Lemon +18

291 4 3
                                    

Lo que tanta gente esperaba hoy es el dia sin mas comenzemos.

⚠Advertencia si no quieres leer este capitulo puedes saltarte al otro ⚠

Adrien comenzo a besar el cuello de la chica y subir y bajar sus manos sobre su moldeado cuerpo comenzo con pequeñas lamidas y ahora se sumaban a mordidas.

–A-adrien..... M-mas. La chica poso sus brazos al cuello del muchacho.
El chico poso las manos a la espalda de la chica desabrochando el sosten y lanzandolo algun rincon de la habitacion descendió sus besos asta sus pechos besando el pezón izquierdo y con su otra mano jugaba con el derecho.

–Adr-ien. Gimió denuevo su nombre le dejo marcas notorias subre sus rosadas auroleas.
–Como diga. Bajo sus besos por su ombligo y con unos de sus dedos fue bajando las bragas de color rosado las bajo por sus largas piernas y lo lanzo junto al sosten miro con detenimiento los labios vaginales con duda la miro a los ojos los tenia cerrados toda sonrojada y con la respiracion muy ajitada su pecho subiendo y bajando sin mas junto sus labios con los verticales y comenzo a estimularla en su pequeño e hinchado clítoris Marinette arqueo la espalda el chico no pudo imaginar porque pero por su entrada salia un liquido trasparente y no dudo mucho y se lo tomo miro a la chica extasiada con la mirada perdida era su primer orgasmo el joven se puso a orcadajas asta quedar frente a frente el chico se relamio los labios.
–Sabes tan bien eres dulce mi bella Marinette Te amo. La miro a los ojos y la beso con pasion y lujuria explorando su boca y sus lenguas bailando al són de sus cuerpos.
–E-esto es injusto ahora me toca ami. Sin mas que decir hizo que sentará le quito la camisa blanca y despues la camiseta que comúnmente usa lo tiro junto su sosten y sus bragas con rudeza la chica se apodero del cuello del chico y lo beso lamió y mordisqueo con sus manos descendía por el cuerpo del muchacho el chico solo daba algunos gruñidos al sentir como los labios de la chica hacian presion en el cuello del chico se separo para verlo a los ojos.
–Mi princesa quiero mas. Le susurro en el oido a la chica rápidamente se le erizo la piel pero antes de que dijiera algo mas la chica desabrocho su pantalon y los bajo y antes de que se bajara el boxer la chica lo paro y dio un mini saltito asta qudar enfrente del el.
–Yo me encargo de eso mi amor. Lo jalo a la cama ella quedando encima de el bajando su cuerpo sensualmente asta llegar al elástico del boxer con sus manos hábilmente los bajo con sus manos jugo con el miembro del muchacho primero moviendolo de arriba hacia abajo la azabache estaba complacida porque su ahora novio estaba gimiendo y jadeando su nombre lo introdujo a su boca.
–Agh....... Marinette....... M-mas. El chico estaba facinado no habia duda marinette era la indicada para el, la levantó de los hombros sabia que si seguia haci se iva a correr en su boca y no queria eso levanto a la chica y de una estocada entro en la azabache emitió un grito de dolor le dolia esa era su primera vez estaba perdiendo la virginidad.
–M-marinette?... Estas bien. La chica cerro los ojos y se inclino asta que se acostumbrara al tamaño del miembro del muchacho.
–S-si.... Solo que nunca habiamos llegado a mas y....... Se aserco a su oido....... –Quiero mas......
Sin mas la muchacha comenzo a moverse lentamente de arriba hacia abajo al ya no sentir dolor se movio mas rapido haciendo eco en la habitación con el choqué de piel con piel se matuvo marinette en esa misma posicion y ya estaba cansada.
–Ca-ca-(mmh) mbiemos de (aah) pose. Gemía del placer no podia completar una frase sin gemir.
–Como digas princesa. La tomo de la cintura y sin salir de ella la volteo y la dejo recostada en la cama abriendo sus piernas y reanudó sus embestidas al pincipo lento y despues con rudeza sabia que pronto llegaria al clímax, se agacho asta sus labios y la beso con pasion.
–Marinette me voy a correr. Le susurro en el oido.
–Aslo dentro mio. Reanudó las embestidas mas rapido haciendolo con rudeza la azabache gemía mas alto no duro mucho y se corrio dentro de ella soltaron un gemido salio de ella lentamente ella tambien se habia corrido, los dos respiraban con dificultad.
–E-eso f-fue increible. Suspiro el muchacho mientras se limpiaba el sudor de la frente. –Te amo Marinette. Le beso la frente sudada de la chica quito algunos mechones de la frente de la chica.
–Yo también te amo. Se abrazaron y se taparon con una sabana y antes de quedar dormidos Adrien puso una alarma para despertar temprano y asi quedaron dormidos en los brazos del otro.

Un amor asi de grande es inolvidable.






Continuara gracias por leer asta la proxima adios maripositas los saluda su amiga la catarina encantada
🐞🐾

Mi niñero molesto +18 🔥😏(Pausada Por Estudios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora