Cap 2 :Amigos

12 1 1
                                    

~Cancion recomendada~

Escucho el molesto ruido del despertador y me levanto a apagarlo porque mi hermano, para molestarme, me pone el despertador lo mas alejado posible de mi. Genial.
Me vestí y vajé a desayunar. Que raro, no está mi hermano. Subí a su cuarto y tampoco estaba, creo que se fué OTRA VEZ a visitar a su novia. Solo de pensar en lo que están haciendo me dan arcadas. Se abrá ido hoy a la mañana.
Esta vez si ,vajo a hacerme el desayuno.
Hoy tengo que ir en autobus.
Lo siento hermanito pero no tengo dinero. Le cojo "prestado" dinero a mi hermano. No haberte ido.
Me pongo la mochila y busco la parada de autobus.
Me monto y me encuentro con Ariana pero ella no me vió entonces sin mirarla me siento al lado suya.

Ariana- ¿Hola?- Dijo girándose a ver quien se sentó al lado suyo.

Alex- Hola. - Le dediqué una sonrisa de oreja a oreja mientras que yo también me giré a verla.

Se rió entre dientes, luego empezamos a hablar de lo que habiamos hecho ayer .
Sin darme cuenta ya estabamos enfrente del instituto. Vajamos y caminamos hasta la puerta del insti y ,como los dos la primera hora teníamos mates, pues nos fuimos juntos a clase.
Las clases cada vez son mas largas, o eso me parece a mi. Porfin suena la sirena de que ya es la hora de comer.
Llego a la cafetería y escojo una ensalada y un zumo de naranja.
Me siento en la única mesa donde no hay nadie y empiezo a leer mi nuevo libro "Por trece razones" .

Me llevó unos cuantos segundos notar que alguien se sentaba en frente mia ya que ese libro me tiene enganchado. Levanté mi mirada del libro y era un chico desconocido para mi.
Tenia Cara de cabreado que resaltaba mas sus ojos color verdes. También tenia él pelo desordenado y castaño.
Empezó a acercarse intimidan te mente hacia mi. Dejando ver un hermosisimo tatuaje de la tierra que tenia a un lateral del cuello, ya que lo tapaba su chaqueta.

???- Como te vuelvas a acercar a ella te reviento es cara de mongolo que tienes- Dijo apuntando a Ariana que estaba en otra mesa con sus amigas ,supongo ,ya que no parecía contenta.

Alex- Oye tío, no se porque me estas diciendo esto ,porque yo ni te conozco... Así que dejame en paz.- Después de decir eso, me levante con mi ensalada y mi libro mientras dejaba a ese tío allí plantado mirando como me iba.

Salí al pasillo hacia mi taquilla para terminar mi ensalada y recoger los libro que necesitó, me los guardé y al cerrar la taquilla, detrás estaba ella con una sonrisa de oreja a oreja.

Ariana- Hola.

Alex- Hola - Dije dedicándole mi mejor sonrisa.

Alex- Oye, conoces a un chico con ojos azules y pelo mas o menos castaño que tiene un tatuaje en él cuello de la tierra?

Su sonrisa se borro de su cara inmediatamente, inundando su bello rostro en uno serio y enfadado.

Ariana- Que te ha dicho ese imbécil?

Alex- "No te vuelvas a acercar a ella o si no te reviento esa cara de mongolo que tienes"- Dije intentado imitar su tono de voz.
De repente Ariana se va hecha una furia hacia la puerta. Yo la sigo y veo como ella saca su móvil y empieza a llamar a alguien.
Cuando al parecer es persona contesto ella empezó a gritar.

Ariana- Mas imbecil que tu no hay nadie. Que parte de "No te metas en mi vida" no has entendido- Después de que le dijera eso a esa persona se escuchaba como una voz de hombre gritara, pero estaba demasiado lejos para entender lo que decia.

Ariana- Que me dejes ya de una vez por todas. Entiende que la has liado demasiadas veces y que me has perdido - Dijo chillando.
En ese momento colgó, se dió la vuelta a verme con una expresión de tristeza, se giró otra vez y empezó a llorar.
Entonces corrí los pocos metros que había entre nosotros y la abrazé. Ella correspondió él abarazo y nos quedamos unos segundos allí asta que empecé a hablar.

Alex- Ariana, estas bien?- Dije sin dejar de soltarme de su agarre.

Ariana- He estado peor pero....gracias- Me respondió mientras se separaba de mi para secar sus lágrimas. - Y lo siento por manchar tu camisa de rímel.

Alex- Jajajaja...No pasa nada Ari- Bolví a abrazarla y nos fuimos juntos a la parada del autobus donde seguimos hablando de las clases y lo aburridas que son.
De repente empezó a llover pero ya había llegado el autobús así que casi no nos mojamos.
Me baje en mi parada pero antes me despedirme de Ariana.
Entonces entre en casa.

Alex- He llegadooo! - He gritado para ver si mi hermano ha llegado pero no. El resto del día ha sido bastante aburrido. Comí, hice la tarea, seguí leyendo "Por trece razones" y poca cosa.
Me quedé dormido muy rápida mente pero no paraba de pensar en si Ariana esta bien pero bueno.

~Holiii~
Este capitulo ha sido vatante largo.
Quien sera ese chico con tatuaje en el cuello?
Se que he tardado pero aquí esta el nuevo cap.
😊

Pensamientos de un chico adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora