Año 2009
ChileRenatta
No entiendo como puede haber personas tan descorazonadas, desconsideradas, unas mierdas de personas!
Pff tengo 19 años, no soy para nada fea, tengo lo mío, mido 1.70, tengo buena delantera, mi trasero es como un corazón, mi pelo es de color castaño rojizo, ojos grises azulados, piel como la leche y unas lindas pecas en la nariz... Tengo buenos genes.
Vivo con mis padres y mis dos hermanos, soy la hija menor, por ende la nana de la casa, me tienen para hacer aseo, lavar, planchar y cocinar, porque? Porque mi madre es una vaga de mierda que jura que es ricachona y mi pobre papá trabaja todo el puto día partiéndose la espalda en la construcción, mis hermanos? El mayor idéntico a mi madre... Una mierda, el segundo es mi pedestal y mi mayor ayuda en la vida.
He tratado de irme muchas veces a vivir sola o con mi hermano, pero el encontró que era mejor tener sexo sin condón por lo que ahora es padre y todo su sueldo se le va en su bebé y el la puta de mi cuñada, que te digo, si yo la amo! Pff
Entonces un día saliendo del Instituto, choco con un tipo con pinta de ricachón, le pedí disculpas y bueno... Cuando me da la lengua no me la para nadie, así que me puse a conversar con él, me dijo que es de Vitacura, que tiene 26 años y que tiene un Pub en Providencia, yo ni tonta ni perezosa le dije que cantaba cuando iba al liceo y que me gustaría trabajar en algo... La solté suaaaave jajajajaja, el me dio la dirección del Pub y a que hora puedo ir a audicionar y obvio el día, así conocí a Richard Velásquez mi jefe.
Cuando llegue a casa feliz le conté a mi madre y a mis hermanos, ella y Joaquín (el mayor) dijeron que no vaya que haré el ridículo que cantó como el culo y con lo fea que soy espantaré a medio mundo, Antonio (el del medio) me dijo que vaya nomás que no pierdo nada con intentar y que mi voz y yo entera estoy pintada para el estrellato... Bueno, le hice caso a Toñito.
Hoy es el día de mi audición en el Pub de Richard y la puta desgraciada de mi madre y el mamón de Joaquín no me quieren dejar salir, según ellos yo los dejaré en vergüenza solo por ser familia y que si ellos dicen que no voy pues aquí me quedo y que además tengo que hacer un puto pie de limón porque a joaquincito se le antoja y su mamita me lo ha ordenado, por lo que yo tomé mi bolso con mis documentos y salí igual con un ME VOY!
************************************
Los Ángeles- Estados Unidos
Franco
Hoy es un día de mierda, se supone que a esta hora yo debería estar follando hasta caer rendido con Melanie pero cuando ya estabamos desnudos para empezar el maratón de delicioso sexo, sonó mi teléfono y vi que era mi padre... Contesté y lo único que dijo fue ven a casa ahora! Y cortó.
Ahora voy en mi auto hechando humo por las orejas y con dolor de huevos.
Una vez que llegue a la mansión de mi familia lo primero que veo es a mi hermana esperándome en la puerta.
-Hola linda, que sucede?
-Franco es mamá, se calló de la escalera y no responde, ahora la está revisando el Doctor Smith- nos abrazamos- tengo miedo
-tranquila cariño, verás que solo fue la presión o algo así
-entonces porque no despierta?
-no lo sé, veremos que dice el Doc.
Entramos a la casa y veo a mi padre paseándose por el salón principal, de un lado a otro, pálido y con evidente frustración y dolor en su rostro, se que mi madre es su vida, si le pasa algo a mamá creo que los tres quedaríamos perdidos en el mundo, ella es nuestro sostén y nuestra unión, es el alma de mi familia, abrace a papá y le di palabras de aliento que ni yo me creía porque también muero de preocupación, nunca pensé que el llamado fuera por algo como esto, ahora también me siento culpable por no llegar antes, el doctor nos dice que nos vamos al hospital a hacerle unos estudios a mamá, en nada llegó la ambulancia y todos partimos al mismo destino.
Las horas pasan y ya es de día nuevamente, hace unas cinco horas que estamos en el hospital, no sabemos nada de mi mamá y cada minuto que pasa siento que muero un poco más.Estamos los tres sentados en los incómodos sillones en la sala de espera, en silencio, Demmi mi hermana llorando de a ratos en silencio, mi padre Frank en silencio mirando un punto fijo con lágrimas rodando por sus ojos y yo, desesperado no puedo quedarme quieto, lloro, me tranquilizo solo, luego me paseo por la sala, mis piernas rebotan en el piso y mis dedos tocan piano en mis piernas.
Ya no puedo más, me levanto a preguntar por enésima vez que es lo que sucede con mi madre, en eso estoy hablando con la enfermera que en otras circunstancias no dudaría en llevar a la cama, cuando de un pasillo sale un doctor.
-familiares de Roxanne Rockford?
nos acercamos los tres al doctor diciendo al unisono NOSOTROS!
Doctor- buenos días, yo soy el Doctor Sanders, estoy tratando a la señora Rockford, esta madrugada la paciente llegó a las instalaciones con un derrame cerebral, por lo que le practicamos una cirugía de urgencia de la que venimos saliendo, la operación hasta ahora ha sido un éxito, pero hemos decidido dejar a la paciente en coma.
Frank- doctor yo soy su esposo, quisiera saber el motivo del derrame, ayer mi esposa estaba espléndidamente, cuando llegamos de una gala benéfica ella subió a nuestra habitación y dijo que quería su vaso de leche nocturno y al bajar la escalera... ella solo se desplomó
Demmi todo el rato desde que nos acercamos al doctor que ha estado abrazada a mi
Yo- Doctor, cuando va a despertar mamá?
Doctor- cuando esté lista, lo hará, los coma son realmente complicados, hay pacientes que despiertan a las horas, otros a las semanas y bueno hay otros que no lo hacen, ahora solo hay que esperar que responda bien al tratamiento que le estamos suministrando y ella pueda ir pronto a casa.
Frank- cuando vamos a poder verla?
Doctor- lo más probable es que puedan verla mañana, por ahora ella está en cuidados intensivos, les recomiendo que vuelvan a casa a descansar para que cuando la puedan ver le den todo el animo que ella necesita para despertar.
Yo- Gracias doctor... cualquier cosa por favor llámenos
Doctor- no hay problema, en la ficha de la señora Rockford están los teléfonos de contacto.
luego de esa conversación han pasado 3 meses de los cuales mi madre no ha tenido ninguna mejoria, con mi padre, mi hermana y mis abuelos nos la pasamos en el hospital para estar con mamá... para que no se sienta sola, cada noche nos turnamos con Demmi y papá para quedarnos con mamá a cuidarla, hoy yo me quedaré con ella
Estoy acomodándome en el sofá cama de la habitación de mi madre cuando de repente me quedo mirándola y le digo
Yo- mami, te necesitamos mucho, por favor abre los ojos! despierta!
la miro y no puedo creer que una persona tan... aparentemente sana, fresca, jovial, con una energía desbordante esté en estas condiciones.
me levanté, acaricié su cara y cabello dejando un beso en su cabeza con un te amo mami, cuando ella se empieza a remover y abre los ojos, no lo puedo creer!!!!
Empiezo a presionar el botón de enfermeras cuando mi madre me mira directo a los ojos, sonríe y los cierra, la maquina a su lado empieza a pitar fuertemente y no puedo hacer más que pedir ayuda a los gritos y gritarle a ella NO TE VAYAS!!!! NO ME DEJES!!!... MAMÁ!!!
Esa noche también murió una parte de mi que nunca nadie será capaz de revivir.
uuuuuuuuu nueva apuesta, me surgió en la mente y no puedo sacarla de ahi asique aqui vá
cariños!
ESTÁS LEYENDO
Tu Voz Me Da Vida «Wattys 2018»
RomanceElla es una joven normal, que lucha para conseguir hacer su sueño realidad, deja a su familia y emprende un viaje a corta edad sin mirar atrás, pasa por altos y bajos pero sobre todo consigue rodeándose de un estilista español con un carisma que le...