Capítulo 7:Escape

8 3 0
                                    

Dia: desconocido,Hora: desconocida.
El chofer del autobús acelera sorpresivamente, haciendo que volvieramos a caer al suelo por culpa de la inercia,el chofer nos indicó que tomaramos un par de rifles y algunas granadas que estaban en el cargamento, los rifles eran antiguos,como los de casería pero muy de antes,saquear armas para ellos no es pan comido como yo pensaba, volteaba hacia las ventanillas,habian 3 camionetas de color amarillo siguiendonos a gran velocidad,sentí un punzón en la cabeza y caí al suelo del dolor,no podia volverme a poner de pie, ese maldito anciano de Couther, me intoxicó con ese animal putrefacto, me arde el cuerpo,no puedo dejar de soltar saliva, mis ojos no podian cerrarse por mas que lo intento y estoy empezando a temblar involuntariamente, Leaf me estaba ayudando a ponerme de pie,ella se esta preocupando mucho por mi,le preguntaré por que si es que salimos de esta,ella me dice que no me mueva de mi asiento, creeme que me sentí como un estorbo cuando escuché eso,tomé como pude un rifle y un par de granadas,no me resignaria a no hacer nada,eso jamás, las camionetas estaban perdiendo velocidad, se estan quedando muy atrás del autobús,nos estan perdiendo, es un gran alivio para todos,lo mejor de todo es que no llegamos a disparar el rifle, he oido que a los zombies les atraen los ruidos fuertes y disparar el rifle seria como una condena a la guillotina. 
Hora-desconocida.
Parece que ya los habiamos perdido,Cintia tomó un par de granadas y fue a la parte trasera del autobús, Ari sigue acostada y parece que no va a ayudar en nada, quisiera preguntarle que pasa,pero seguro esta molesta conmigo,Juan destruia el vidrio trasero del autobús con la culata de su rifle, Leaf sigue cuidandome,no me molesta pero a veces se preocupa demasiado. El chófer aceleró sorpresivamente,nosotros nos quedamos atónitos,se veia muy asustado:
—¿Por que nos persiguen esas camionetas?.¿Que buscan exactamente?
Chófer — Buscan el bálsamo regenerador,lo quieren robar a toda costa,y parece que nos van a hacer una emboscada ....Ese bálsamo debe llegar sano y salvo al centro de Aguascalientes, queda todavia mucho trayecto, por eso aceleré.
Cintia — Ya veo...¿y como los perdemos?
Chófer — será difícil pero no imposible,lo que debemos de hacer es tomar la ruta contraria para asi confundirlos,ustedes van a llevar ese cargamento hasta el centro....solos.Saldrán por las ventanillas de emergencia y ahi será por su cuenta, yo ya estoy viejo y es mejor acabar asi.
—Ok,esperemos que salga a la primera.
Juan— Esta ruta tiene un giro en forma de U para cambiar de carril,va a costar mucho trabajo hacer que el autobús cambie rápido.
—Es cierto...Pero tu lo puedes hacer...
Chófer —¿Estas loco?,¿Acaso quieres morir antes?.
—Deje que lo intente,de todos modos vamos a morir antes o después de esto,el que arriesga no gana.
Leaf— Exacto...Bueno ,solo queda decir que aunque esto no esté a nuestro favor,tenemos todavía una oportunidad, asi que vamos a salir vivos de esta situación, y si no ...Vamos a morir con honor,no como unos cobardes.Sé que talvéz no nos quede mucho por vivir,pero podríamos ser el ejemplo que los demás sobrevivientes necesitan,para asi resurgir no como una de esas cosas, sino como unos verdaderos supervivientes. Ahora es cuando debemos demostrar por que seguimos de pie después de todo lo que hemos pasado, el secuestro,la carnicería que enfrentamos,la perdida de nuestros seres queridos,no estamos aqui solo por estarlo,estamos aqui,por que tenemos que darlo todo,para seguir con vida.

Todos aplaudimos,a excepción de Ari,que seguia molesta por la pelea entre ellas dos.
—Juan será mejor que tomes el volante.
Juan— Ok.
Chófer — ¿Y yo que rayos hago?
—Tome un rifle, y dispare solo a los neumáticos,les hará perder el control.
Chófer—Sigo pensando que esto es una mala idea.
Cintia— Tranquilo señor confie en ellos, lo haran bien.
Leaf— mmmm....¿Y yo que hago?
Cintia — Creo que cuidar de Angel,esta muy palido y necesita atención.
Leaf — Por mi no hay problema.
—Bueno ....Es hora de acelerar esta chatarra.

Juan aceleró el autobús, yo me empezaba a marear,cerraba los ojos pero aun asi no podia terminar el mareo.Las camionetas amarillas empezaban a aparecer en cada una de las calles,como lo predijo el chófer, iban a hacernos una emboscada,empezaron a disparar hacia los vidrios del autobús, el chófer disparaba a los neumáticos como lo acordado,todavia estabamos lejos de la curva en forma de U, Juan aceleró aún mas,ibamos muy rápido nisiquiera podíamos ver los arboles de los costados por lo rápido que íbamos, Cintia arrojó una granada hacia la camioneta mas cercana sin que los conductores se dieran cuenta,la explosión nos aturdió por unos segundos,miré por la ventanilla y la camioneta era solo un pedazo de metal en llamas,un tipo disparaba por las ventanas de la camioneta mientras las otras se iban perdiendo entre las calles,faltaban pocos kilómetros para llegar a la carretera y 13 kilómetros mas para llegar a la curva, el chófer seguia disparando a los neumáticos,haciendo que las camionetas perdieran el control y derraparan hasta volcarse totalmente, seguiamos otra vez solos...ya nadie nos perseguía.
Hora,Desconocida

Ya entramos en la carretera,Juan esta muy atento al camino,hay varios coches inmóviles y trata de esquivarlos a como de lugar,yo me estaba mareando, perdí la noción del tiempo, empezaba a alucinar,de repente no pude ver nada,mis ojos seguian abiertos pero no podia ver nada,solo recordé que Cintia gritó cuando me vió caer al suelo y que Leaf y ella trataban de hacerme entrar en razón. Veo una gran sonrisa acercándose rápidamente, me ve directamente y la sonrisa se le borró del rostro
★—No me digas que te dejaste morder por uno de esos gules..
—Nada de eso, fue un anciano que hizo que un cuervo me mordiera.
★—El cuervo estaba infectado,el trataba de matarte con ese virus nuevo.
—Lo se ....me siento terrible.
★—Yo tambien me siento muy mal, recuerda que ...
—Si...Ya lo se,Pero ...¿esto ya se acabó?,¿hasta aqui llegamos?
★—Parece que si...dime ...¿Disfrutaste...De la vida?
—La verdad ..No
★—...¿La cuidaste?
—Creo que en verdad ella no merecia un amor como el mio...Creo que merece algo mejor.
★—Te dije que ibas a cambiar de opinión.Era claro que ella no era la persona que esperabas.
—Yo me estoy empezando a interesar en otra mujer,muy diferente a lo que yo quería.
★— Hay veces en que lo que quieres no es lo que en verdad necesitas.
—Lo se ....Espero no fallar esta vez.
★—Creo que me iré...
—A donde?
★— A investigar mas sobre ti,y asi saber todo lo que dices que no se...Seguiremos vivos un rato más.
—Que tengas suerte...Aunque nunca lo lograrás...

Yo empezaba a reaccionar, Cintia estaba dandome bofetadas mientras Leaf me revisaba el pulso.Sentia que ibamos muy lento...Abrí los ojos, Cintia dejó de golpearme y me abrazó, Leaf también lo hizo...Era la mas calida bienvenida que me habian dado. Juan esta gritando que estamos a unos metros de la curva,el chófer me entregó un paquete algo pesado y una mochila,según el, el paquete contiene el bálsamo regenerador dentro.Tan rápido como me lo dieron lo puse dentro de la mochila, de pronto todos caimos a la parte derecha del autobús, el chófer toma el volante y Juan y Cintia me ayudan a levantarme,Leaf abre la puerta de seguridad y saltamos fuera del autobús mientras el completaba la curva y seguia el nuevo camino.Ahora nos encontrabamos rodando en una colina, veia las hierbas chocar contra mi rostro,las piedras impactando en mis piernas hasta caer al suelo mareado y adolorido.
Veia mis brazos y manos, tenia varios raspones y la sangre se hacia notar en ellos, me levanté con calma y de nuevo volvia a sentir ese fuerte punzón en cabeza,pero esta vez mucho más fuerte haciendo que gritara del dolor, veia a Cintia y a Juan inconscientes en el suelo,Leaf milagrosamente no salió herida y Ari solo con una jaqueca.Juan empezaba a incorporarse, pero Cintia seguia sin dar señales de retomar el conocimiento,yo estaba muy asustado y le dije con mi voz algo temblorosa que la cargara en lo que encontramos algún hospital,el asintió y la cargó en sus brazos.
—¿Recuerdas cuando decias que no tenias la condición necesaria por fumar?
JuanClaro que lo recuerdo....
—¿Cuanto tiempo podrás cargarla?
Juan—El que sea necesario,no estamos muy lejos,del Star Medica, puedo cargarla el tiempo que haga falta.
—Ok..
Caminamos por un camino lleno de casas,Leaf y Ari me ayudaban a caminar, entramos a una casa de dos pisos,era la más cercana a nosotros,Ari trataba de abrir la puerta pero esta estaba atrancada por dentro, veia la casa,las ventanas llenas de tablas ,la puerta atrancada, algo típico de alguien que quiso hacer de su  casa un refugio anti-zombie o al menos eso pienso yo, Ari rompe rápidamente un vidrio de la parte trasera de la casa,era la única que no llevaba tablas puestas.Leaf me ayudaba a subir por la ventana,fui el primero en subir,luego Leaf, Ari,entre ellas cargaron a Cintia y al último Juan.La casa estaba ordenada y en buenas condiciones, lo primero que hice fue caer en la cama ,Juan colocó a Cintia a un lado mío, quisiera saber por qué me esta pasando esto,no puedo escribir más.... mi mano derecha ya no quiere responder,ni la izquierda,espero y mañana todo se calme y pueda sentirme bien.

No olvides que tu comentario y tu voto son muy importantes ,asi me ayudarías a saber que te gusta la historia y me motivaría más a seguir escribiendola,un abrazo enorme y un gran saludo.Gracias.

 El Cuervo: ORÍGENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora