Que pasó que pasó he vuelto 😌🍄
Sin nada mas les dejo pa que lean.
Oq
Ella vino en bici-
Se sentaron en una banca frente al edificio, robin no le quedaba los ojos a la bicicleta que el guardia había puesto donde estaban las demas- oye, te quedarás aquí toda la noche?- se quejó su amigo- suspiró.
Sólo un poco mas- llevaban unos minutos más sentados sin percatarse de una chica pelo castaño con mechas rojas que se acercaba- eh, se ha ido ya el loco?- robin no le presentó demasiada atención mientra killian la miró -eh si- dijo el hombre
-uf, daba miedo decirle que era mia- la chica caminó y esto llamó la atención de robin quien miró como caminaba y tomaba la violeta, tanto el como su amigo se apresuraron hacia la chica.
-es tuya?- pero la chica no lo escuchó así que antes que le alejara la tomó del bolso.
- que sucede?- dijo la morena quitando se los audífonos.
-segura que es tuya?- pero la chica le sonrió y se alejó pedaleando bajo la mirada de ellos.
Luego de ver a la chica partir robin se despidió de su amigo y se marchó a su a su habitacion, cambio su ropa y luego se acostó a dormir.
****
La luz del sol le dio en la cara incomodando su sueño, se acomodó mejor e intentó dormir nuevamente- robin cariño- escuchó que lo llamaban mientras le acudían suavemente el hombro, abrió los ojos y lo primero que vio la cara sonriente de la morena frente a él.
-Regina?- preguntó confundido, se sentó en la cama y la abrazó- todo fue un sueño- se rió- gracias a Dios- la morena se separó del abrazo y mirón al rubio- de que hablas?
-soñé que tenías un accidente- le explicó-parecía tan real
-un accidente?- ella lo miró extrañada- tuve un accidente en tu sueño?debe ser mi día de mala suerte-robin la miró y rió
-el sueño me dice lo contrario- le toma las manos entre las suyas- cuando has venido?
Los rayos del sol que entraban por la ventana le daban un brillo hermoso- hace un rato, dormías como un tronco- apartó sus manos y se inclinó un poco hacia el en su asiento- que haremos para celebrar el dia 2000?
Robin emocionado le sonrió- hay que hacer algo, que tal un viaje? Dijiste que querías ir a Brasil No? Que tal un viaje de un mes? Tendras tiempo?
la morena lo miró extrañada- no me esperaba esa idea
-vamos... es el día 2000. Sólo para nosotros.
-y tu plan del polo sur?
-polo sur? Aún no lo he anunciado, bueno no necesito ir- dijo restamdole importancia- la verdad es que menti- al escucharlo la morena arrugó la frente confundida.
-mentiste?- robin asintió y bajo la cabeza
-porque?- Regina no se miraba molesta, aunque el pensará que lo primero que haría sería molestarse y gritarle por mentir.
-mira...llama a tu madre
-porque?
-estaba como loca en mi sueño, lloró tanto que me hizo llorar- robin aún no olvidaba la mirada de dolor en Cora al ver a su hija en una camilla.
-en serio- Regina le dio una pequeña triste sonrisa aunque esto pasó si. Que el rubio lo notará
-llamala ya- Regina lo miró y luego el celular que al mismo tiempo sonó- debe ser ella- le dijo el hombre, Regina solo lo miró pero mo se movió
-coge el telefono- le dijo el pero ella solo lo volvió a mirar, triste le sonrió y se levantó acercándose a la ventana, se apoyó en esta apreciando la vista.
- que hermoso- susurró
- que sucede?- Regina mo le contestó solo se giró hacia el dejando que la luz del sol la cubriera- eh cariño- robin no entendía- ¿Regina?- la luz se iba haciendo poco a poco más fuerte, Regina solo lo miraba sintiéndole- cariño- mientras la luz la cubría y hacia a robin cerrar los ojos- Regina? Regina.... REGINA.
El sonido del celular lo sacó de su sueño "todo fue un sueño" Regina no estaba ahí, el sol aún mo había salido pero su celular seguía soñando, se levantó y contestó.
-hola?
*****
Soy Robin locksley
***
Que pasa?
***
*en hora buena
HA superado la entrevista, irás al polo sur.
OQ
Es algo corto pero el próximo no lo será:3
Si les gustó de un 🌟
Nos vemos, sayonara 🤘💕
YOU ARE READING
Un enamorado tarareando.
FanficRobin locksley y Regina mills han estado saliendo por largo tiempo, robin se cansa del inagotable amor de su novia y voluntariamente decide realizar trabajos de investigación en la Antártida. Un día Regina lo visita pero el huye, sólo para darse cu...