Capítulo 6 :Super soldados .Parte 1.

13 4 0
                                    

Les grité a mis amigos que me siguieran hacia la cubetilla de la izquierda,ya que allí no habia mucha gente,Cintia tomó una navaja,Juan un bate de béisbol, Ari tomaba un cuchillo de cocina y yo tomé una vara gruesa de madera.Al principio no sabia que iba a hacer con una vara pero luego tuve una idea,le pedí a Cintia un cordón verde que tenia para amarrarse el pelo, y un alambre que tenia el bate de Juan, tomé un cuchillo sobrante de la cubetilla y con el cordón y el alambre lo uní a la vara de madera,ya tenia una especie de hacha improvisada,asi podria atacar a una buena distancia sin recibir daños,pero igual los ataques sorpresa me tomarian desprotegido.Ya la gente nos veia como presas fáciles de matar y dos hombres corrian en dirección a las chicas,yo fui el primero en sufrir ya que uno de esos dos sujetos tenia un martillo y me golpeó con el en una pierna, yo le corté la mano haciendo un giro con la hacha en forma descendente, el tipo estaba gritando, le clavé el hacha detrás de la nuca y tomé su martillo,lo lanzé hacia la cabeza del otro tipo que estaba forcejeando con Juan, Cintia empezaba a gritar por su fobia a la sangre,Ari estaba nerviosa y no sabia que hacer ante la situación, yo me acerqué a ella y le dije que la protegeria para que ella no tuviera que matar a nadie,ella no me sonrió esta vez,me miró triste y una lagrima pasó por su mejilla.Yo la llevé a una esquina y ahi la dejé sin separarme demasiado. Tuve tiempo para ver el panorama, la gente estaba en el centro del area acuchillandose, la gente caia y la sangre se concentraba ahi, habian pocas personas fuera del centro observando quien estaba mas herido para acabarlo,y muy pocas personas se quedaban en las esquinas, incluidos nosotros para matar a quien se acercase demasiado, otro hombre iba contra Juan, el tipo estaba dando navajazos a una velocidad algo sorprendente,típico de los desquiciados como el.Juan no podria esquivarlo por mucho tiempo, iba a correr para ayudarlo pero un chico me empujó y caí raspandome el brazo, yo me levanté y le di una patada en la cara, el chico cayó asustado y corrió lejos de mi pero una mujer le destrozó el cráneo con un mazo de construcción,la velocidad con la que iba y la fuerza y velocidad del martillo ocasionaron que el cuerpo cayera sin cabeza y que dispersara toda la materia gris en el area.Juan ya tenia varios cortes en los brazos y ya no se movia como antes,corrí hacia el sujeto que lo atacaba y le di con todas mis fuerzas un hachazo en la cabeza,el tipo dejó caer la navaja y cayó al suelo inerte.
Juan -Gracias, ya no podía mas.
- ¡¡Mierda!! ¡¡¡las chicas!!!.
Habiamos regresado a la esquina donde estabamos antes,Ari estaba siendo golpeada por una chica, y Cintia estaba rodeada por tres hombres que en su rostro reflejaban una perversión inigualable. Juan tomó un martillo del suelo, el estaba furioso, no lo habia visto asi en mi vida.Tomó a uno de los hombres por la espalda, lo empujó y ya en el suelo, le desfiguró la cara a martillazos,los otros dos hombres se enfurecieron y fueron a tratar de perseguirlo . Yo iba hacia la chica que golpeaba a Ari,pero Ari empujó a la chica,se subió encima de ella y en una descarga de ira que se veia en sus ojos de una forma macabra e incontrolable, la acuchilló varias veces en la zona de los pulmones, luego se arrodilló y empezó a llorar por lo que habia hecho,viendo sus manos llenas de sangre,sus ojos estaban abiertos con la mirada fija al cuerpo de la chica,se quedó en estado de shock,traté de hacerla reaccionar pasando mi mano por sus ojos , pero no conseguía que volviera en si, Juan habia matado a los dos sujetos que lo perseguian con ayuda de otro chico, pero ese bastardo atacó a Juan por la espalda con una navaja, haciendole una herida en la espalda algo grave,corrí a matar al maldito cobarde del chico pero una mujer me empujó y cai al suelo,ella se subió encima de mi tratando de apuñalarme con un cuchillo, nos miramos fijamente, me perdia en sus ojos verde esmeralda, le dije que se tranquilizara y que no habia razón alguna para matarnos,lo tuve que decir varias veces para que ella entendiera pero al final ella se quitó de encima mio y me dió la mano para ayudarme a levartarme.
-Mi nombre es Ángel ¿y el tuyo?..
-Este no es momento para que preguntes idioteces, mi nombre es Leaf.
-¿te llamas "hoja"?
-No te voy a decir mi nombre real, ese es mi sobrenombre.
-Ok Ok, basta de presentaciones.Necesitamos salir de aqui ganando en este infierno.
Leaf- Deacuerdo ,pero no se a donde ir, hace un dia que me trajeron aqui,no se nada de mis padres y...
-¡¡¡Cuidado!!!.
Un tipo alto queria apuñalar por las espalda a "Leaf" pero yo le metí el pie y ella con su navaja le atravesó el corazón, el tipo cayó al suelo todavia dando señales de vida, el corazón seguia latiendo y disparando sangre desde la herida,la sangre nos baño a ella y a mi.No sentia nada de miedo ni nada de asco, crei que estaba perdiendo la cordura...
-Despues hablamos.
Leaf - ....
Buscamos a Cintia y a Ari, estaban en una de las esquinas donde estaban menos muertos,Cintia estaba llorando y Ari ya estaba recuperada del shock,pero se quedaba inmóvil, cuando vieron que llegué con Leaf a detrás mio,corrieron a atacarla, pero las detuve a tiempo y logré que se presentaran,Juan estaba revisando la herida de su brazo izquierdo y la de su espalda, es el mas dañado de todos nosotros, pero talvez sea el que mas muertes causó.Quedaban ya muy pocos luchando, un hombre se suicidó degollandose el cuello, 2 chicas se daban golpes con manoplas de hierro ,se golpeaban con tanta fuerza que se oia el crujir de sus huesos,ambas cayeron muertas al golpearse al mismo tiempo la cabeza,un hombre obeso estaba matando a muchos hasta que llegó un tipo muy rapido y le abrió el estómago de una cuchillada ,los intestinos salian y la sangre escurria a mares,el terminó cayendo al suelo y su estruendo al caer se escuchó por todo el lugar,a lo lejos una mujer de pelo gris, estaba descuartizando a unos hombres que se unieron para atacarla hasta acabar con todos, se escuchó el sonido de miles de trompetas y todos se detuvieron, Couther entraba por una Puerta y empezó a caminar hacia el centro del campo de batalla,se subió a un grupo de cuerpos apilados y tomó el micrófono :
Couther -Me alegra saber que tenemos hombres y mujeres capaces de sobrevivir a cualquier situación, ustedes 20 son los que necesito para ganarle a Estados Unidos, y junto con mi organización ganaremos la guerra dentro de unos años. Ahora salgan de aqui muchachos,es hora de curarlos y prepararlos para el nuevo mundo.
Todos empezamos a vernos las caras,Couther pasaba y les daba a los chicos un papel con un numero,veia a los otros 15 chicos que sobrevivieron a la carniceria,Leaf era ....wow ...hermosa y de un cuerpo bien formado, sus ojos verdes ven fijamente a Couther, le quiere intimidar con la mirada al pobre anciano, pero parece que el señor ese no tiene sentimiento alguno,parece un cuerpo sin alma,sin emociones,serio y cortante y con la risa fingida.Hay una chica que tiene el pelo muy negro,y sus ojos son oscuros,es muy delgada y puede que no haya comido en dias, le tiemblan las piernas,sus ojos miran a todos lados,mira a Juan y se sonroja un poco,se cubria con su largo pelo y miraba cabizbaja el suelo y sus pies descalzos,cuando recibe su papel voltea indiferente para no ver a Couther ,hay un muchacho hasta el final de la fila que habiamos hecho,tiene el pelo rubio y unos ojos azules bastante brillantes,es muy orgulloso,se nota en esa sonrisa que tiene,mira a Couther como si fuera un socio y hasta se han dado la mano de manera amistosa.Hay un tipo gordito,que esta muy triste,mira su cuerpo y se odia,por que cuando lo vi el revisaba su rodilla pero no podía verla bien por su obesidad y se entristecia,el tipo mira a Ari y tiembla,se que le gusta,se nota en su mirada,mira a Couther muy nervioso, recibió la nota pero por sus temblorosas manos casi se le cae al suelo, hay una chica de baja estatura,tiene braquets, la veo atractiva,aunque pienso que es mucho menor que yo,mira a Couther directamente y cuando recibe el numero voltea a vernos,creo que quiere que sepamos que ella es fuerte y que no le tiene miedo a nada,igual que yo,luego a mi lado esta una chica bastante linda,pero con piersings y tatuajes en su cuerpo,me mira como si fuese solo un niño y parece que quiere tratarme como a uno,cuando Couther pasó junto a ella pegó un susto y recibió el papel con mucho nerviosismo. Al lado de Juan hay un tipo muy alto, con un buen corte de pelo y muy bien vestido,mira a Couther y baja la mano para recibir el numero, casi me da un ataque de risa al ver como le entregaba el papel, un gigante y un enano dandose la mano es algo muy raro de ver, quisiera describir a los otros pero ya se estaban marchando, Couther pasó conmigo y me dio un numero, lo revisé,era el numero 0 muy extraño,volvimos en fila hacia la sala de enfermería yo no supe las heridas que tenia mi cuerpo hasta que salí de ese lugar, tenia muchos moretones,me dolia la pierna y el pecho lo tenia perforado por un algunos alambres, senti el dolor de repente y seguia caminando tratando de disimularlo pero era algo dificil,llegamos a la enfermeria y la misma doctora me atendió, Couther le exigia que nos atendiese de buena manera y que nos curara rápido, ella accedió y nos puso de nuevo esa pomada en la piel,veia como el gordo veia que su pie sin algunos dedos empezaba a regenerarse, y al tipo alto se le regeneraba una parte del hombro que le dejó inmovilizada la mano al poco tiempo la volvia a mover y asi con los 17 faltantes.Luego nos llevó a una habitación donde habian asientos como los de las escuelas,nos pidió que tomaramos asiento y nos dió un papel y un lapiz,nos pidió que dibujaramos respondiendo la pregunta,¿Si ustedes tuvieran el poder de transformarse en un animal...cual seria el animal en el que se transformarian?
y por el número de los papeles iriamos pasando de uno en uno, Couther dio media hora para contestar y cuando pasó, pidió que pasaramos al frente y dijeramos por que escogimos ese animal y para que podia ser util. Yo estaba dibujando a un cuervo pues es mi ave favorita,me gusta su inteligencia y su astucia,además de sus capacidades de supervivencia, es una ave que me agrada mucho,sobretodo en los poemas. Estoy listo para pasar a mostrarles mi dubujo pero el número de mi papel es el 0 ¿por que?

CONTINUARÁ .......

no olvides que tu comentario y tu voto son muy importantes,asi sabremos que te gusta la historia y me motivaria a seguir escribiendo, un gran abrazo. Saludos

 El Cuervo: ORÍGENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora