Prólogo

11K 432 10
                                    

Me encontraba sentada en aquel pasillo desolado del instituto, todos los niños se encontraban en la cafetería debido a que era el horario del almuerzo, en cambio yo estaba almorzando allí en el suelo, no quería estar sola con todas las miradas como si fuera un bicho raro, mi mejor amiga Allison, mi única amiga en realidad, hoy no había asistido a clases por lo que me encontraba completamente sola.

Ninguna de las dos eramos las niñas mas populares que pudieran existir, es mas ambas seriamos del tipo "nerd" como suelen llamarnos algunos de nuestros compañeros. Mi físico no es el mejor tengo unos kilitos de mas, mis ojos azules se encuentran detrás de unos grandes lentes que me ayudan notoriamente a mi visión. Me encontraba sentada frente a mi casillero, con mi almuerzo y mi libro favorito, hasta que a lo lejos empiezo a escuchar unas pisadas que realmente me asustaron, ya que eso solo significaba una cosa, ellos estaban cerca. No quiero tenerles miedo, pero ellos me lastiman, me tratan mal, no quiero.

-¿Que haces aquí tan sola puerquita?- me dedico una mirada de desprecio mientras decía ese apodo que tanto odiaba

-Mira Liam lo que esta comiendo esta cerdita- dijo su mejor amigo mientras veía mi almuerzo

-Con razón te encuentras así de gorda- dijo soltando una risa a la cual su amigo se le unió- sentí como ambos me tomaron de mis brazos y me llevaron al baño de niños. 1...2...3 veces fueron las que metieron mi cabeza en el escusado, no podía más estaba tragando mucha agua era asqueroso.

-Escúchame bien cerdita, ni se te ocurra abrir la boca sobre esto, porque sino te ira peor- sentí como la primer patada impacto en mi estomago-Bien, también harás mi tarea de matemáticas-

-Nno- susurre

-No?-repitió y me sentí como me volvió a empujar hacia el suelo-Esto sucede si no haces lo que decimos- entonces ahí fue cuando otro golpe impacto contra mi cuerpo, hasta que de pronto todo se convirtió en oscuridad.

Y ahí fue el principio del fin.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/A: Esta es mi primer historia espero que les guste, no se olviden de votar y comentar! Los amo

Sky

*Editado*

Ya no te tengo miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora