Marinette. Adrien paro en seco se iva a largar de ese lugar junto a Marinette pero era una verdadera locura y lo sabia de antemano.
-Entonces por el bien de Marinette me alejare de ella padre eso era lo que querias. Dejo a Marinette en el sofa no podía hablar bien siempre que lloraba tenia esa mala suerte de no hablar bien.
-Se ve que as sentado cabeza sientate en la silla les proponere algo. (Aveces el señor agreste era malo pero era por el bien de estos chicos entiendalo bueno sigamos)
-Te escucho padre. Se sento en la silla.
-Bien no puedo prohibirles que no se vean asi que are esto Marinette quiero que te hagas una prueba de embarazo tendremos que ver si este sensato uso protección bien. Se levantó y asintió con la cabeza.
-Y ahora las condiciones en primera condicion dormirán en cuartos separados segunda condición Adrien realizaras todas tus actividades y si no las haces los fines de semanas no saldran ni tu ni Marinette entendido. Los dos se fundieron en un abrazo sabian que en fondo Gabriel era buena persona.
-Gracias señor Agreste el cumplira.
-Si padre cumpliré con mi palabra.
-Y una cosa mas Marinette tambien tendras clases extraescolares, espero y las cumplas como el lo hara Nathalie tiene tu horario.
-Pero yo.... No puedo asistir a esas clases.
-Claro que puedes y ya te inscribí tus padres dieron autorización pero obiamenten no les dije todo.
-Padre todavia no me queda claro que estabas haciendo en la panaderia a esas horas.
-Gracias a Sebastian tome cartas en el asunto antes de que esto pasara a mayores
-Entonces fue Sebastian el quien te dijo.
-Si Adrien pero no quiero peleas en esta casa o si no las condiciones las rompo y te mando a Nueva York no quiero problemas.

Nathalie entraba con una bolsa de farmacia Marinette ya sabia que seguia.
-Señor agreste aqui tiene lo que me pidio. Hablo la secretaria del Señor Agreste.
-Puede entregársela a Marinette
Marinette tomo la caja en sus manos la miro y tuvo un cierto escalofrío en toda su columna y estaba sudando de las manos y adrien lo noto y le tomo la mano y asi se tranquilizó.
-Bien chicos pueden retirarse y Marinette quiero saber el resultado mañana.
Marinette asintio y salieron del despacho tomados de la mano era un amor indestructible decia Agreste mientres miraba fijamente en cuadro de su esposa.

Saliendo del despacho marinette y adrien fueron a la sala a pensar tenian que cumplir con las condiciones del mayor o si no adios amor.
-Marinette estas bien. La chica miraba la caja un poco preocupada y de vez en cuando la apretaba.
-A-adrien que pasa si s-salgo e-embarazada? La pregunta lo tomo por sorpresa y lo único que hizo fue abrazar a la chica sabia las consecuencias que tenia ese embarazo.
-Mi Princesa no te preocupes yo me are cargo de el no quiero que te agobies por eso en realidad me encantaría tener un hijo o hija contigo.
Sin mas se miraron no faltaban las palabras estaban tan serca de darse un beso asta que llego Sebastian.
-Crei que mi tio haria algo pero veo que no asi que les propuso.
-Algo que no te interesa Sebastian. Adrien fue el primero en hablar.
-Si lose pero ojala y disfruten de su estadia juntos aunque yo les are la vida de cuadritos aqui y cumpliré mi palabra.
Marinette se levanto y sin mas le dio un bofetón en su mejilla Sebastian miro con odio a Marinette.
-E-esto no quedara asi Marinette Dupain Cheng te arrepentiras. Sin mas salio de la mansion tenia sección de fotos Adrien miraba incrédulo la escena
-Pero Marinette que has echo.
-Dijo tu padre que tu no te podias meter en problemas pero no me lo dijo a mi y mas aparte se lo tenia merecido.
-Esa es mi chica. Sin mas la abrazo y le beso la mejilla pero Marinette pero aun asi tenias la prueba en sus manos de su amor pero aun asi el miedo es lo único que podia pensar la azabache no queria separese del rubio...

Ya en el cuarto de Marinette.....
Tikki salio de su bolso mirando a Marinette un poco preocupada
-Que sucede Marinette? Que es lo que traes en las manos?
Marinette miraba en sus manos la prueba de em embarazo saco de la caja la prueba y leyo las instrucciones com cuidado ella sabia que tenia un retraso pero no le quizo decir nada a Adrien
-(Pero porque ago esto jamas llegue a tanto con Adrien solo algunos besos) era una barbaridad que quedará embarazada sin mas se metio al baño en las istucciones decía que la prueba tarda 10 minutos en sacar el resultado pero tenia miedo se mordía las uñas ya habían pasado 5 y ella seguia angustiada paso otros 4 y solo faltaba un minuto
-Calma Mari todo va a salir bien
Sono la alarma de Marinette anunciando que ya habia pasado 10 minutos no queria mirar asi que se lo dio a tikki tenia miedo pavor que haria si queda embarazada..........
Tikki miro a Marinette y su sonrisa se borro al instante .........






Chan chan chan chan!!
Quedara embarazada o tal vez no que dira Gabriel si lo esta esto continuara

Asta luego ojala y les guste los saluda su amiga la Catarina Encantada 🐾🐞

Bye 😍👌

Mi niñero molesto +18 🔥😏(Pausada Por Estudios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora