~Narra Alex~Pasaron las semanas y no nos volvimos ha hablar.
No podia parar de pensar en las palabras que dijo Ariana. (Mas bien grito)
"NO IMPORTA"
Un golpe hecho por alguien si importa. Y encima decide esconderlo.
Mal.
Como puedes querer esconder una herida tan grave como la de ella.
Golpearon a mi puerta. Me gire y vi a mi hermano apoyado en el marco de la puerta.
-Tienes visita- se aparto dejandole paso a... ella.
Mi hermano se fue cerrando la puerta a su paso.
Estaba hermosa. Tenia un mono blanco corto con una rosa en un lateral. Estaba sosteniendo una chaqueta vaquera.
El pelo recogido en una trenza y otra vez maquillada.Ariana-H-hola.
No conteste y desvie mi mirada de la suya.
Entonces se sento al lado mio.Ariana- Dudo que sepas que dia es hoy- dijo mirando al suelo con una media sonrrisa. Pero estaba triste. Se notaba.
Alex- No es tu cumpleaños
Arianas- No... es el dia que murió mi hermano.
La sonrrisa se le borro de la cara pero no despegaba la mirada del suelo.
No se porque, le agarre de la mano.
Al notar el contacto me miro y una lagrima recorrio su mejilla.Ariana- Lo siento tanto por lo de la otra semana, no se que pense en decirte eso y...-las lagrimas cada vez eran más.
Alex- Hey, no pasa nada pero, porque quieres esconder lo que te paso?
Ariana- No-no lo se, creo que al verme asi me-me asusté - paro ,me puso su otra mano encima de la mia , cerro los ojos y suspiro profundamente.
Alex- Vamos a dar un paseo. - asintió y vajamos.
Cogimos un autobus y nos fuimos a la playa.
Dimos un paseo por la playa y ,al fin ,me lo conto todo.
Ese cabron lo va a pagar pero ahora quiero disfrutar de esta tarde.
Se hizo de noche y nos tuvimos que ir andando.
Menos mal que no era tan lejos.Ella me agarro de la mano y me enpezo a tirar a lo que parecia un club nocturno. Se ve que es vastante famoso por la gran fila de personas que habian
Ariana- Entremos. Aqui trabaja mi tio.
Nos saltamos, practicamente toda la cola y Ariana le susurro algo al oido al hobre que habia en frente de la puerta. No pude oir que le decia porque la musica estaba tan alta que desde afuera se podia escuchar.
Nos dejo pasar y , al entrar senti una rafaga de caloy de un olor a alchol muy fuerte.
Ella no me habia soltado aun la mano.
Habian muchas personas y suponia que no queria perderse.Nos dirigimos a una mesa vacia y en cuestion de segundos el camarero aparecio.
$$$$$$$$$$$$$$$
Hasta aqui el cap de hoy.
Se que he tardado pero estuve de viaje y me sentia muy cansada y no me venia la inspiracion pero le saque ganas y aqui teneis.
Espero que os guste.
<3
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un chico adolescente.
Novela JuvenilEl tiene familia. Dinero. La ropa mas cara. Alex siempre en su vida ha podido tener todo. Menos amor... Desde que su madre fallecio. Ariana, una chica con muchos sueños, le enseñara que todo se puede cumplir si tienes esperanza ,no con dinero.