Capitulo III

327 14 6
                                    

Yuri:

— Bien, con esto me retiro — no quería volver, realmente me lo prometí, a este lugar donde... Realmente no tengo nada, sin embargo fuera de aquí mi vida no sería mejor, mi vida monótona seguiría su rumbo hasta llegar a un punto donde no haya salida y sería señal mi hora llegó, y yo la recibiría y no! No quería eso, si tenía, aunque una mínima oportunidad de cambiar ese futuro (si así se le puede llamar) lo haría y no me arrepentiría, solo por eso estoy aquí, solo por mí. Salí de ese lugar, de esa oficina que no me traía si no malos recuerdos... o más bien hermosos que ahora duelen solo por recordarlos, camine hasta llegar a la puerta, voltee a verle una ultima vez, hice una reverencia, al final si bien no me agrada esa persona yo tenía modales que seguir, mi madre me dijo siempre los llevara, eso hablaría bien de mi, pero... Como unos modales hablarían bien de un asesino, acaso dirían " oh! Mira que asesino mas educado" perdón mamá, solo que tal vez los modales no siempre provocarían una buena impresión si es en una persona como yo, en mi gesto se podía reflejar, espera, mi gesto no reflejaba nada, que podía reflejar, sentía que... Ya no podía poner expresión que reflejara "no quiero vivir", sin embargo por alguna razón siempre había alguien que si importar la manera, no se iría de mi lado hasta no hacer que mi expresión aunque fuese mínimo, cambiaría , si me conocieras dirías que se ve exactamente igual, pero él, él sabía que si había cambiado, como ? No lo sé —Yuuri! Si que tardaste, y bien ahora a dónde quieres ir eh?— sí, él mi amigo desde pequeños, me sorprendió cuando me enteré que estaba en este oficio, pero, eso me dio mas seguridad, el me sonreía siempre, incluso cuando él se  encontraba triste el sonreía para mi, procandome tranquilidad y diciéndome con esa sonrisa, que todo estará bien, el me consolaba cuando el que lloraba no era yo.

— Hmm...?— la verdad no tenía ánimos de salir pero él no aceptaría un no como respuesta, pero, sin siquiera darme tiempo de pensar el ya había escogido que comer y dónde ir

— Yo quiero un Katsudon!!, hay un hermoso restaurante a una dos calles— era como si el preguntarme que comer solo fue por cordialidad, el ya lo había planeado.
Pichit sabía que era mi platillo favorito así que lo propuso, pero yo sé que a el también le fascina. —me parece bien— respondí —al final no eh comido nada y ya son las 12 pm—
—bien decido, por un katsudoon—
Lo decía de forma tan alegre que parece que hace años que no lo come.
Como un niño chiquito
---------
Viktor:

Me levanté y aliste desde las 8 de la mañana, me puse una camisa de tonalidad vino (una de mis camisas favoritas) una chaqueta color azul naval, del mis color que mis pantalones, haciendo juego con unos zapatos color negro, todo hecho exclusivamente a mi medida con el fin de resaltar el color azul, (un azul muy peculiar), de mis ojos, me puse una loción que soltaba un aroma exquisito, no debería decirlo que me veía guapísimo, todo para poder enamorar a un hombre, debo admitir que me desilucionaba la idea de arreglarme tanto por un hombre, que era obvio caería rendido a mis pies, daba igual, según mis contactos, ya que ya había comenzado a espiarlo el se está dirigiendo a un restaurante con un amigo suyo, no puedo creerlo iban 2 hombres a un lugar donde hay gente, no tiene vergüenza, realmente no creía su poca consciencia.

— Yuuri Katsuki, serás mío —

--------

Estoy en el restaurante, ellos están a dos mesas de mí, lo eh estado observando, parece que el también a mi, como no, solo basta con mirarme para saber que nadie se resistiría a mis encantos, oh! me vio bien es ni hora. Me levanté de mi lugar dirigiendome a él, se nota que se sonrojó, sus mejillas tomaron un color rosita, que adorable, desvío la mirada para disimular, irradias   homosexual cariño. Cuando estuve frente a frente con él nuestras miradas definitivamente se cruzaron, veía algo en él, algo que en nadie más, sentía emoción? No, solo eran los nervios de la primera vez que tengo que enamorar a un hombre, solo eso.

Tenia que enamorarte... Y el enamorado fui Yo. [ Victuri ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora