Tarea Para El Hogar

1.3K 17 16
                                    

Después de esa noche tan placentera donde el sexo y la pasión nos dominaba, era momento de comenzar un nuevo día... pasaron los días y ya era Lunes, volvía al colegio de la misma manera, entre por esa puerta blanca con esos vidrios que nadie limpiaba, muy sucio y cutre...me dirigí rápido a mi salón con la cabeza agachada mientras corría por ese pasillo amplio, que pena que mi salón de clases era el que estaba hasta el fondo, teníamos que pasar por el pasillo, doblar a la izquierda y salir de la parte cubierta del colegio y pasar por esos salones de talleres, los cuales estaban carpintería, herrería y dibujo.. estaba por llegar al último salón cual era el mío, pero antes de que pudiera entrar note que estaba cerrada con candado, tocaba esperar al profesor que venga con la llave, comenzaron a llegar mis compañeros, todos me miraban con cara de preocupación ya que yo tenía la cara abajo.

-Lily, ¿estás bien? -Pregunto un compañero de cabello oscuro de rulos, alto y de cara pecosa.

-Si estoy bien Iván... solo necesito pensar bien...

- ¿Qué paso, como te fue en la fiesta el viernes?

-No quiero hablar de eso, pero bastante bien...

-Bueno, si no quieres hablar te dejo.

Agradecí de corazón que me deje ya que no quería hablar, deje que el tiempo pase y ya cuando entramos al salón el profesor empezó a explicar un tema de física, era aburrido pero entendía mejor que nadie ya que tengo a mi hermana Lisa que desde muy pequeña edad me enseñaba todo lo que ella sabía, era bello tener a una hermana que te cuide y ayude en todo momento, me puse a dibujar un poco y mientras me estaba distrayendo el profesor comenzó a mirarme "Lily Loud, ¿entiende la tarea?", le respondí que si para mi desventaja él me dijo que la tarea era en grupo, me gustaba hacerla sola pero esta vez era obligatorio, enseguida vino a sentarse alado mío mi compañera Aura para preguntarme si quería ir hoy a su casa al termino del colegio y hacemos la tarea de Física, de mas esta decir que acepte.

Pasaron las horas y ya salía del colegio, pero no antes sin mandarle un mensaje a mi hermana Lisa contándole que estaría en la casa de una compañera, ella me dijo solamente que lo disfrute y que tenga mucho cuidado que con quien iba a estar, mi hermana estaba preocupada por la noticia de que en los estados del norte habían asesinado a una chica de tan solo dieciséis años que se encontraba embarazada de unos seis meses, no le di importancia mucho ya que era normal ver casos así de que chicas a muy temprana edad teniendo hijos, muchos de ustedes pensaran que porque no estaba preocupada si yo estaba o no embarazada por lo que paso el fin de semana... pues me sentía dentro de todo bien y no tenía ningún indicio de que lo estuviera.

Comenzamos a caminar por esa calle que le llamábamos la 104 decirles el porqué de ese nombre es una historia muy larga que en estos momentos no puedo contar, la caminata era larga pero placentera ya que pasábamos por el barrio del jagüel del medio que era uno de los tres barrios más hermosos de la ciudad, siempre tan pintoresca las casas y toda la gente con la ropa más cara, mientras nosotras hablábamos de la escuela mi amiga Aura...

-Lily, que fue de ti este fin de semana, te vi en la fiesta y de la nada desapareciste. - pregunto con duda.

-Es que, me aburrí y no tenía muchas ganas de esta-tratando de mentir exclamo-además era muy fea la música...

-Ajam...sabes quien también desapareció, el novio de cata. ¿Hablando de cata sabias que ella lo hizo con Nick?

-Ah...no tenía idea-alzo su mirada viendo los arboles de la cuadra.

-tu tenías algo que ver en esto? ¿O lo que paso con el novio de Cata?

Me quede callada, aunque ese silencio contesto la pregunta que ella me hacía. Llegamos a su casa, no era tan grande eh mas era normal, claro que no era como la mía ya que quien vive con 11 hermanos, aunque la mayoría de ellos eran muy adultos cuando yo comencé a crecer, la única que siempre estuvo era Lisa.

Ninfomania. La Historia De Lily LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora