Embarazada!?

217 3 0
                                    

-Emm.....marinette?. La criatura miraba a la chica un poco preocupada.¿que significa cuando solo hay una raya?
La azabache abrio los ojos como plato.
-Significa que no estoy embarazada tikki!! La chica daba saltitos de alegria sabia que un hijo a su edad le hiba a perjudicar en su futuro tomo la prueba y la guardo en la caja.

-Señor Adrien esta prestando atencion no quiero volver a repetir lo que tiene que hacer hoy. La secretaria del Mayor le daba instrucciones de lo que tenia que hacer en todo el dia para no ver a la azabache como lo tenia planeado su padre.
-Si Nathalie ya entendi todo.

Mientras tanto con la azabache en el despacho del mayor.
-Señor Agreste aquí tengo la prueba. La azabache se veia nerviosa a leguas pero queria estar sería con el Señor Agreste.
-Déjela en el escritório. Sin mas la dejo.-Una cosa mas despues de la escuela comienza tus actividades extraescolares.
-B-bien Señor. Sin mas salió del despacho tenia el desayuno servido y habia dos platos mas de comida un plato es de suponer de Adrien y el segundo era del insoportable de Sebastian sin mas se sento no habia pasado ni 2 segundos y ya estaban Sebastian y Adrien insultandose con la mirada la chica solo veia divertida la situación pero dejo atras esa sonrisa porque detras de ellos venía el señor Agreste pero no se percataron de su precensia.
-Idiota. Comenzo Sebastian
-Mimado. Le siguio Adrien
-Oxigenado.
-Tarado.
Marinette bajo la mirada y tomo de su jugo.
-Interrumpo su pelea. El mayor hablo un poco serio.
-P-padre el comenzó.
-Podrian tomar aciento en la mesa. Hicieron caso y Adrien tomo aciento a lado de la azabache.

-Bien chicos como saben tenemos una invitada y quiero el sumo respeto ustedes como caballeros tienen que respetarla entendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien chicos como saben tenemos una invitada y quiero el sumo respeto ustedes como caballeros tienen que respetarla entendido.
Los dos se miraron y acintieron con la cabeza.-Bien entonces disfruten su desayuno. Sin mas se retiro el mayor y antes de irse la asistente le entrego una tablet a marinette.
-Y esto? Miro confundida a la secretaria.
–Su horario tanto como a Adrien y a Sebastian se les entrega un horario por la mañana con todas sus actividades. La azabache solo miraba el horario apretado que tenia.
–Bien gracias Nathalie. Sin mas se retiro terminaron el desayuno con una casi guerra de comida ya que a Adrien se le habia escapado un chícharo a la cara de Sebastian.

Ya en la escuela.......

–hey marinette. Saludaba la mulata a la azabache.
–Buen dia alya. Saludo con poca gana.
–Me puedes explicar porque tan misteriosa con Adrien el primer dia lo odiabas y ahora llegan los dos juntos en una limusina y no vienes de tu casa corriendo como de costumbre.
–Bueno eso puedo explicarlo pero ya mas tarde ahora tenemos que entrar a clases. Entraron al salon sin ninguna novedad asta que una rubia llego.
–Bien bien Marinette Dupain Cheng.
–Que quieres chloé?. Repondi de mala gana no queria escuchar a la hija de papi con sus ridiculeces –Me puedes explicar porque estas tan serca de adrien!?
–Y aqui vamos de nuevo entiéndelo chloé el y yo.....el y yo. No sabia que decir estaba entre la espada y la pared literal alya estaba detras mio y chloé enfrente de mi.
–Tu y el que?! Pregunto molesta Chloe "idiota dile la verdad" mi conciencia no me ayudaba en nada (porfavor porfavor porfavor un milagro).
–Ya basta! El y yo no somos nada el es simplemente mi niñero y te dire una cosa chloe si tanto te interesa su vida porque no vas y le preguntas a el.
Volte a la puerta y ahi estaba el junto con nino con la cara descompuesta "el me escucho" se escucho el timbre paso por mi lado el silencio reino en el salon ya que la maestra no habia ido la primera hora todos me habian escuchado asta Adrien queria solucionar todo el malentendido. Porfin habian acabado las primeras horas y estabamos en el receso como siempre no vi a Adrien ni a Nino alya me miraba preocupada.
–Que pasa niña no as tocado la comida. Volte a verla un poco mas tranquila
–Perdon esque no tengo hambre oye donde estan nino y adrien no los e visto. Trate de cambiar de tema.
–Cierto esos dos estan en la biblioteca tratando de aprender algo asi me dijo nino que tenian que hablar.
–Encerio? Y no te dijo de que hablarían?
–No pero Adrien se le veia muy mal talvez y no debiste decir eso. No queria escuchar mas quejas
–Alya dije lo que tenia que decir el es solo mi niñero. Me cruze de brazos.
–Bueno si tu lo dices vamos dame de tu pastel. Me lo quito y comenzo a correr por todo el colegio.
–Alya dame mi pastel! Sali corriendo detras de ella era mio ese pastel si no fuera porque se abrio la puerta de la biblioteca atrapando a la chica de la cintura y besandola.
–Gane! Le quite el pastel de sus manos y alya hacia pucheros mientras un moreno me veia divertido sacándole la lengua a su novia y su sonrisa cambio cuando vio al rubio con los ojos hinchados "todo esto es tu culpa"lo mire preocupada y sabia porque tenia que hablar con el.
–A-adrien?puedo hablar contigo. Lo mire y el solo agacho la mirada mientras los dos morenos veian un tanto preocupados a la pareja.
–Nino tenemos que irnos. Alya y nino se fueron y nos dejaron a mi y Adrien solos y lo unico que pude escuchar de sus labios fue una pregunta.
–Porque dijiste eso? Se le notaba que estaba mal.
–Perdón esque fue lo unico que se me ocurrio decir tenia miedo... –Miedo de que Marinette!!  Me tomo de los hombros y me adentro hacia la biblioteca cerro la puerta no habia nadie en ese momento me acorraló a una pared se le lucia molesto tire el pastel ya que me hacia daño.
–Adrien yo....yo lo lamento no sabia que decir. Me miro a los ojos con odio.
–Entonces quieres saber algo mientras no sepas como hablar sobre nuestra relacion me hablas. Sin mas se fue abriendo la puerta y despues azotandola no sabia que hacer asi estubo todo el dia no me hablo ni me miro a la cara tuve el dia ajitado además de las clases nuevas que el señor Agreste me dio volvi a ver a Adrien en la cena pero no me dirijio la palabra Sebastian nos miraba con una sonrisa de lado a lado al parecer disfrutaba que estaba el enojado conmigo y de la nada se comenzo a reir eso me hizo enojar mas.
–De que te ries? Ataque primero.
–Pues princesa llevas sin probar bocado y al parecer mi primo tampoco va a probar ocurrio algo? Me miro un poco interesado.
–Y a ti que te importa lo que pase! me levante de mi aciento y me fui sin probar nada.
Entre a mi habitación no queria saber nada me fui y me desvesti y quede en ropa interior pero algo me dijo que volteara hacia atras y era el Adrien Agreste como pude sali corriendo hacia el baño pero el fue mas rapido y me corto el paso.
–Q-que pasa que ocurrio con el que cuando sepas que sientes por mi me hablas, ataque enojada y me cruze de brazos.
–Cambie de opinion me beso y apreto mis glúteos con sus manos me levanto y rodie mis piernas a su cintura sentia el bulto de su pantalon camino asta dejarme en la cama
–A-adrien? No creo que lo sea bueno que lo hagamos sabes ademas sigo molesta contigo.
–Shh a callar mi princesa porque hoy este gato te va a comer.













Continuara.......


Asta la proxima maripositas los saluda su amiga
La catarina encantada 🐾🐞

Mi niñero molesto +18 🔥😏(Pausada Por Estudios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora