24

1.4K 57 7
                                    

"Una noche loca 2/2"

Abby's POV:
Si me preguntarán cómo me siento en este preciso momento podría decir que muero de miedo. Emma tuvo la fantástica idea de antes de ir a la fiesta, ir a un lugar al cual yo ya no frecuentaba. Ahora me encontraba con las chicas preparándome, me había puesto un pantalón negro apretado,con un croptop negro donde resaltaba mi panza chata, mi chaqueta negra de cuero y mis botas negras,mucho negro? Si, pero mejor pasar de incógnito antes que llamar la atención.
Las chicas ya habían ido a este tipo de lugares por lo que maso menos se vestían igual a mí. Una vez listas bajamos de la que era mi habitación cuando vivía aquí , cuando estuvimos abajo vimos que los chicos ya estaban listos y al vernos no disimularon sus miradas hacia nosotras.
-Que hermosas están, que les parece si  Will, eliot y yo vamos con las motos y ustedes llevan a los chicos en el auto- dijo Luke
-Esta bien- dijeron las chicas
-Yo voy a ir en mi moto- dije a lo que Nick, Liam y los gemelos me vieron extrañados- Y mis llaves?- dije a lo que Luke me las tiró para que las agarrara en el aire
-Vamos- dije tajante
La verdad que de volver a ese lugar me da miedo, es volver a la vida que yo ya no tengo, qué extraño de cierta forma. Además de que no me siento cómoda con que vengan los dos principales problemas de mi infancia a un lugar donde yo me siento libre, donde soy feliz, porque si, las carreras me dan esa libertad que tanto me gusta, sentir la adrenalina por mi cuerpo, anhelar a llegar a la meta, todo.
Subo a mi moto y emprendo el viaje, con los chicos siguiéndome.
(...)
Después de media hora de viaje, llegamos. Todo seguía igual, adolescentes y no tan adolescentes fumando o bebiendo, hombres rodeados de mujeres, en fin, no había cambiado a la última vez que estuve aquí. Mis amigos me conocían y sabían que aunque estuviera incómoda por volver a estar ahí me gustaba, pero lo que no sabían era lo nerviosa que estaba porque dos personas en específico también estaban ahí, ahora sabiendo en parte que fue lo que hice en mi estadía en California.
-Vaya, vaya miren quién está aquí- dijo alguien a mis espaldas, instantáneamente me di vuelta para ver quien era, aunque ya tenía mis sospechas.
-Dominik- dije con una sonrisa y emoción en mi voz
-Así es preciosa- dijo con una sonrisa de lado- No sabia qué habías vuelto-
Dominik era un viejo amigo de este lugar, parecía un chico malo de solo verle, pero cuando lo conocías llegabas a ver lo muy diferente que es. Nosotros llegamos a tener varias citas antes de que me tuviera que ir, era atractivo con su pelo negro, ojos claros, y tatuajes, tenía un cuerpo bien formado, sin duda todo un dios griego.
-Estoy de pasada- dije sin más
-Me alegra entonces tu pasada, espero que podamos volver a vernos- dijo para guiñarme el ojo y marcharse de ahí
-Bien, tenemos que inscribir a la bella princesita- dijo Elliot mientras me abrazaba por los hombros- quédense aquí mientras lo hago- al terminar eso vimos cómo se perdió entre la multitud
Me había quedado con las chicas hablando pero sentía una constante mirada sobre mi, por lo que me di vuelta para buscar al responsable, pero no pensé encontrarme con la mirada penetrante de el... sus ojos marrones me miraban fijos, como si estuvieran buscando alguna clase de respuesta. ¿Que hacía ese idiota haciendo eso? No me gustaba que lo hiciera, me ponía incómoda y en cierto modo nerviosa.

No me había dado cuenta el tiempo que había pasado hasta que llego Elliot con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ya estás, corres en cinco- dijo feliz- te voy a prestar mi auto, más te vale que lo cuides- dijo con un falso tono de amenazarme
-sisi como digas- dije para arrebatarle las llaves de la mano con una sonrisa
Todos nos dirigimos a donde empezaría la carrera, en nuestro camino nos encontramos con muchas miradas, algunas de sorpresa, otras de fastidio, otras de lujuria hacia mis acompañantes masculinos, una vez que llegamos me subí al auto, Will, Elliot y Luke se colocaron en la ventana
-suerte enana, vas a arrasar con todos- dijo Elliot
-No la necesita, ella es la mejor en esto- lo contradijo  Will
-Gracias chicos- dije con una sonrisa
- sisi todo muy lindo pero queremos hablar con nuestra amiga- dijo Emma dándose paso entre los chicos
-cómo estás?- dijo la antes mencionada con una sonrisa
-Bien, extrañaba esto- dije con una sonrisa de lado
-Vas a patearles el trasero a esos estupidos- dijo con alegria Alli, lo que provocó que riera
-Bueno ya es hora, las veo del otro lado- dije para poner en marcha el motor y dirigirme a la salida junto los demás.

Ya no te tengo miedo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora