Rlkinn se sienta muy elegantemente en posición india sobre su cama, con una taza de café en la mano, y su laptop reposando sobre su regazo. Su garganta está hecha una mierda a causa de la gripe, y sus ojos están rodeados por ojeras del tamaño del Olimpo, pero aun así ella tiene una sonrisa en el rostro.
—De acuerdo... ahora solo veré los comentarios del último capítulo a ver qué tal— dice con calma y tranquilidad— Apoyo de los lectores por mi última intro. Nadie tiene idea de quien mató a la perra... Mi sis insistiendo en armar bardo... Fans de Hazel, ajá... Uh... fans de Thalía por aquí... Ajá, muy bien, muy bien... PFFFFFFFFFF — se detiene a llegar a los comentarios de la parte de Augurum, para tomar un sorbo de café, pero, de inmediato, al leer los comentarios, termina escupiéndolo todo— Esto es... ¿Hay gente apoyando a Octavian? Esperen... ¿HAY GENTE AMANDO A OCTAVIAN? ¿¡QUÉ!? ¿CÓMO CARAJOS CONSEGUÍ ESO?
La hija de Eros se queda anonadada leyendo los comentarios y luego parpadea varias veces, intentando asimilar lo que eso significa....
— ¿Dónde está mi pinshi Oscar, pues?— pregunta con orgullo, exigente— ¡Solo admiren ese Octavian suculento que he creado! BUAJAJAJAJAJAJAJAJA
*historia 100% verídica*
Cap dedicado a TsukinoMitsuky00 por su cumpleaños ❤❤❤
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
Puedo ver a tres personas sentadas junto a mí, en la mesa redonda de mi oficina. Annabeth, Grover y Jason. Por el momento, Grover es quien tiene toda mi atención puesta en él, al tiempo que me habla sobre Enebro, la chica del CA, que fue su primer contacto, y con la cual ha estado discutiendo, pero que, le ha hecho saber y le ha prometido, que la intención de su equipo nunca fue mala, sino que más bien quieren solucionar el caso tan pronto como sea posible.
— ¿Y le crees, bro?— pregunto muy seriamente. Escucho que Jason suelta una especie de bufido, pero no le presto demasiada atención, de momento.
—No lo sé, bro— contesta Grover, con una sonrisa brillante en su rostro— Creo que no debemos bajar la guardia aún.
—De acuerdo... intentaremos no preocuparnos por el CA, al menos no hasta que vuelvan a aparecer— le digo entonces, intentando transmitirle mi propia calma— Jason, que tal si, ahora, nos explicas ese perfil.
—Bien, tenemos un comportamiento típico de un psicópata— inicia Jason lentamente, intentando asimilar el modo correcto para comunicarse, con cada palabra, comienza a tomar confianza, y sé que pronto comenzará a escupir la información que ha recabado como si fuera una fuente regando agua— No podemos decir que sea un asesino en serie como lo ha mencionado Grover antes, ya que, han pasado varias semanas desde el asesinato de Tanaka y no ha habido un segundo ataque.
Esta declaración no le hace demasiada gracia a Grover, sin embargo, se mantiene en silencio, simplemente se limita a asesinar a Jason con la mirada. He de suponer, entonces, que mi amigo cabra no tiene pruebas para justificar su argumento, así que ha decidido cederle la razón a Jason, por mucho que este le desagrade (cosa que aún no logro entender por completo).
— Mientras no exista un segundo asesinato, recomiendo que nos centremos en la personalidad del ignoto, más allá de si es serial o no. — mi amigo rubio me mira, como pidiendo mi aprobación para algo, y por un momento no comprendo, entonces mi mirada se desvía hacia Annabeth, quien se mantiene seria, prestando atención, y entiendo que Jason espera que yo explique el significado de las palabras que ha utilizado.
— Creo que Annabeth entiende los significados del lenguaje técnico, no te preocupes— le digo a Grace, y la chica sale de su pequeño trance, un tanto sobresaltada, sin haberse dado cuenta de que algo estaba mal. Ella me mira, y una sonrisa encantadora se refleja en su rostro, asiente una sola vez, dándome a entender que tengo razón— Continúa.
ESTÁS LEYENDO
Who Killed That Bitch?
Misterio / Suspenso#1 en PERCYJACKSON 24-01-19 #2 en PERCYJACKSON 21-8-18 Drew Tanaka. Diva de Belleza, modelo famosa, la mujer más cotizada por las revistas. Ha participado en pasarelas a lo largo del mundo. Está en la cúspide de su carrera. Todo el mundo tiene razon...