Hola Hola Corazones!!! Se acabó el tiempo para seguir apostando en el cap anterior. NADIE, absolutamente NADIE atinó... E incluso algunos cofcoftusabesquienerescofcof intentaron hacer trampa al comentar todos y cada uno de los párrafos dentro del texto. Repito, ninguna persona obtiene el premio (y no me vengan con sus pendejadas de que dije Nadie entonces Annabeth obtiene el premio... come on jajajaja).
Incluso comentaron: "Ningun parrafo es de Amer" Y pues qué creen???
eh???
eh???
Claro que sí, pendejos, que clase de ser humano despreciable creen que soy??? jajajajaja
A continuación las pruebas, y repito, no hay nadie que haya ganado el premio.
¿Qué? Yo nunca dije que mi pregunta no estuviese antes del párrafo. El punto es que, deben ver más allá, leer entre líneas si quieren descubrir al verdadero villano.
Amer va a hacer la misma dinámica en No te Escondas del Sol, Amor. Así que estén atentos, apostaré tambien algo cool allá. O sea, si alguien lo adivina, obtendrán mi premio y el de Amer (si es que ella otorga alguno).
Ahora. Nuevamente me han estado pidiendo, varias personas que haga un Q&A acerca de mí... Cosa que sinceramente no entiendo, si fuera uno, no más, quien lo pide, pues... es posible... Pero hay mucha gente que lo demanda jajaja come on... ¿Para qué quieren conocerme más? Si soy bien aburrida. Tomando en cuenta que el de Crossing Roads ya no está disponible para leerse, decidí que voy a hacerlo.
En fin. Hagan sus preguntas aquí, junto a esta bella estrellita y las estaré contestando en algún apartado. ★
Por otro lado solo quiero comentarles que obtuve calificación máxima en mi examen del martes :3 Un hermoso y redondo 100 dfjgkdabgrdfaegt El tema era "delitos sexuales" Coincidencia??? No lo creo jajaja. Se los digo, porque siempre les cuento cuando me va mal, pero nunca cuando me va bien (que en general es más frecuentemente) Así que... eh sí.. Pueden contarle eso a sus mamis, así no creeran que soy una mala influencia... Sí. :'v
Nos vemos el próximo lunes, corazones, los amo desde lo más profundo de mi ser (esta vez si lo escribo yo).
bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Who Killed That Bitch?
Mystery / Thriller#1 en PERCYJACKSON 24-01-19 #2 en PERCYJACKSON 21-8-18 Drew Tanaka. Diva de Belleza, modelo famosa, la mujer más cotizada por las revistas. Ha participado en pasarelas a lo largo del mundo. Está en la cúspide de su carrera. Todo el mundo tiene razon...