Cap 7: Pato

4 2 0
                                    

-Perdon, m-me he quedado pensando - dije mirandola un poco abergonzado.

-¿Y en que estabas pensando?- llevo su bebida a la boca para tomar un trago. Yo solo me quede mirandola.

-Solo me imaginaba como seria si mi padre me obligase a trabajar en su bar, la verdad seria orrible.

-¿Y eso?- colocó el vaso en la mesa y apollo los codos en las rodillas mirandome fijamente. Me incomode un poco ya que sus ojos azules eran tan hermosos y profundos.

-P-pues porque yo no tengo mucha paciencia. - esta vez yo tome mi vaso y tome un trago. Estaba muy bueno para ser un mojito sin alchol.

-Yo no se si trabajaria para mi padre... - la mire dudoso dando a entender que quiero saber porque no lo haria- vasicamente porque no lo conozco - hizo un intento de sonrisa algo forzada pero le salio una mueca algo extraña.

-¿No conociste a tu padre?- fue lo unico que me salio decir. Noté como se tensaba gracias a mi pregunta y me arrepentí de haberla hecho - l-lo siento n-no queria que te sintieras incomoda.

-No pasa nada, ya me he acostumbrado a ese tipo de preguntas. - luego nos quedamos mirandonos en silencio, escuchando de fondo a Arctic Monkeys, una de sus canciones mas famosas y una de mis favoritas, Stop the world i wanna. De repente desvió su mirada a la pista de baile con una cara picara. Luego volvio a mirarme a mi con la misma expresion. Se levantó y me extendió su mano.

-¿Querria usted hacerme el onor de bailar conmigo?- me dijo alzando un poco mas la voz gracias al volumen de la musica.
Me levante y le cogí de la mano.

-Será un placer.

~***~

Ya habiamos baliado 4 canciones, cada cual diferente a la otra y acabamos con los pies reventados.
Nos encontramos en la barra bebiendo cada uno una cerbeza riendonos de mi manera de bailar.

-De verdad, parecias un pato mareado - dijo sin parar de reir.

-Oye no es mi culpa si no sirvo para bailar. Y es injusto porque tu si sabes. - dije quejandome.

-No te enfades patito - una sonrisa se formo en mi rostro al escuchar el mote que me habia puesto.

- Estoy cansada de este lugar. Vallamonos de aqui - empezó a recoger sus cosas y a guardarlas en su gran bolso de terciopelo rojo.
Nos despedimos del camarero y al salir nos golpeo el aire frio.
Ella se puso su chaqueta baquera y yo saqué mi telefono para llamar a un taxi. Antes de que yo marcara el numero Ariana puso su mano encima de la pantalla haciendo que pare.

-Quiero dar un paseo, si no te importa - negué y empezamos a caminar otra vez hacia la playa. Al llegar a ella nos quitamos los zapatos y seguimos. En silencio.

-Me gusta salir contigo - Ariana rompio el incomodo silencio que habia entre nosotros -. Eres muy dibertido mi querido patito. - solte una leve carcajada ante ese nombre. Me gustaba. Me gustaba que ella me llamara asi.

- Me alegra que mi torpeza te saque una sonrrisa. Aunque sea a mi costa pero no pasa nada - esta vez fue ella quien solto una carcajada. -. Oye, mira. - señalé a unos tios de aproximadamente 20 años con botellas en la mano y riendose a voces. Aunque uno de ellos parecia mucho mas mayor que los demas.
La hermosa sonrrisa que tenia Ariana se desvaneció al verlos. Me agarro de la mano y empezó a caminar más rapido. No lo entendia pero la seguí.
Paramos cuando ya el grupo de tios ya estaban vastante lejos.
Nuestras respiraciones eran agitadas ya que, en un momento dado, parecia que corriamos de lo rapido que hibamos.
La miré extrañado y ella solo se sentó en la fria arena.

-Uno de esos chicos era mi exnovio - se me erizó la piel al escucharla -. No queria volver a verlo pero... - una lagrima recorrio toda su mejilla y llegó hasta la barbilla de ella. Sentí como algo se rompia en mi al verla de tal manera.
Me sente al lado suya y saque un pañuelo se mi bolsillo, empecé a secarle las lagrimas y, al sentir el papel en su rosada mejilla, sus ojos se conectaron con los mios. Su maquillaje se empezaba a quitar dando a la luz sus moratones.

-¿El te hizo esto?- dije enfurecido. Ella solo aparto la mirada sin decir absolutamente nada dando a entender que si - Ven - me levanté y extendí mi mano hacia ella para alludarla a levantarse -. Vamos a llamar a un taxi, ya es muy tarde.

~🙈🙈🙈~
Helloooooo
Hasta aqui el cap de hoy.
Sorry por no subir cap desde hace mucho pero de nuevo con el inti y los estudios no me han dejado mucho tiempo para escribir.
Espero que os aiga gustado.
Chaii.
<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensamientos de un chico adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora