Capítulo 6 :Super Soldados parte 2

15 3 2
                                    

dia :desconocido,hora:me importa un carajo....
Todos estamos ya en la sala,apenas me di cuenta de que Ari trae puesto el sueter de buho que le regalé,es algo extraño,no recuerdo que se lo haya.....si. ya me acordé que si, en la camioneta supongo,Couther entra por una puerta,hace un silbido y vienen unas 5 enfermeras y 4 doctoras, se quedan de pie en medio de todos nosotros,nos dicen que van a cumplir nuestros sueños,y que nos convertiran en los mejores seres humanos a punto de tocar la perfección. Couther dijo que empezaramos a pasar en orden de números, yo era el 0 asi que pensé que iba primero,pero la chica delgada se puso de pie igual que yo,regresé a mi asiento ,la chica delgada presentaba su dibujo a la clase:
Sandra -hola mi nombre es Sandra y este es mi dibujo, es un Dragón de Komodo, mi animal favorito,es fuerte, peligroso y muy tóxico, me gustan sus movimientos, es muy lento pero en el agua es como un tiburón.

Todos aplaudieron hipócritamente, pienso que ese reptil no sirve para la guerra pero ella sabrá lo que hace, iba a pasar el rubio orgulloso pero una alarma sonaba en las afueras del lugar, Couther dió un golpe a la mesa y gruñó ,ordenó por su radio que iban a prepararse para atacar,que otra vez era la competencia de su amigo que venia a robar los planos de manufacturación de sus armas biologicas,no se de que rayos hablen pero estan actuando demasiado rápido .Las doctoras le susurraron algo al Couther, el me mira y me indica que vaya con el, camino hacia las enfermeras y ellas me llevaron a la puerta por la que entraron, era mas grande de lo normal y tenia muchas jaulas cubiertas con sabanas negras,Couther iba detrás de mi,llegamos a una mesa de madera, una de las enfermeras me tomó de un brazo,y otra enfermera del otro.
Couther - Asi que dibujaste un cuervo eh? ¿como te atreves a morder la mano de tu creador? ¿sabes lo que eso significa eso para nosotros?
-....no
Couther -Significa que eres nuestro enemigo, no voy a tolerar que le ofresca mi ayuda a un pobre diablo como tu,pero si no vas a cambiar de opinión, te voy a adelantar tu denigrante evolucion.
Las enfermeras sacaron a un cuervo moribundo,apenas podia abrir el pico,tenia los ojos blancos y le faltaba una ala.
Couther - Veras...este animal horrible, putrefacto, asqueroso, tiene el genoma necesario para transformarte en esa aberración que tanto deseas. En vez de alcanzar la perfección solo tocaras la inmundicia total.
Couther acercaba al cuervo moribundo a mi brazo,el cuervo empezaba a reaccionar, abrió su pico y me mordió el brazo,no dolia mucho,cuando el cuervo saboreó mi carne sus ojos blancos empezaron a tomar con color muy rojizo y brillante en el iris, y sus pupilas empezaban a dilatarse,hasta un nivel imposible para sus pequeños ojos,Couther lo alejó de mi, el cuervo estaba mas vivo que nunca,nadamas me veia a mi, y lanzaba picotazos al aire tratando de quitarme mas carne, su graznido ya no era el mismo, ahora era como mas complicado,como si estuviese haciendo mucho esfuerzo por hacer sonido,Couther lo metió de nuevo a la jaula, lo hizo con mucho esfuerzo hasta que lo logró. Yo miraba mi brazo, estaba sangrando y alrededor de la mordida estaba negro, me asuste un poco,las enfermeras me dejaron ahi y trajeron a Ari y a Cintia, luego fueron por Juan y por leaf.
Couther - ¿Vienen contigo estos muchachos, sabandija?
-...Si
Couther - ¿A si? ....Bueno,ya que tu eres el idiota que esta lleno de inmundicia, tambien condenaste a tus acompañantes a pasar por la misma inmundicia que tu. Esta niñita (señalando a Ari) va a sufrir primero,veamos que dibujó .................oh...Alabada seas niña.Eres lo que el padre predijo ...Eres la primera persona que ha elegido este animal,eres pieza clave para nuestra organización. Te pido de favor que te quedes aqui un momento,mientras traigo al animal indicado para ti.
Juan- ¿Que le va a hacer o que?
Couther -La iluminaré con la salvación,será la mas perfecta de todos ustedes,superara a las inmundicias como tú (señalandome) y ganará la guerra junto con los demás elegidos, que muy pronto aparecerán. Lo dijo el padre Neftis,y eso se cumplirá.Es la profecía ...
Cintia - ¿Padre Neftis? Que nombre tan ridículo....
-Suena como algo egipcio no?
Couther -Algo asi, bueno no importa ahora. Tu (señalando a leaf) ¿que dubujaste?.....oh ....ya veo....bueno....enfermeras tenemos a una paciente aqui...
Las enfermeras tomaron a Leaf de los brazos y una de ellas traia un tubo lleno de un líquido muy raro, de color verdoso con algunos toques rojizos, una de las enfermeras le inyectó el líquido en sus brazos,estos empezaron a temblar,yo me estaba mareando y me sentia extraño, Ari me veia asustada y Juan me veia muy preocupado,Cintia habia sido inyectada con un liquido amarillo von un pedazo de piel de un animal, se lo inyectaron en el pecho y en los brazos,Juan les dijo a las enfermeras que el no habia dibujado nada, asi que no le hicieron lo que a nosotros, Ari me ayudaba a ponerme de pie,yo me sentia pesado y muy cansado,mi cuerpo no respondia bien,respiraba agitadamente, Ari me veia llorando,a ella no le hicieron lo mismo que a mi,luego nos tomaron de los brazos y nos metieron a un camión urbano a nosotros 5,el conductor dijo que nos sentaramos donde quisiéramos, y que no hicieramos ningún ruido.
Hora:Desconocida,Dia:Desconocido.

Habiamos tardado mucho después de ir de un lado a otro, el conductor dijo que ira por gasolina y por armas a un depósito, no se la hora, pero es de noche,Leaf me mira y me guiña un ojo, yo la miro algo extrañado , ella viene a mi asiento con una sonrisa...
Leaf- ¿Angel?,¿Como te sientes?
-Mmm... Algo mareado y tu?
Leaf- Igual supongo.Oye ¿Te importaria decirme si....
Ari- ¿Pasa algo Angel?
-No todo esta ..bien... Solo que ese viejo bastardo hizo que me mordiera una ave moribunda y me estoy sintiendo algo mal.
Ari- Maldito anciano....
- ¿Que pasó con Cintia?
Ari- Le dije que te dejara de hablar y que se alejara de ti o que yo me haría cargo de ella.
-¿Pero que rayos te pasa?No me digas que estas celosa por que me habla...
Ari- Ya sabes que si....Es que no quiero perderte amor...
-Ahora no podré hablar con ella ...Tengo que solucionar esto que hiciste.
Leaf- Chiquilla ¿estas mal de la cabeza?
Ari- ¿Chiquilla?¿Me has dicho chiquilla?¿Pues cuantos años crees que tengo mocosa?
Leaf- ¿Mocosa yo? Pero mira quien lo dice. Tengo 15 años. Ya no soy una mocosa.
Ari- Yo tengo 16 ,soy mas madura que tu, maldita niñita de mami...
Leaf- Dejate de estupideces si yo fuera tu jamás le haria eso de alejarlo de sus amigos,eres una niña todavia. Y una mimada, hija de mami que nunca trabajó en lo que yo he trabajado.
Ari- En que trabajaste ¿De PROSTITUTA?.
Juan- Uuuuuuu,se pasó
Cintia - .....
Leaf- No pero tal vez tu madre si..
TODOS:UUUUUUUUUUU.
Ari- De mi madre no digas nada esto es entre tu y yo nadamás.
Leaf- Ay si "de mi madre no digas nada", es igual de estúpida que tu,seguro tu madre de joven se la pasaba soplando pijas y por eso te heredo lo prostituta que eres.

En eso Ari no contuvo mas su ira y le dio una bofetada a Leaf,luego se levantó de su asiento y la miró fijamente. Leaf se levantó de mi asiento y le regresó la bofetada.Las dos quedaron mirandose Frente con frente en el pasillo del camión,Leaf le escupió en la cara y empezaron los golpes,Juan trataba de tomar a Ari de la cintura y yo a Leaf,pero no tenia fuerzas para cargarla o alejarla de ahi, Cintia llego a ayudarme con Leaf y cuando logramos separarlas, Ari estaba sangrando de la nariz y tenia varios moretones en el cuello y en los brazos,Leaf tenia un corte en la mejilla, y otro en el hombro. Revisamos las manos de Ari y tenia una navaja de afeitar, Juan y yo la regañamos y le dijimos que fuera a acostarse, y a Leaf, la atendimos poniendole alcohol en los cortes y un par de "Curitas" en los mismos, nos dimos cuenta de que ella tambien lloraba,sacamos unas vendas para ponerle en el brazo pues nos dimos cuenta de que tambien tenia cortes en una pierna y en la espalda.Yo caí al suelo del cansancio, Leaf se apresuró a levantarme junto con Juan, estaban preocupados, muy preocupados, yo no podia ver muy bien, mi vista estaba borrosa, no podia moverme,Cintia tomaba mis manos mientras me recostaban en los asientos del camión,nunca supe que pasó despues,no llegué a recordar nada....
Dia:desconocido,hora:me sigue importando un carajo.
Abria mis ojos,miraba el techo del camión con la salida de emergencia un poco abierta,volteaba a la izquierda, no veia a nadie,me levanto de los incómodos asientos del camión y miro las ventanas...Sigue de noche,miro a Juan despierto,besándose con Cintia, Leaf tambien estaba despierta,me mira y viene hacia mi.El chofer frena bruscamente y hace que caigamos todos al suelo.
Chófer : Niños,parece que nos han estado siguiendo desde hace un rato.
Juan- ¿Y que quiere que hagamos?
Chófer : Tomen una arma y defiendan el cargamento, tal vez no lleguen a salir de esta. Pero por lo menos se ganaran un buen lugar en el cielo ayudando a un pobre viejo como yo.
Leaf - ¿Que irónico verdad?Salir de una pelea y entrar en otra.¿Cuando vamos a estar en paz?
- Quizás cuando ya no estemos vivos empezaremos a descansar de tanta locura,pero todavia no es el dia. Asi que vamos a acabar con ellos,si no vamos a salir vivos de esta,que sepan que por lo menos moriremos luchando.
Todos-Que asi sea...

CONTINUARÁ .......

No olvides que tu comentario y tu voto son muy importantes,asi sabremos que te gusta la historia y me motivaria a seguir escribiendo, un gran abrazo. Saludos

 El Cuervo: ORÍGENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora