SeungCheol estaba sentado en la sala de interrogatorios, le habían quitado las esposas. Mantenía la cabeza gacha esperando que llegara el oficial a cargo. La puerta se abrió y un hombre de mediana edad se hizo presente en la habitación.
- Hola – dijo aquel hombre – si colaboras no habrá problemas.
- Pregunte lo que quiera – contesto SeungCheol encogiéndose de hombros.
- Bueno empecemos por – tomo asiento frente a SeungCheol – ¿Por qué mataste a dos personas y enviaste al hospital a una? – dijo serio, SeungCheol se limitó a asentir.
- Ellos me engañaban – dijo al fin – me engañaron durante años.
- Tengo entendido que el amante de tu novio era uno de tus amigos – aquel oficial revisaba el expediente.
- Solo fue una rata más en la que no debí confiar – soltó simple.
- Así que lo hiciste por un engaño – dijo aquel oficial – pues es algo muy serio – hizo una mueca – mataste a dos personas muchacho.
- Lo sé – asintió – pero de todas formas morirían.
«Solo queda uno»
Había enviado a los hombres a su cargo a realizar los otros interrogatorios, aquel muchacho que se encontraba frente a él lo desconcertaba. Una mirada nerviosa y sus manos aun llenas de sangre además de una sonrisa siniestra, un escalofrió recorrió su espalda cuando volvió a la sala de interrogatorios.
- Lee JiHoon – leyó el expediente – háblame de él.
- En serio – rió SeungCheol sin gracia – ¿Qué quiere que le diga?
- Lo que quieras – se encogió de hombros.
- Bueno – se llevó la mano a la nuca – lo conocí en la secundaria, un chico bastante serio y normal.
- Del que te enamoraste – asintió el oficial.
- Si – asintió – pero nunca debí confiar demasiado en él.
- Ni en JeongHan – completo el oficial.
- Exacto – se cruzó de brazos.
- ¿Y por qué le disparaste a Mingyu? – pregunto.
- Él lo sabía también – suspiro – él sabía que me engañaban y aun así se mantuvo callado.
- Pero todo secreto al final sale a la luz – sonrió – supongo que te has declarado culpable.
- Ya lo dije – ladeo una sonrisa – yo los mate, a los dos les dispare justo aquí – se llevó la mano hasta la cabeza.
- Y a Mingyu...–
- Mingyu no debe morir aun – negó – aunque no creo que falte mucho para que muera también.
- ¿Por eso le disparaste en el pecho? – pregunto.
- No exactamente – suspiro – Mingyu se movió ¿sabe? La bala de seguro le rompió una costilla o dos.
- ¿Algo más que agregar? – pregunto el oficial, escribiendo en el expediente.
- Por supuesto – sonrió SeungCheol – de seguro le encantara esta historia.
- ¿De qué hablas? – frunció el ceño y se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
Él está aquí [MEANIE]
Fanfiction"Debes entenderlo, está muerto no volverá" "Te equivocas, él está aquí" ✨💀Pareja principal: MEANIE ✨💀Menciones: JICHEOL, JIHAN, SEOKCHAN, MINGRY, VERKWAN, H8SHI ✨💀Género: Terror, suspenso, drama, fantasía ✨💀Advertencia: Muerte de los...