Annabeth estaba harta ¿Cuántas respiraciones profundas se necesitan para superar el estrés ocasionado por las respuestas estúpidas de más de cien modelos? La respuesta es: respiraciones infinitas. Para empeorarlo todo, ni siquiera venían preparados para la entrevista. Luke les hacía preguntas complicadas, sí, pero sus respuestas superaban el límite de estupidez. Tal vez deberían hacerles preguntas directas, y no intentar psicoanalizarlas, pero no podían hacer eso, no querían trabajar con otra Drew. Además, el o la nueva modelo, tendría que enfrentarse a la prensa, no podían contratar a alguien que contestara idioteces.
-¿Crees que el tamaño realmente importa?- preguntó Luke a una rubia con labios rojos como la sangre.
-¿Me estás haciendo una proposición?- preguntó ella, poniendo la cara más sensual de la que fue capaz, sin importar que Piper y Annabeth estuvieran también ahí.
Eso es todo- pensó Annabeth- Mátenla por favor.
Inmediatamente después de decirlo en su mente, se arrepintió. Tomando en cuenta lo que recién había pasado con Drew, no era buena idea decir eso ni en broma. Pero ¿Cómo podía ser tan zorra?
Chase miró hacia donde estaba Piper y ella le tenía tal cara de asco que Annabeth supo de inmediato lo que seguía. La morena fingió una sonrisa y habló:
-Gracias por venir Tania...- inició McLean.
-Tiffany- la corrigió la modelo.
-No nos llames, nosotros te llamamos. Luke, ¿Serías tan amable de acompañarla fuera de la oficina?
El chico se levantó, le puso una mano en la espalda y la condujo hasta la puerta, la muy zorra fue lo suficientemente estúpida como para hacerle un gesto de "llámame".
-Esa era la última- dijo él cuando se volteó de nuevo hacia ellas- Y me atrevo a decir que la mejor... Iba bien hasta que llegamos a la última pregunta.
-¿Bien?- interrumpió Piper- Pero si no paró de decir estupideces, Luke. No trabajaré con ella, simplemente no lo haré.
-¿Qué tal...-inició Annabeth mientras buscaba uno de los expedientes- Samanta? Es la menos tonta.
-¿Menos tonta?- preguntó Piper alterada- ¡Le preguntamos por sus sueños y dijo que anoche tuvo un sueño húmedo!
-También me dejó su número- dijo Luke mostrándoles la palma de su mano, donde estaban escritos al menos 10 números telefónicos diferentes.
Annabeth escondió el rostro entre sus manos y gruñó con frustración. Necesitaba un nuevo rostro para su campaña hoy mismo. Sino lo obtenía el lanzamiento del producto se atrasaría, y después de toda la presión que había ejercido sobre Leo para que lo terminara a tiempo, bueno, digamos que al latino no le haría mucha gracia se atrasaban el lanzamiento. Además Frank ya había confirmado ventas con varios distribuidores, estaba segura que si se daba un retraso muchos de esos acuerdos se irían directo al Tártaro.
-¿Qué tal alguno de los chicos?- preguntó Piper en un susurro. Ella era la única que creía que era buena idea contratar a un hombre. La rubia no estaba de acuerdo en cambiar toda la publicidad, pero Piper decía que de todas formas su diseño había sido alterado por Drew a tal manera que había perdido, como ella decía, "su gracia". "Lo que en un principio iba a estar basado en una película de espías, terminó pareciendo una cita amorosa en un bar" (palabras exactas de Piper).
-¿Cuál te gustó?- preguntó Luke, sin embargo, en su rostro ya se mostraba desaprobación.
-Tal vez Kevin...- ¡Dios, ni siquiera Piper sonaba convencida!
-Bien...- dijo Annabeth dando un largo suspiro- Vamos a refrescarnos un poco y a comer algo, luego vendremos a tomar una decisión.
Ambos, tanto Piper como Luke, asintieron con la cabeza. La rubia se levantó y caminó fuera de la oficina. Estaba consciente de que sus amigos la seguían, podía escuchar sus pasos, sin embargo no tenía ganas de dirigirles la palabra. Su día cada vez se ponía peor.
ESTÁS LEYENDO
Who Killed That Bitch?
Misterio / Suspenso#1 en PERCYJACKSON 24-01-19 #2 en PERCYJACKSON 21-8-18 Drew Tanaka. Diva de Belleza, modelo famosa, la mujer más cotizada por las revistas. Ha participado en pasarelas a lo largo del mundo. Está en la cúspide de su carrera. Todo el mundo tiene razon...