Cuando llego al hospital apenas podía callar sus sollozos, necesitaba saber y necesitaba contarle a alguien. Pidió información en la recepción del lugar, mientras se iba acercando a dicha habitación pudo escuchar fuertes sollozos los cuales venían de la pareja de Chan, SeokMin.
Entro en la habitación, SeokMin se encontraba abrazando el cuerpo sin vida de Chan; el cual estaba lleno de sangre a su lado los padres del ahora occiso lloraban desconsoladamente, un nudo se formó en su garganta y las lágrimas amenazaban con aparecer nuevamente.
- Mingyu – escucho a sus espaldas, era Seungcheol – ven aquí – asintió y salió de la habitación.
- ¿Qué le paso? – pregunto una vez afuera.
- Estaba yendo al trabajo – susurro Seungcheol – no se dio cuenta que un auto venía a toda velocidad – cerro los ojos – eso es lo que contaron los testigos.
- Seungcheol eso debe ser mentira – dijo Mingyu – Chan era muy cuidadoso con eso, siempre ponía atención extra.
- Eso es lo raro – suspiro Seungcheol – nadie puede creerlo – limpio una lágrima que había resbalado por su mejilla – no pensé ver a uno de mis amigos morir
- Nadie lo pensaba – susurro Mingyu – ¿los demás lo saben?
- Llegaran pronto – asintió – SeokMin nos necesita ahora – dijo entrando nuevamente a la habitación.
«Locura»
Había visto llorar a SeokMin como nunca antes, el amor que este sentía por Chan era muy fuerte y eso lo preocupaba. Miro a sus amigos consolándose entre sí, él se mantenía alejado; desde la muerte de Wonwoo algo había cambiado entre ellos. Desvió la mirada cuando empezaron a echar tierra sobre el ataúd del pequeño Chan.
- Vuelve a casa – dijo Seungcheol acercándose a él – te ves cansado.
- Todos estamos cansados – susurro – tengo algo que decirte – lo miro – podríamos charlar solo un momento – Seungcheol asintió alejándose un poco de todas las personas.
- ¿Qué ocurre? – pregunto cuando Mingyu llego a su lado.
- Wonwoo – pronuncio su nombre con miedo – él me dijo que Chan moriría.
- Mingyu no quiero bromas estúpidas – dijo Seungcheol.
- No es una broma – espetó Mingyu – estoy muy asustado – dijo con voz entrecortada – él me dijo que Chan sería el primero.
- No sé qué relación mantenías con él – suspiro el mayor de ellos – pero lo que dices es una locura.
- Lo he visto – Mingyu empezaba a desesperarse – en mis sueños siempre dice cosas, además siento que lo veo incluso cuando estoy despierto - negó – no puedo hacer nada para remediarlo.
- Debes entenderlo – Seungcheol apoyo su mano el hombro de Mingyu – está muerto no volverá – acabando de decir eso volvió con los demás.
- Te equivocas – susurro Mingyu mirando como una figura vestida completamente de negro se aceraba a la tumba de Chan – él está aquí.
***
¿Cuántos días pasaron? Mingyu estaba acostado en su cama, había tomado todas las pastillas que le habían recetado. Miro el reloj de su mesa de noche, eran las 10PM; tenía miedo de dormir, incluso tenía miedo de mirarse al espejo ya que Wonwoo siempre se encontraba detrás de él pero al regresar la vista se esfumaba.
ESTÁS LEYENDO
Él está aquí [MEANIE]
Fanfic"Debes entenderlo, está muerto no volverá" "Te equivocas, él está aquí" ✨💀Pareja principal: MEANIE ✨💀Menciones: JICHEOL, JIHAN, SEOKCHAN, MINGRY, VERKWAN, H8SHI ✨💀Género: Terror, suspenso, drama, fantasía ✨💀Advertencia: Muerte de los...