Llevaba un buen rato pedaleando, un pequeño ramo de flores en su mano izquierda, la luz a del sol le daba en el rostro y ella sonrió al ver su destino cerca.
OQ
Robin se encontraba en su departamento dormido, sólo había llegado a casa, se cambió y se acostó durmiéndose inmediatamente.
El reloj marcaba las 07:09 am
Cuando el sonido del timbre le despertó , se quejó y decidió ignorarlo, sólo que el sonido persistía, se sentó en la cama mirando hacia la puerta y luego el reloj marcó 09:10.Iba a volver a dormir cuando el sonido comenzó de nuevo haciéndolo quejarse.
-quien es?- pero nadie le respondió sólo volvió el sonido- quien es?-dijo más fuerte, tiró las sábanas a un lado y se levantó molesto, abrió la puerta para revelar a Regina sonriendo dulcemente, el sólo la miró y ella sin decir más entró.
-estabas en la cama?- le preguntó mientras se quitaba los zapatos, lucía un vestido blanco suelto con bordado rosa en las orillas
-estoy muy cansado- se quejó
-porque no apareciste ayer?- caminó hacia la pequeña cocina.
-termine muy tarde- caminó tras ella sobándose la cabeza- estaba a punto de llamarte- la miró mientras ella recogia algunas cosas de la mesa
- que es esto?- preguntó mirando el maletin.
-un regalo para ti-le entregó el maletin a robin.
-como has cargado esto?-diho al notar que pesaba.
- en bicicleta- dijo terminando de arreglar la mesa
-¿en bicicleta? - dejó el maletin en la mesa y se acercó a la ventana mirando hacia abajo y vio un bicicleta amarilla- cuánto me has esperado?- se volteo a verla.
-no mucho- sacó algunas cosas de su bolso.
-perdona...no te regalé nada por el dia 2000- regina lo miró, dejó de hacer lo que hacia, lo miró y sonrió.
-no fue ayer, aun quedan unos días.
-en serio?
-no sabes cuando es ¿no?- comenzó a sacar cosas del firogrifo
-si que lo se- caminó hacia su calendario que estaba cerca del escritorio- los conté ayer.
-emmm- regina rió y caminó hacia el- te mostraré cuando es- le tomó la mano- el 24 de mayo-le dijo entusiasmada- te lo marcaré- tomó un marcador y marcó la fecha.-no hay muchas parejas que hayan estado tanto tiempo juntas- le dijo feliz mientras robin solo miraba la fecha, miró la hora ignorando a la morena- que? Ya?! Tengo que ducharme- se apartó de regina y caminó al closet.
Adonde vas?- le preguntó confundida
-al laboratorio
-el domingo?
-estoy trabajando co la presentacion por lo del polo sur- sacó su ropa, la puso en la cama y caminó hacia el baño.
Regina se apresuró y le tomó del brazo- dejame enseñarte algo- lo llevó hacia la mesa
-te he dicho que voy tarde
-aqui tienes- le dijo sonriente
-que es?- dijo mirando el maletín.
-por favor llevalo contigo- dijo avbriendolo- no es genial?
-que diablos es eso?- le preguntó mirando la caja
-CQ, CQ...¿no te suena? Radio amateur
-ah...radio amateur-seguia mirando la caja
-si; hablaremos todos los dias, ¿que te parece?
-genial-dijo ain ganas- debo ducharme.
-tomó sus cosas y dejó a la morena mientras entraba al baño, llevaba todo el rayo oenando- vamos a hacer los 2000 dias? Se preguntó el mientras se terminaba de duchar- increíble.
OQ
-Voy a enseñarte como funciona- escuchó decir a la morena que se encontraba frente a la computadora mietras el terminaba de arreglarse- no será mucho tiempo- terminó de ponerse la camisa.
-luego- se acerco al escritorio y tomó su celular- no te vas?- le preguntó mirandola sentada todavia, ella se dio la vuelta y sonrió.
-después de limpiar- el suspiró
-nos vemos luego- salio de la habitacion- te llamaré-y cerró la puerta dejando a regina c o n una sonrisa triste en su rostro
-adiós- le dijo ella pero ya se habia ido.
Robin salió del edificio y caminó hacia la tintoreria que se encontraba enfrente.
-cuando puedo recogerlo?
-pasado mañana- le dijo en anciano tomando la prenda- su direccion por favor?
- apartamento 104- 403- le dijo
-apartamento 104-403- repitió el anciano cuando sonó el celular de robin.
-adios- se despidió y salió.
-que tenga un buen dia- le dijo el anciano.
*hola?
*hola
-ro...robin
*ah...cora?
*****
*que le ha pasado a Regina?
****
*como?- preguntó frunciendo el ceño.
****
*de que hablas?- se rió nervioso- estaba conmigo.
*****
*imposible, esta en mi casa- dijo mirando hacia el edificio donde vivia.
Colgó la llamada y se apresuró a su apartamento.
OQ
sayonara ☆★
YOU ARE READING
Un enamorado tarareando.
FanfictionRobin locksley y Regina mills han estado saliendo por largo tiempo, robin se cansa del inagotable amor de su novia y voluntariamente decide realizar trabajos de investigación en la Antártida. Un día Regina lo visita pero el huye, sólo para darse cu...