Descargando ira

16 0 0
                                    

Renatta POV

es un engendro de mierda, uno muy lindo pero con un egocentrismo que lo hace parecer ciertamente mas a un ogro que otra cosa, es que no puede ser tan soberbio!!!! y no lo digo en el buen sentido como lo dicen los argentinos, lo digo porque este idiota se tiene muy creído que es el centro del mundo... arggg! detesto a la gente así, gente que tiene la misma maldita actitud que mi madre y el huevon de mi hermano Joaquín.

Rena- lo siento si mi actitud se me fue de las manos pero te aseguro que me contuve lo más posible.

demmy- te entiendo y... te conozco, debí imaginar que si nos topábamos con el ibas a reaccionar de esa forma.

renna- mierda! ni siquiera entraste a la casa... mi genio me está matando!

demmy- quizás tienes mucha presión en los hombros, no te preocupes, ya encontraré el momento para volver a ir.

renna- yo... yo quería acompañarte... lo siento, rucia... enserio, te lo voy a compensar.

demmy- podrías... no, mejor no...

golpeo el volante y me estaciono en un costado de la carretera para mirarla fijamente.

renna- dime, lo que sea

demmy- se que no te agrada pero... podrías tratar de llevarte mejor con Franco? enserio él está cambiado y quiero recuperar a mi hermano... después de todo es lo único que me queda de la familia que tuve.

renna- gringa, haré lo que pueda, lo prometo pero si el me hincha las que no tengo, te juro que lo dejo estéril!

demmy- no seas tan dura con él amiga, tuvo que hacerse cargo de muchas cosas muy joven y eso lo amargó y de cierta forma también contribuyó a que se convirtiera en lo que es ahora.

hecho a andar el auto ya más tranquila y empiezo a tararear en mi mundo...

demmy- amiga? cuando sacaste la licencia de conducir americana?

renna- eh?...- la miro de reojo- nunca lo he hecho, gringa- ruedo los ojos

demmy- entonces estaciona el puto coche y cambiemos de puesto porque esos que están más adelante son policías y te llevarán detenida si no tienes licencia de conducir.

renna- mierda!!!- me medio estaciono- muévete rucia de mierda, porque cresta no me dijiste nada antes?.

la muy... de mi amiga se larga a reír casi al punto de orinarse y yo estoy nuevamente que me lleva el puto diablo.

****************************************************************************

En la oficina de mi habitación...

Theo- y como les fue a las dos putarracas?

Rich- cariño no les diga así a las niñas, es feo...

Demmy se tapa la boca para no reír, no sé si por lo que pasó o por la cara de avinagrado que puso Theo.

Theo- lo que sea, hablen de una vez!

Demmy- en un principio todo fue bien hasta que de un momento a otro llegó mi hermano y la Renna casi se lo come y no a besos, no se si me explico... la cosa es que salimos a toda leche de la casa y bueno después nos percatamos que habían policías en la vía fiscalizando y adivinen que? la chilenita iba al volante y sin licencia así que tuvimos que darnos de contorsionistas y aquí mi tía volvió a enojarse y aquí la tienen enfurruñada y para variar esta que muerde.

Renna- muy chistosa la señorita Rockford... ahora quiero un recuento detallado de mi agenda para esta semana y los por menores del concierto.

los tres se quedaron con la boca abierta sin creer lo que dije y que? vinimos a trabajar no de paseo.

Theo- hay con la pollita, está con toda la mierda hirviendo y nosotros haciendo fiesta... que esta endemoniá nos va a matar mientra durmamo!

Renna- Theodoro guarda silencio por favor, Richard y Demmy los escucho.

Demmy miraba a los chicos pidiendo ayuda, ayuda que no voy a dejar que le den porque? simple, me di cuenta de lo que intenta la muy perra... quiere que tenga algo con su puto hermano, claro, estaba todo en mis narices y no me había dado cuenta.

Rich- pollita, podemos hablar en privado?...

Renna- ok, theo y demmy esperen fuera por favor.

ellos salieron casi corriendo, no sé porque si una bruja no soy, solo que cuando me quieren ver la cara me sale lo chilena y el genio no me lo aguanta nadie.

Rich- que es lo que te pasa, desde que llegaron no hablaste nada hasta que en pocas palabras mandaste a la mierda a Theo y a demmy por hueviarte, podrías decirme que te pasa?

Renna- demmy me tendió una trampa... lo sé, ella hace un tiempo que está rara, quiere a como de lugar que pierda la virginidad y que tenga un rollo con algún tipo, como su puto hermano anda tras de mí ella debió pensar "esta es la mía" y... el resto lo sabes, ella queria que la esperara dentro de la mansión y como no le hice caso le senté en la pileta (una inmensa a decir verdad) de la entrada a mirar los alrededores, hasta que apareció don arrogancia.

Rich- que sentiste cuando lo viste?... lo primero...

Renna- eh? no se... vi sus ojos... pero eran... diferentes a los que recordaba...

Rich- diferente bueno o malo?

Renna- no... no lo sé, me da miedo... sus ojos, su belleza... son opacados

Rich- que? porque? es mal hablado?

Renna- no, no es eso... te dije que es arrogante, se cree el centro del mundo, como si nosotras tuviéramos que sentirnos agradecidas porque nos invitó a cenar, te das cuenta de lo que digo? es una mierda de hombre! me... me enoja! me dan ganas de...

Rich- de que?... de que te dan ganas cariño?...

Renna-cuando estaba dentro del auto luego de discutir con él, fue a golpearme la ventana, me dijo "preciosa, podrías bajar un poco el vidrio?" con una voz tan... grave y su sonrisa, diablos Richi su sonrisa me... me deslumbró- bajo la mirada a mis manos unidas sintiéndome un nudo de emociones y sobre todo una estúpida- me dio las gracias por ir y que verme de nuevo es como un soplo de aire fresco para sus pulmones y... me invitó a cenar o lo que sea y lo mandé al carajo.

Rich- cuando reaccionaste trataste de deshacerte del pobre infeliz porque te asustó lo que sentiste y es por eso que ahora estás enojada, tienes miedo.

lo miro sin creer todo lo que acaba de decir pero si soy sincera, me conoce tanto el muy jodío!... ahora es que algo muy muy importante viene a mi mente.

Renna- mañana es el concierto... lo voy a ver de nuevo... que mierda hago??!!!



pobre renna ahora franco tendrá que mover sus fichas o perderá como en la guerra...

mis cariños para todos y recuerden que votar y comentar es gratis, para mi es muy importante su opinión.

muaks.

Yanni ;)

Tu Voz Me Da Vida «Wattys 2018»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora