Cap1

166 10 1
                                    

Cuando vemos parpadear una estrella... La propia estrella ya no existe.

Mientras la luz viaja a millones de años luz por el espacio... La estrella ya ha muerto dejando su brillo.

Es cuando desaparece el amor y vez lo bonito que era.
/////////////////////////////////////

-hacer nudos es necesario para escalar, especialmente el nudo bolina, para las situaciones de emergencia sin cuerda de seguridad, practiquen tanto como puedan, deben ser capases de hacerlo en cualquier situación- les decía el instructor mientras caminaba observando sus trabajos.

"Si señor" contestaron todos incluyendo a un aburrido robin mientras que su novia Regina sonriente trabajaba en la cuerda.

-hazlo suave-se quejó.

-no has oído al instructor? Debe estar apretado- dijo la chica mientras se ponía de pies- bien atados no nos caeremos-dijo volviendo trabajar en la cuerda, robin suspiro y quedo viendo la alta pared para escalar.

"El escalador de alante y el de área comparten destino" les explicaba el instructor mientras robin y Regina escalaban, ella iba adelante y el atrás.

-Ey! Me he arañado la mano-se quejó revisando la herida-que tengo que hacer?

-te pasas el día en el laboratorio, tienes que hacer más deporté-le dijo ella.

-eh tenido suficiente-dijo mirando hacia abajo-ah! Ah! Me da miedo.

-no mires abajo, sígueme-le dijo ella sin detenerse-por cierto, ya hace 2000 días que nos conocemos, como vamos a celebrarlo.

-bueno...2000 días?-dijo intentando subir-el tiempo vuela.

-hicimos lo de las flores a los 100 días, lo del anillo a los 500, los globos a los 1000, que queda?

-que?-dijo robin intentando seguir- ah!-grito al resbalar e y quedar colgando.

-oh

-te dije que no lo haría
-estas bien?-dijo ella intentando bajar.
/////////////////////////////////////

Luego de escalar robin volvió al trabajo.

-ah, como duele?

-te has hecho daño?- pregunto su amigo killiam.

-en la escalada.

-otra vez te arrastro a eso.

-esta llena de energía, demasiada aveces-dijo soltando un suspiro.
-te vas a convertir en macgyver- dijo su amigo tomando algunas notas-no eres como nosotros, bailas jacuzzi, snowboard, salto en trampolín-dijo caminando a su computadora- y ahora escalada? Bueno, gracias a ella tu vida es mucho más dinámica.

-dinámica-dijo caminando hacia el-sabes lo peligroso que es? Hoy estuve a punto de morir-"cada vez está más loca por las actividades de riesgo.

-además no las hace sin mi, dice que siente bien hacerlo con migo.

-bien por ti, cuando te cases tendrán un bebe súper dotado.

-casarme?, no vuelvas a decirlo, tengo que alejarme de ella.

-que te pasa últimamente-le dijo su amigo serio-sales con otra?

-que va?

-ya no la quieres?

-no es eso-tomo su libreta y lápiz y empezó a tomar apuntes.

-entonces?

-sólo estoy cansado de ella.

-eso es que ya no la quieres.

Dejo de hacer lo que estaba haciendo y se volvió a su amigo- yo no he dicho eso- killiam se encogió de hombros y volvieron al trabajo.
/////////////////////////////////////

-romper con ella? De verdad? Llevan 6 años juntos-luego del trabajo caminaban por el pasillo, Julián jugando con un helicóptero a control remoto.

-no son 6, son 5 y medio-dijo encogiendose de hombros.

-Bueno que diferencia hay?

-quiero alejarme un año.

-puedes irte a estudiar fuera.

-entonces me seguiría, ¿no la conoces?

-oh, no no-dijo corriendo tras su helicóptero-Dios! Se ha estrellado ¡era caro!-se quejo, robin suspiro y siguió caminando, pero no por mucho ya que un anuncio le llamo su atención.

PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN   ANTÁRTICA, SE BUSCAN EMPLEADOS.

Negó con la cabeza y se fue a casa.

Al entrar se quitó el abrigo y los zapatos, tomó su bolso y lo dejo en el escritorio, sin saber que horas antes regina había estado en el lugar.

Saco de su bolsillo una caja de cigarros y tomó uno al intentar encenderlo el mechero no funcionaba, se levantó y camino hacia el cajón donde los guardaba.

-donde están los mecheros?-se extrañó al no encontrar ninguno-antes había por todas partes- siguió buscando y al abrir un cajón encontró una pequeña carta"buscas mecheros, busca en la estantería arriba del refrigerador" es enserio!-otra vez-al buscar en la estantería encontró otra nota"tenis blancos, la segunda lena debajo del Zapatero"al buscar encontró otra nota"arriba de la estantería"-no se cómo sigue con esta tontería-dijo buscando y encontrar otra nota- tengo que cambiar la llave-tomó la nota y la tiro al suelo sin leerla, se hacerlo a la cocina y la encendió para luego prender el cigarro- parece que no contaba con esto- dijo tomando su cigarro y sentarse en la cama, luego de un momento tomó la nota y la leyó.

"Detras del diccionario de inglés"camino hacia el librero y busco el diccionario, al tomarlo noto que había algo detrás, metió la mano y sacó un frasco de caramelos y en el una pequeña nota.

"Solías darme el dinero guardado para comprar tabaco, he notado que fumas mucho últimamente. Toma caramelos en vez de fumar"
Te quiero❤️
/////////////////////////////////////

Al otro lado de la ciudad se encontraba la morena con un mechero en su mano y otros en su escritorio.

Opiniones??😊

Un enamorado tarareando. Where stories live. Discover now