-KIM WON SIK!! VAMONOS- gritaba N desde el auto, las contracciones se hacian cada vez más fuertes y Ravi no se apurava según él.
-Amor ya casi- entró al auto dejando el bolso en la parte trasera del mismo
-¿Por qué tardaste tanto?
-No tarde nada amor, lo hice en un tiempo récord, solo que para ti fue como una eternidad solo por el echo de que tengas esas contracciones del infierno. Vamos!- dijo dandole un beso con una sonrisa llena de felicidad y nervios.
Hak Yeon sonrió por la persona tan especial que tenía como esposo, se dio cuenta de que había elegido muy bien al quedarse con el.
Se dirigieron al hospital más cercano en donde los atendieron casi de inmediato, llevándose a N, no sin antes recibir un beso y unos cuantos Te Amo de parte de Won Sik.
Ravi se quedó en la sala de espera, decidió avisarle a Taek Woon y a Hong Bin, necesitaba que lo acompañen en estos momentos, y no quería a dos madres sensibles que lloraran porque su omma les regalaría una hermanita. Con los nervios de punta se dedicó a esperar, los chicos llegaron unos 30 minutos después, los dos con bolsas debajo de sus ojos, las ojeras más notorias eran las de Leo ya que, tener dos bebés no lo dejaban dormir mucho.
-Won Sik! Como está?- pregunto bin
-No me han dicho nada todavía-suspiró
Pasaron el rato contando sus historias de padres y próximamente padre.
-Familiares de Cha Hak Yeon?-pregunto una enfermera
Won Sik saltó de su lugar.
-Soy su esposo- miró a la
a mujer, la cuál llevaba en sus brazos un bultito rosadoSe acercó rápidamente a la enfermera y cargó a la bebé con cuidado, enamorandose al instante.
Ahí estaba, ella la niña que de hoy en adelante llenaria su vida y la de Hak Yeon.
-Él como está?
-Él está en perfecto estado lo llevaremos a una habitación ahí podran pasar a verlo
La sonrisa de Ravi no la podría borrar nadie.
Miró otra vez a su bebé aún rosada, con las manitos arrugaditas y no pudo pensar otra cosa que no fuera que era hermosa, la combinación perfecta.Poco después Hongbin y TaekWoon llegaron y quisieron cargar a la nueva bebé, a lo que Ravi se opuso diciendo que no quería que la llenen de gérmenes los chicos protestaron, pero la verdad era que Ravi no quiso debido a sus celos, no quería que nadie excepto N y él toquen a su bebé.
La misma enfermera llegó diciendo que la sigan, Wonsik fue rápidamente tras ella llegando a un cuarto y entrando segundos después. Se encontró con un Hakyeon despierto, se le notaba que estaba muy cansado pero aún así sonrió al ver entrar a su esposo y a su hija.
-Amor- dijo de forma cariñosa Wonsik acercándose y sentándose en el borde de la camilla-viste a la hermosa nueva diva que hicimos?
-Es preciosa y estuve pensando en su nombre... Que te parece Kim Sik Yeon
-Es el nombre perfecto, Te amo mucho a ti y a SikYeon los amo.
Semanas después
-Saluda a la camara mi Hyuk
-Bin! En vez de estar grabando deberías ayudarme un poco, cuida a BinHan está molesta desde hace rato, tal vez sea el pañal-Hongbin frucio su nariz con gesto de disgusto- yo terminaré la comida y arreglare un poco los chicos no tardan en llegar, amor? Bebé? Ey! Me escuchas?- le dio un pequeño golpe por la cabeza y Hongbin reaccionó
-Auch no me pegues
-Te estaba hablando, en que pensabas?
-Pensaba en que te amo demasiado
Hongbin se acerca lentamente a Hyuk y lo toma delicadamente de la cintura, en eso se escucha el llanto de la bebé.
-Ve yo termino aquí si?- dice Hyuk para luego darle un leve beso en los labios.
.........
Los 6 mayores se tomaban fotos juntos viendo como sus pequeños bebés, cada uno en su coche dormían tranquilamente.
-TaeHwan se porta muy bien y WoonJae es un poco inquieto pero no quita que no sea buen niño, aveces nos despiertan a las 3 am-dijo riendo Jaehwan
-BinHan es un poco rara- rie Hongbin- durante el día es muy callada pero llega la noche y se inquieta mucho
-Y ustedes chicos como pasaron estas primeras semanas de padres?- pregunta Hyuk a N y Ravi dándose cuenta con los demás chicos de que la pareja está dormida en el sillon
Rieron por lo bajo y le tomaron algunas fotografías. Pero les duró poco ya que Sik Yeon empezó a llorar alertando a sus padres, y dándose cuenta de que les habían fotografiado dormidos les regañaron pero luego rieron...
🐼🐼🐼🐼🐼
NO ME TIRES TOMATES DANITA
Siento la tardanza, se que en algún lugar todavía es 24😎 en México por ejemplo
Okidoki bueno como me quedo bien kk y demasiado curci vamo por dos capítulos más quieren? O lo dejo ahí
Ustedes elijan gracias a las personas que me apoyan y si hay algún horror ortográfico no duden en decirme porfis