Lo que pasó en Las Vegas-Keo

78 12 6
                                    

Dedicado a FabySaelvan feliz cumpleaños ❤❤❤

Luego de tomar más de diez latas de cervezas y haber ganado una  apuesta, Ken, que estaba mareado se sentó en la barra cuando un guapo chico le ofreció una copa con contenido que no reconoció.

-¿Qué hace un chico tan bonito sólo?- pregunta a su oído rozando el lóbulo de su oreja.

- No estoy sólo mi amigo está en el baño- responde de la misma manera

- No es el que está en la pista?

Ken dirige su mirada a la pista y efectivamente Hyuk estaba bailando con un chico de bonita sonrisa.

Un 'oh' es todo lo que sale de su boca cuando el chico frente a el toma su mano y lo lleva a la pista, empezando a bailar inmediatamente, pegando sus cuerpos, hablandose al oído y dándose sonrisas picaras.

El castaño descubre que el hombre con el cual está bailando se llama Taekwoon pero le gustaba que lo llamaran Leo, vive en Corea pero viajo a Las Vegas por negocios junto con su amigo y socio y que luego de cerrar el contrato vinieron a festejar.

Las palabras ya no hacían falta pues sus miradas al conectarse entre si y con sus labios a pocos centímetros hicieron que se fundieron en un pasional beso lleno de deseo y lujuria.

-Vamos- dijo Leo agarrando su mano para salir de la pista y luego salir del local.

Los besos en el auto de Taekwoon no faltaron, llegaron a un hotel y pidieron la mejor habitación.

Entraron y la ropa fue un estorbo que fue quitado rápidamente.

Besos con lengua y mucha saliva fueron dados hasta llegar a la cama, en cuanto se recostaron los besos de Leo bajaron al cuello del menor dejando rojas marcas por distintas zonas luego se puso a la altura de los pezónes rosados de Ken lamió y chupó para después morderlo y así dejarlo sensible, repitió este acto con el otro.

Ken se dedicaba a gemir y retotcerce bajo Leo, en cuanto el mayor terminó su trabajo subió a los labios rojos de Ken mordiendo y chupando dejándolos ahora más hinchados de lo que estaban.

-Te prepararé- dijo Leo mostrando tres dedos y dirigendolos a la boca de Ken para que este los chupara.

El menor sin rechistar lo hizo.

Cuando sintió sus dedos bien lubricados los saco de la boca de Jae y los llevo directamente a la pequeña entrada rosada.

Ken se encontraba en un lago de gemidos mientras que el mayor masajeaba y jugaba con su agujero, para cuando Leo sintió su entrada bien lubricada alineó su miembro y entró de una estocada ganándose un jadeo de dolor.

-¿Estas bien?- pregunto al ver unas lágrimas bajar por las mejillas de el menor

Ken sólo asintió con la cabeza y rodeó sus piernas en la cintura de Leo, unos segundos después movió sus caderas indicando que estaba listo.

-a-am T-aek mmh-ah! Woon si~ más por fa-vor- en ese momento Leo perdió la cordura y empezó a dar estocadas rápidas, casi salvajes

-Jae eres tan hermoso- gruño el mayor

Pasaron varios minutos antes de que Taek Woon se corriera en su interior mientras que Jaehwan lo hizo sin tocarse.

Ambos quedaron en silencio un momento, se miraron y se besaron profundamente.

-Aguantas una más?- pregunto el mayor

-Creo que puedo dos más- río

En cuanto el menor lo dijo no hizo falta más y empezaron otra vez pero en distinta posición.

🌟🌟🌟

En la mañana lo primero que vio Jaehwan fue un hermoso desayuno para dos le sorprendió mucho el que el pelinegro haya hecho eso por él

-Despertaste bello durmiente- lo vio salir del baño y dirigirse directamente hacia él tomandolo desprevenido con un intenso beso

-Gracias

-¿Porque?

- Por todo la pase demasiado bien

-¿Te gustaría repetir?

-Solo después del desayuno- le sonrió y tomo una fresa de uno de los platos la puso en su boca e instó a Leo que la comiera de ahí, el mayor con gusto la tomo y probó de paso los labios con sabor a fresa del castaño

- Me encantas- y lo beso suavemente

FIN

En fin termine al fin esto lamento demasiado la demora quería publicarlo para abril pero nada venía a mi mente y pase por varias cosas en todo este tiempo el otro día dije ya basta y termine de escribir se que no me quedo bien pero tenía que culminar esto para poder sentirme un poquito mejor con todas las que esperaron esta historia les agradezco todo su apoyo (gracias por tanto perdón por tan poco) ❤❤❤❤❤❤

#HAPPYFABYDAY❤

Lo Que Las Vegas Trajo[HyukBin] «m-preg»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora