10 años antes
Abro mis ojos lentamente, me encuentro en una habitación completamente blanca, veo a mi lado donde se encuentra una de esas maquinas de las que te proporciona el suero. Trato de levantarme pero no puedo, me duele todo el cuerpo. En eso veo como por aquella puerta blanca entraba un hombre moreno y alto, con una bata blanca por lo que lo identifique como el doctor.
-Hola Abby, ¿Como te sientes?- preguntó amablemente
-Mmm bien ¿Que me paso?- pregunte desconcertada, no podía recordar con claridad que fue lo que había pasado
-Te encontraron en el baño de tu instituto inconsciente y con múltiples hematomas- respondió mientras observaba algo en sus papeles. Y ahí los recuerdos me invadieron como si un balde de agua fría cayera sobre mi, Liam y Nick metiendo mi cabeza en el escusado, después golpeándome y luego esa fría oscuridad. Un nudo se había formado en mi garganta, quería llorar sin dudas.
-¿Y mi mamá?-pregunte débilmente
-Ahora haré que entre, en unos momentos te haremos los estudios para comprobar que todo este bien- me regalo una sonrisa amable a lo que yo trate de devolvérsela pero pareció una mueca. Segundos después vi como mi mamá junto a mi hermano entraron a la habitación, al verme ambos corrieron a abrazarme.
-Ay mi niña ¿Que fue lo que te sucedió?- preguntó Helena, mi madre, mientras varias lagrimas escapaban de sus ojos
-Nada mami, no recuerdo que fue lo que sucedió- mentí, no quería que se preocupara por mi, al menos mas de lo que ya estaba, ademas de que tenia miedo de que ellos se enteraran que había contado lo que realmente paso.
-No mientas Abby, Allison me dijo la verdad- me miro con preocupación mi hermano Kevin- ¿Hace cuanto esta sucediendo esto?
-Hhace un año- tartamudee en voz baja, pude ver como mi madre se llevaba sus manos a su boca y dejaba salir mas lágrimas.
-Mi niña te prometo que esto no volverá a suceder, ne permitiré que te vuelvan a lastimar- me abrazó- Todo cambiara te lo aseguro
-¿A que te refieres mami?
-Te iras con tu hermano y Allison a California junto a tu padre
Lo único que pude hacer fue regalarle una débil sonrisa y abrazarla, la amo y sin duda la extrañaría pero ya no quería quedarme aquí, no quiero que me sigan lastimando, tengo miedo, pero haré todo lo posible para no volver a tener miedo, lo juro. Comenzare mi vida desde cero.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Holaa! Les gusto? esta es mi primera novela espero que les guste... nos leeremos pronto
*Editado*Sky.❤
ESTÁS LEYENDO
Ya no te tengo miedo
Teen FictionAbby Evans, es una chica de 17 años, es sarcástica, tiene un muy buen sentido del humor , es impulsiva hasta agresiva, es fría, muy calculadora y no se deja humillar por nadie, pero todo esto tiene una explicación o mejor dicho un causante de estos...