NOTA DEL AUTOR :)

19 5 7
                                    

Hola :) soy Angel, tenia muchas ganas de escribir esto para ustedes, este mensaje es para todas las personas que leen mi libro ¡Muchisimas Gracias!
(Incluidos los Fantasmones >:v)
Siempre que veo que hay un voto nuevo, o una vista o incluso un comentario,no paro de festejar de la alegria,al principio pensé que a nadie le gustaria mi historia por ser del genero zombie,pero desde el primer dia en el que empecé a subir el primer capitulo,llegaron al dia siguiente mis primeras 90 vistas (sé que se oye muy poco pero es mucho para mi) y ahora que ya tengo 239 mas o menos queria agradecerlo,por muy poco que sea, el valor que le dan a mi historia se hace cada vez mayor
.Y estoy eternamente agradecido por eso,me han dado la oportunidad de seguir publicando y me han dado la motivación para seguir escribiendo esta historia.Y es por eso que quiero darles las gracias,por que sin ustedes y su apoyo no estaria tan feliz.
llevo escribiendo esta historia desde los 13 años,ahora que tengo 17 se muy bien que esto tendrá exito, reconozco que si estuve algo dudoso de que esta historia llegaria a la 100 vistas,y no puedo creer que hace apenas una semana que empecé a escribir en Wattpad tenga mas de 200,(ahora puedo estar feliz por algo en la vida :'''v).

Quiero agradecer a vallejoerika
por transmitirme los recuerdos de mi infancia cuando empezaba a adentrarme en el mundo de la escritura. Su historia es del mismo genero que el mio,y cuando la lei me recordó como fue el primer borrador de esta historia, empezaba con mis amigos de secundaria en la invasión zombie,como ella lo hace, me puse a recordar que ella tambien pensó como yo al principio y se que con el tiempo hará que su historia sea una de las mejores.Sabe que si tiene una duda aqui estoy :) (Aunque crea que soy una mala persona).

Y tambien quiero agredecerles a ustedes lectores su tiempo empeñado en leer mi historia y por darme las alas para seguir en la continuación de la misma.

UN GRAN ABRAZO.

 El Cuervo: ORÍGENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora