Pov Hyuk
Estábamos esperando a Ravi y a N para poder ir a festejar la despedida de solteros que tanto querían.
Luego de un rato llegaron y nos fuimos al Casino gané unos cuantos juegos al igual que los demás.
Para festejar decidimos ir a una discoteca, no suelo ser tolerante al alcohol pero en esta ocasión Ken me convenció. Apostamos quien llegaba a las 10 latas de cerveza primero, pero a la número 5 yo ya no era yo. Me habia embriagado.
Se me acerca un chico muy lindo, con sonrisa hermosa y me invita a bailar.
Él y yo bailamos todos los ritmos hasta que ya no pude recordar más nada.Pov normal
Los dos jóvenes bailaban pegados al ritmo de la música.
De un momento a otro la tensión sexual entre ambos se hizo presente, sonriendose coquetamente y dandose roses comprometedores comenzaron una guerras de besos.
Solo con miradas salieron de la disco, fueron a un hotel pagaron una habitación y en cuanto entraron la ropa empezó a sobrar así que se la quitaron hasta quedar completamente desnudos, el sudor en sus cuerpos empezó a correr por el calor que tenían, los besos húmedos y obscenos no se hicieron esperar.
-Soy Hongbin para que lo sepas- dijo entre besos el chico de bonita sonrisa
-Ah~ y-yo Hyuk mmh
Los gemidos de el menor eran más altos y continuos por el placer que sentia al ser besado y tocado por Hongbin.
El mayor toma a Hyuk de las nalgas manoseandolas a su gusto y de ves en cuando dandole palmadas haciendo que el menor de pequeños grititos ahogados por los labios de Hongbin.
Caminaron aún besándose y tocándose por todas partes hasta la cama en la cual cayeron, sin delicadeza alguna, Hongbin sobre Hyuk apretando así sus miembros erectos.
-Mmmh Hongbin~- Hyuk gemia mientras que abría las piernas dandole acceso a Hongbin para que se posicione entre ellas.
El mayor puso tres dedos en la boca del menor para que los chupara, éste gustosamente los recibió como una rica paleta, lamiendos de arriba a abajo, metiendoselos completos en su boca bajo la atenta mirada del mayor.
Luego sacó sus dedos de la boca del menor para llevarlas directamente a la entrada entre sus piernas.
Introdujo lentamente un dedo haciendo movimientos circulatorios, luego el segundo con movimientos de tijeras y por último el tercero dilatando así la estrecha entrada.
Hyuk gemia descontroladamente pidiendo más.
En un momento Hongbin saca sus dedos y mete su miembro de una sola estocada, haciendo que Hyuk se remueva incómodo por la intromisión.
Al sentir las paredes apretadas de Hyuk, Hongbin no se contiene ni un segundo y empieza a dar fuertes y certeras estocadas llegando a la próstata del menor.
-Mmg~ Bin ah~ ahí~ sii- gritaba Hyuk mientras agarraba las sabanas a sus lados y se retorcia de placer.
El mayor tomo el miembro del menor para masturbarlo consiguiendo así líquido pre-seminal.
El cosquilleo recorriendo por sus cuerpos les avisaba que estaban cerca.
Cambiaron de posiciones quedando Hyuk arriba para así montar a su mayor y llegando así a su orgasmo dejando su semen sobre el abdomen de Hongbin.
Unas estocadas más fueron suficientes para que el mayor derramara su semilla dentro de el pequeño.
Se quedaron mirándose durante unos segundos, hasta que Hongbin tomó a Hyuk de la cintura para regalarle un profundo beso tierno y lleno de pasión, para después sonrreirle sinceramente, acostarse aún con su pene dentro de el menor, y atraerlo hacia su pecho para recostarse ahí un momento.
Que se convirtió en toda la noche hasta que los primeros rayos de sol empezaron a dar con la cara del mayor que lentamente salió del interior de Hyuk y se durmió abrazandolo🐼🐼🐼🐼
HAPPY BIRTHDAY HYUKIE
HAPPY BIRTHDAY HYUKIE
TE AMAMOS TUS STARLIGTHS
PERO HONGBIN TE AMA MÁS
(aplausos por favor 👏)En mi opinión el lemon estuvo del asco me detesto pero intenté dar lo mejor de mi.
Pregunta
Vieron el cover de Ed. Sheeran que hizo el bb no tan bb?
Se los dejo ahí mi bb siempre fue hermoso, hasta cuando tenía acné.
Los chicos de acá tienen acné y todos salen corriendo we😂😂Me despido 😗 un super 💋
XoXo
By: PinKeo🐼💗(la pinche estúpida que no puede escribir bien un lemon we)