Cap 4 :NO IMPOTA

5 2 2
                                    

~Narra Alex~

Estaba preocupado por ella, la verdad.
No vino ni hoy ni ayer al instituto y no contesta a ninguna de mis llamadas y mensages.

Esta mañana, mientras desayunaba, mi hermano estaba hablandome de un amigo suyo que tuvo problemas con la novia y no se que, pero no me interesaba asi que pase de largo.
Agarré mi chaqueta y my mochila, salí y, al llegar el autobus, veo sentada en una de las sillas azules a Ariana.
Esta vestida un poco rara.
Con una gorra negra, unas gafas y se notaba de un kilometro que se habia puesto mucho maquillaje. Ella nunca se ponia maquillaje.

Me acerque y la salude pero no se dio cuenta de que estaba al lado suyo. Entones le toque el ombro con una expresion de preocupacion pintada en mi rostro.

Alex- Estas bien Ariana?- al decir eso se sorprendio mucho pero al instantante se notaba que queria ocultar algo.

Ariana- S-si, cl-claro que estoy b-bien, por?- estaba nerviosa. No podia entender el porque esa acctitud.

Alex- Por que llevas 2 dias desaparecida, y ni siquiera me contestas. En serio que estas bien?- seguia con la duda de porque desaparecio de repente.

Ariana- No te preocupes, s-solo queria d-desconectar- no la creia aunque no puedo persionarla asi que cambie de tema.

Alex- Sabes, ahora pareces una agente secreta de la CSI jaja.

Ariana- Y lo dice el super fricazo de la camiseta de Harry Poter jaja- se vurlo de la camiseta que me puse.

Alex- Pues esta es la camiseta mas guay que me puse nunca- durante todo el camino estuvimos hablando de cosas random.

Llegamos y nos fuimos los dos por su camino.

Las clases transcurrieron y llego la hora de comer.
Antes de que llegue a empujar la puerta para que se abriera, aparece Ariana empapada de lo que parece zumo ,tapandose con la mano uno de sus ojos.

No lo pense dos veces y fui tras ella.
Se metio en el cuarto de baño de chicas y entonces pare en seco delante de la puerta.

Alex-Ariana, que paso?- grite para que me escuchara aunque solo centimetros de madera nos separase.

Ariana-Nada, marchate- dijo algo mas pero no la entendi. Algo malo pasa y no quiere decirmelo.

Despues de unos minutos esperando me arté y entré.

Lo que vi me dejo estatico.

~Narra Ariana~

Me limpié los restos de zumo de la cara y no me dio tiempo a empezar a taparme el moraton del ojo que alguien abrio la puerta.

Me gire bruscamente y vi a Alex paralizado.

-Q-quien te h-ha hecho e-so- apunto mi moraton y yo lo tape con mi mado y desvie mi mirada de la suya. No queria que nadie se enterase y ahora pasa esto.

Porque a mi?

-N-no es n-nada, fue s-solo un g-golpe- no queria seguir en ese lugar, pero no podia uir.

-Como que nada? Eso no es nada- la seriedad inundo su voz.

-He dicho que no es nada.

-Pero como puedes decir que no es nada. Quien te lo ha hecho? Y...

- QUE NO IMPORTA.

•••••••••••

CHAN CHAN CHAAAAAAN

Madre mia...
Lo siento por no subir cap esta semana.
Estube de viaje y pues...
Pero os conpense con este cap intenso.
Espero que os aiga gustado.

Chao <3

Pensamientos de un chico adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora