Los Ángeles California
Franco
Lo único que quiero en estos momentos es, salir de esta reunión para poder prepararme para el concierto donde por fin conoceré a la chica tras Renna, mi hermana me dio un pase vip y sin duda voy a utilizarlo.
Franco-señores creo que ya hemos llegado a un acuerdo y nos volveremos a reunir una vez el proyecto esté preparado para su lanzamiento.
Sin más e levanto y emprendo rumbo a mi oficina, saludo con un asentimiento a mi fiel secretaria, Julie.
Me siento tras mi escritorio, enciendo mi computador y me voy de inmediato a youtube, busco a Renna y pongo a reproducir un mix de videos... trato de concentrarme en el trabajo pero no puedo no darme cuenta que todas sus canciones son bastante... tristes, melancólicas, a pesar de ese look alocado se ve que es una chica bastante sensible, ahora que veo detenidamente sus videos creo que no es la chica del karaoke.
Bueno no es que importe mucho, la tipa está buena, un polvo no estaría nada mal... no es como si quisiera algo más con una cantante famosa, tengo una reputación que cuidar y no voy a hacharla a perder por una tipeja.
Hum ahora que lo pienso, toco el interfono y llamo a Julie.
Julie- señor? Se le ofrece algo?
Franco- si, necesito que investigues a la cantante Renna... quiero saber todo de ella, hasta lo que desayuna, todo, para mañana por la mañana.
Julie- haré lo que pueda señor.
Franco- no, quiero que hagas hasta lo imposible, necesito esa información.
Julie tiene una mirada determinada, sé que hará el trabajo, ella se despide y va a su escritorio.
A los 5 minutos cuando por fin estoy retomando el hilo de mis responsabilidades como CEO, cuando suena el teléfono en mi escritorio.
******llamada telefónica******
Franco- Julie?
Julie- señor, es su hermana en la línea 2
Franco- ok, transfierela y que nadie me moleste, aprovecha también de cambiar todas las reuniones de mañana para la semana que viene, mañana no vendré, ahora dame con mi hermana.
Tuuuuuuu....
Demmy-quiero que me digas ahora que es lo que te traes entre manos para querer conocer a Renna.
Franco- Hello Darling! No tengo nada entre manos solo conocer en persona a la cantante de moda...
Demmy- eso que escucho es la música de Renna? Que pasa contigo franco?
Franco- eh... es mi secretaria que puso música muy fuerte...
Demmy- claro y yo nací ayer... dime la verdad franco!!!
Luego de un suspiro cansado...
Franco- si, yo la estaba escuchando... me gusta su música... ella... ella es amazing!... hum... eso...
Demmy- te gusta? Es eso?...
Rompo en carcajadas, es imposible que me guste, a mí no me gusta nadie.
Franco- hermanita, a mí no me gusta nadie... ni siquiera esa chica.
Demmy- esa chica es la que cantará mañana... por la que estabas desesperado por conocer o... reencontrarte...
ESTÁS LEYENDO
Tu Voz Me Da Vida «Wattys 2018»
RomantizmElla es una joven normal, que lucha para conseguir hacer su sueño realidad, deja a su familia y emprende un viaje a corta edad sin mirar atrás, pasa por altos y bajos pero sobre todo consigue rodeándose de un estilista español con un carisma que le...