-35-

571 53 2
                                    

Christopher

Gabriela no me contesta las llamadas, estoy en un parque con los chicos, todos vinimos menos ella, no se porque no la invitaron...

De verdad me preocupa lo que está rondando en las redes, ella lo es todo para mi, de seguro ese Daniel tiene que ver con todo esto...

De verdad me preocupa lo que está rondando en las redes, ella lo es todo para mi, de seguro ese Daniel tiene que ver con todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤  ◻
41.921 Likes
@christopherbvelezm: No tengo palabras para concretar que eres el ser más perfecto y obvio lo mejor que me a pasado🙂❤

'Se ha etiquetado @solodimegabii'

Gabriela

Ananda: Gabiiiiiii mira lo que montó Chris... - sólo quedábamos ella y yo en casa.

Gab: No me importa, me engañó... -dije sin ánimos, de verdad estaba harta.

An: deberías, yo creo que lo que sucedió fue otra jugada de Dan- dijo mi amiga acercándose...

Gab: Nanda, yo lo amo pero el se alejó de Mi, poco a poco se aleja. Hoy ni me preguntó si quería ir con él y con los chicos, de seguro está con la otra...- dímelo último en un susurro que al parece Ananda no escuchó.

An: tendrá sus razones, recuerda que tampoco tienen que estar las 24 horas del día juntos...

Gab: Nanda, si el me ama, debe estar por llegar para aclarar todo esto...

An: Bueno Gabi, espero que no se separen por está mala jugada, te aseguro que Dan debe estar feliz en su casa y planeando como te va a invitar a salir...-dijo rendida

Gab: el no me importa, es un amigo y ya. Nunca aceptaría salir con el...-dije cansada

An: Bueno vea-la interrumpe la puerta, que por alguna razón se cerró.

Yo estaba dándole la espalda a la puerta, por esa razón no vi quién estaba allí pero Nanda si y justo cuando vio a esa persona su rostro, de estar apagado se iluminó por una sonrisa cálida, luego de esto se paro y se fue.

Después de eso decidí voltear para llamar a mi amiga, cuando lo vi...

Chris: Hola...-mirandome...

Gab: Ah, Hola.-Dije algo cortante.

Chris: ¿podemos hablar? -pregunto rascando su nuca.

Gab: ¿no es eso lo que estamos haciendo?- comenzando a molestarme.

Chris: Gabi- iba a continuar pero lo interrumpí.

Gab: Gabriela.

Chris: Ash, de verdad te pondras así?
De verdad creeras todo lo que dicen por las redes sociales??? - Me miró esperando respuesta, la cual no consiguió y continuó - Gabriela te amo, entiendes?- gritó

Gab: No me grites- dije para que después una lágrima traicionera saliera de mi ojo derecho.

Chris: Gabi Perdóname pero no puedes creer todo lo que dicen las fans, ellas siempre van a comenzar rumores, siempre van a querer que yo esté sólo, ya que piensan que en cualquier momento tendrán oportunidad conmigo, yo te amo Gabi y enserio no me gusta que creas en esas cosas y menos en... bueno eso...- Me miró tierno.

Gab: Sorry Christopher, pero necesito estar sola...-Dije para salir de ese lugar, me fui, salí corriendo, a lo mejor no volvería hasta mañana, no lo sé...

Por Una Red - Christopher Vélez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora