La Bici

49 6 4
                                    


Robin regresó al apartamento y entró llamando a la morena- Regina? Regina me oyes?- no había nadie en la sala ni la cocina- regina?- busco en la habitación " estará en el baño?" Pensó caminó y golpeó suavemente la puerta- Regina? Regina Cora me ha llamado y está preocupada- golpeó de nuevo- Regina me oyes? Gina?- abrió la puerta y el baño estaba a oscuras "donde está" volvió a revisar el lugar y no había nada fuera de lugar así que fue al lugar donde le dijo Cora.


Hospital de storybrook

Robin entró y camino directo a la sala de emergencia, habían camillas algunas ocupadas y enfermeras caminando de un lado a otro pero robin sólo buscaba a una persona "Regina porfavor" escuchó la voz de Cora no muy lejos de donde buscaba "cariño por favor despierta" Robin camino hacia el lugar había mucho movimiento enfermeras llegaban y doctores decían órdenes " Regina despierta!" Escuchó a. Ora con más claridad la mujer estaba al lado de la camilla donde los médicos trabajaban lo que le sorprendió a robin fue ver a la mujer llorando, en todo el tiempo que tenía de conocer a la mujer nunca la había visto llorar, apresuró su paso y al acercarse empezó a ver con más claridad el cuerpo sobre la cama en la que los médicos trabajaban y Cora lloraba " imposible!" Pensó frente a el tendida en la camilla con cables conectados a su cuerpo, una cáscara de oxígeno sobre su rostro y múltiples moratones y rasguños en su rostro está una Regina inconsciente " pero ella..." una imagen de una Regina sonriente muy de mañana al abrir su puerta ese día le vino a la mente " Regina despierta ¿que está pasando?" Gritaba Cora mientras robin sólo miraba sin creer " ¿QUÉ ESTÁ PANSADO?"

****

- no puedo creer lo que veo- dijo el rubio al caminar al lado de Cora muy preocupada por su hija afuera del hospital

-es lo que te decía- escuchó decir a la mujer a su lado- Com o pudo pasarle esto a ella

- pero... pero ella estaba conmigo- dijo aún si entender

Cora lo miró confundida- de que estas hablando? Regina se accidentó anoche- lo vió preocupada

-imposible- dijo procesando todo lo que había pasado hasta ahora-cuabdo me llamaste ella estaba conmigo

-deja de decir cosas sin sentido- dijo cora- oh Dios mi Regina mi niña- lloró robin a su lado miró hacia la calle donde miraba a la hermana de Regina caminar hacia ellos - ¿cómo está?- les preguntó la pelirroja al ver a la pareja, abrazó a su madre mientras espera que le dijeran el estado de su media hermana menor- está bien?- le preguntó a robin mientras sostenía a su madre llorando- muerte cerebral- escuchó a Cora decir

-oh Dios mio- zelena abrazó a su madre mientras lloraban mientras robin se quedó su. Sin reaccionar y sin explicarse como todo sucedió.

***

-disculpen abran paso- decían los enfermeros que llevaban la camilla con la morena por el pasillo, robin aferrandose a su lado con la madre y Hermana de esta a su lado tambien- por favor espere afuera- le dijo la enfermera tras pasar la puerta donde sólo personal autorizado podía pasar, la pondría en cuidados intensivos así que robin miró a la morena inconsciente desaparecer por el pasillo mientras las puertas se cerraban.

Robin se despidió de Cora y zelena pidiéndole que le informaran sobre cualquier cosa que sucediera y luego volvió a su apartamento.

Al entrar encendió las luces y camino por el silencioso lugar, se sentó en su cama y pensó en lo sucedió, lágrimas rodaban por sus mejillas mientras pensaba en la alegre morena, limpio sus lágrimas y su mirada se posó sobre el calendario que está en la pared de su escritorio se puso de pie y se acercó para observar mejor en el papel estaba mayo 24 encerrado en un círculo con las palabras día 2000 escritas al lado trazó las palabras con sus dedos - no fue un sueño- se dijo- ella vino aqui- el lloró hasta que- el telégrafo inalambrico- recordó camino hacia la mesa pero no estaba- debe de estar por aqui- busco en su closet- debe de estar por aquí.


***

-tranquilizarse amigo- se quejó Killian al verse arrastrado por el rubio a la habitación- que se supone que debo de ver?- había recibido la llamada de su amigo pidiéndole que fuese a su casa.

-mira su letra- lo llevo al calendario- está marca ella la hizo- le señaló

- la haría hace mucho- miró a su amigo mientras le decía la explicación más lógica

- no, fue está mañana, compró un ramo de flores y trajo una radio para mi.

- donde están?

-no lo se- le dijo pensando bien- han desaparecido, estaba bien está mañana,, Como voy a creer que tuvo un accidente anoche? Entonces ¿quién era esa chica y quien la del hospital?- su cabeza dolía sólo quería que esto se terminará u Regina estuviera bien.

-eh sientate- le dijo a su amigo al verlo tan perdido lo empezó a preocuparpreocupar-se sentaron en la cama y cayeron en silencio hasta que Killian suspiró y le dijo: Estas haciendo surrealista

-de que hablas?- lo miró confundido- no me crees porque digo?

-solo digo, el accidente no fue culpa tuya

- Eso no es lo que digo- robin se quejó

-confundes tus sueño con la realidad- le puso su mano el hombro dándole una apretón- por que te preocuparse tanto con lo del polo y ahora te sientes culpable- robin cerró los ojos y resopló " por que es tan difícil entender"

-ojala esto fuese un sueño- le dijo a su amigo "que demonios! Quien dejó aparcado está bici aquí todo el día?" Escuchó que alguien gr1ito afuera " eso es!" Pensó el , se levantó u caminó hacia la ventana mirando al guardia del edificio frente a una bicicleta amarilla" oh por favor, quien la habrá aparcado aqui"- eso es- alejó de la ventana- ella vino en bici- corrió hacia la entrada co su amigo detrás de él.

-quien diablos la habrá aparcado donde la gente entra- dijo el guardia mientras movía la bici- hay quien no tiene sentido común.

-espere- le dijo robin defendiéndose frente al hombre- desde cuando lleva aqui? - preguntó

-es ruta? La has aparcado bloqueando la puerta?

- no, no es mia- miró la bici- sabe de quien es?

-vamos amigo, no has oído que ando buscando al propietario?- el hombre se quejó y luego se alejó con la bici.

- que pasa con la bici- pregunto mientras ambos hombres miraban como se la llevaban.

- ella vino en la bici.



*****


Puessss cuál quiero error ahí me disculpan 

Si les gustó me regala una star 🌟

Trataré de actualizar más seguido está historia:3

Sayonara 🌼

Un enamorado tarareando. Where stories live. Discover now