Santiago- Chile
Renatta
Yo-Bueno, en unos 20 minutos estoy ahí.
Agarro mi cartera nuevamente y las llaves, bajo hasta mi auto y me dirijo al encuentro con mi Richi, todavía estoy en shock porque terminó con Teo... a lo lejos veo a mi amigo parado en una esquina fumando un cigarrillo, se ve tan hecho mierda que con solo verlo me dan ganas de llorar, me estaciono a unos metros de él y le grito para que suba al auto, una vez que está a mi lado emprendo viaje nuevamente al departamento.
En todo el trayecto hemos guardado silencio, llegamos a casa prendo las luces del living y lo llevo al sillón para que se siente y me cuente de una vez por todas que mierda pasa
Yo- que pasó? Y quiero saberlo todo, desde el principio...
Richi- después que te fuiste a trabajar, nos quedamos conversando porque lo llamaron cancelando sus citas, me dijo que quiere operarse, que sabe que yo no estoy satisfecho con él, discutimos y reconozco que nos dijimos cosas feísimas, él me dijo que no se me para porque él es hombre, yo le dije que nada que ver, que no podemos tener sexo en todas partes, que no es que no se me pare, él dijo que necesita alguien más osado y aventurero, que valgo callampa y que se va a operar igual, que va a quedar con un culo más grande que el tuyo y la Jlo juntas, que tendrá unas tetas gordísimas y que el que esté con él tendrá que aceptarlo... ahí le dije que está cagado de la cabeza que yo lo quiero así como está pero que se nota que el a mi no, que se vaya a la mierda a mostrar sus tetas y su culo a otro lado... también le dije que me voy a la cresta, se paró y me agarró a peinetasos y me rasguñó todos mis brazos.
Empezó a hacer pucheros para largarse a llorar, yo sé que Teo a veces es muy... Teo, pero de ahí a decir todas esas cosas? Uf, esta difícil todo esto, solo abrazo a mi amigo y le digo palabras cariñosas, no se que más hacer, en estas situaciones cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra.
Le digo que le haré un té, voy a la cocina y veo un whatsap y adivinen, sip es de Teo...
T-Chocho 18:55
R-Que pasó? 18:58
R-Richi está realmente mal 18:58
T-La muy perra, me mandó a la cresta, terminó conmigo 18:59
T-Que se joda el cabrón, que se vaya a tomar por culo!!! 19:00
R-Estás seguro? 19:01
T-Hay chocho, que él es mi cucuruchito, lo amo demasiado, pero me trató como una perra, mal mal... le pegué!!! 19:02
R-Que vas a hacer? El se quiere ir a España... 19:04
T-Que??=)(/&&?????? Me estai jodiendo chocho loco???? 19:04
R-Nop 19:05
T-Me cago! No perderé a mi hombre... pero se que si hablamos la voy a cagar más... que hago? 19:06
R-Reconquistalo 19:07
Nosé si hice mal o bien pero, no soporto ver mal a Richi, hago su té y se lo llevo al sillón.
Ha pasado una semana desde ese día de mierda, ya tenemos todo listo para partir a Madrid y no voy sola, sip Richi va conmigo, Teo habla conmigo todos los días, he hablado con Richi sobre eso pero no hay nada que lo haga cambiar de opinión, lo cual es una lástima, odio ver a mis amigos tan hechos mierdas pero, nah que hacer.
Llegue a mi oficina después de mi hora de almuerzo, le digo a Vane que confirme mi vuelo para mañana en la tarde, me encierro en mis cuatro paredes y marco el número de Rockford.
Renatta-buenas tardes señor Rockford, le habla Renatta Álvarez.
Franco-buenas tardes señorita Álvarez, en que la puedo ayudar?
Renatta-la verdad no lo llamo para que me ayude, más bien le llamo para comunicarle que mi vuelo a Madrid sale mañana en la tarde, a las 19 horas para ser exactos.
Franco- muy bien, yo la iré a buscar al aeropuerto y no acepto un no por respuesta
Renatta- verá señor Rockford, no viajaré sola y la verdad ya tenemos quien nos vaya a buscar, yo solo lo llamo para que usted sepa que estamos haciendo nuestro trabajo y una vez estemos instalados me comunicaré con usted para ponernos de acuerdo para una reunión.
Franco-bueno puedo mandar a buscarla a usted y su familia al aeropuerto, no hay problema con eso, también me preocupa su estadía... si le viene bien puede alojarse en mí mismo hotel
Renatta-no hay necesidad, nos quedaremos con unos familiares, tranquilo...
Porque dije eso?... es que solo escuchar la voz de este tipo me da escalofríos, a pesar de ser un viejo tiene una voz profunda y grave mmm como diría Teo, tiene una voz moja bragas jajajajaja
Franco- bueno? Señorita Álvarez está ahí?
Renatta-eh si, lo siento...
Franco-bueno entonces, nos vemos en un par de días, espero su llamada.
Renatta-hasta entonces, señor Rockford.
Franco-hasta entonces Renatta...
Queeeeeee, de nuevo me cortó el teléfono? Maldición, tendré que cambiar mi tanga... me mojé de nuevo de solo escucharlo.
OMG!!! se acerca el encuentrooooo, que irá a pasar?... ni yo lo sé!!!
espero les guste, cariños!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu Voz Me Da Vida «Wattys 2018»
RomantizmElla es una joven normal, que lucha para conseguir hacer su sueño realidad, deja a su familia y emprende un viaje a corta edad sin mirar atrás, pasa por altos y bajos pero sobre todo consigue rodeándose de un estilista español con un carisma que le...